Alberto Fernández

Te amo cfk! A la altura de los más grandes en este pais.

7 Me gusta

20 puntos le esta sacando Kiciloff a Vidal, se acuerdan del plan V que pedian los medios?, parece que no iba a resultar tampoco jaja.

3 Me gusta

Felicitaciones chicos la verdad que sorprendió el número.
Que Dios lo ilumine por qué lo vamos a necesitar.
Espero que bajen un cambio así esto no se va a la mierda sólamente.

9 Me gusta

Pero Oscar, los analistas decian que Vidal iba a lograr un corte de boleta HISTORICO!!

SE VE QUE LO HISTORICO FUE QUE LA CORTARON A ELLA DIRECTAMENTE (?)

3 Me gusta

Donde puedo fijarme eso?

1 me gusta

La Yegua, cada día más grande

2 Me gusta

Es un clon

2 Me gusta

bueno, si “el” alberto quiere ser un gobernante transparente y confiable debería continuar con los juicios a cfk y no cajonear las causas. En caso de que sea culpable, pedirle la renuncia y que la justicia haga su trabajo

Otro que debe morir Vidal…!!!

Golpe económico mañana!!!

2 Me gusta

Vaya a dormir como dijo el Presi.

14 Me gusta

Pero y qué hacemos con Macri también al cual tiene causas y condena pero la gente lo voto.???

Debe autorenunciar…

3/4 de las causas contra los K son mentira…mentira que te vende Clarín y el grupo de Vila con el gato de la mujer

6 Me gusta

JAJAJA

Cuando se termine de investigar como tiene que ser el caso Dalessio, va a salir a la luz la verdad, TODAS causas armadas apretando gente, digno de la mafia que son. Termina preso Bonadio y toda la runfla esa

3 Me gusta

justificame el patrimonio de cfk

www.resultados2019.gob.ar

1 me gusta

Sos un meme

1 me gusta

Grande maximo diciendonos descendidos ante los ojos del país…

Sigan votando dale…

Elbostero máximo

1 me gusta

Ni el kirchnerista del foro mas optimista decia 15 puntos en presidencia y 20 en provincia, nos supero a todos estas elecciones y demuestra lo enojada que esta la gente y que el pais esta recontra fundido, no les alcanza la plata a nadie sino no hay otra explicacion de semejante diferencia.

12 Me gusta

es política hace como 30 años, ella y el marido cobrando sueldos altos.

1 me gusta

Hablo bastante bien Nestor Junior

2 Me gusta