Alberto Fernández

FF completa, y eso que a massa no lo quiero y para mi no suma ni medio voto. Primero la unidad, terminar con el macrismo y despues resolvemos las otras cuestiones.

Vos decis que un pastor evangélico como Ballerini va a votar a favor del aborto si lo pide Macri? Ni en pedo. No lo van a hacer, la mayoría de sus legisladores son reconocidos militantes pro vidas. Es quemarse para siempre si meten una veleteada.

Con respecto a lo de Espert coincido completamente, ese tipo es peor que Trump. Un Trump del subdesarrollo digamos, fijate lo peligroso que es.

2 Me gusta

Wok de vegetales :lol:

Méndez era pizza con champagne, Macri wok de vegetales? Para mi sushi de bagre. Los peronchos choripán chorreando grasa. La izquierda superpancho con birra. Hay que elegir bien.:lol:

2 Me gusta

El macrismo se termina en la pelea presidencial. Macri en sus dos primeros años al no tener mayoría gobernó por decretos…

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Depende. ¿Ballerini es cambiemita? Si lo es, no tengas ninguna duda.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Sushi de bagre JAJAJAJAJAJ que tipo hijo de puta :lol:

Gómez Centurión es la derecha conservadora y religiosa del PRO. Está afuera por una interna enorme con Bullrich, pero el tipo nunca va a cortar de raíz con el gobierno. Espert es el neoliberalismo en persona, y tampoco dudaría en apoyar las peores medidas del PRO. Esas son dos colectoras prácticamente, con diferencias ideológicas en algunos aspectos pero al mismo tiempo una idea similar de país en lo económico. En el tema aborto Espert podría estar a favor, porque lo ve como un medio para bajar la pobreza y la asistencia social. Los otros cuentan con el factor religioso, que es muy fuerte, aunque los pobres no les importen demasiado.

5 Me gusta

Soy fiscal general mañana, vamos FF

4 Me gusta

ES HOY

1 me gusta

A MUERTE MACRI CARAJO A DEJAR LA VIDAAAAAAAAAAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

VAMOS MACRI CARAJO !!!

1 me gusta

.

1 me gusta

Ya preparé el dni y el voto de Alberto y Cristina para dentro de unas horas ir a cumplir con mi deber ciudadano, y desde mi lugar sacar de una patada en el orto al ladrón del niño mauricio y a toda su banda de delincuentes.

7 Me gusta

odio a Cristina y todo el kirchnerismo y tambien odio a Mauricio Macri y como hace cagar de hambre al pueblo.
Pero entre ambos partidos no me queda otra que quedarme con los fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

no se de que carajo hablas. Para mi son todos unos chorros de mierdas. Mañana voy a votar a los chorros de los Fernandez por el simple hecho de que Macri es mas hijo de puta todavia.

7 Me gusta

Bien Nico, bien… Vamos NOS !!! A defender las dos vidas carajo ! Tengo fé que aún queda gente sin los valores invertidos.

1 me gusta

Que agradable sujeto.

Su padre era hincha de Boca pero no le interesaba el fútbol. Al resto de la familia sí. Tenía ocho años cuando una tía paterna le regaló un palco en La Bombonera. Vivía en Villa del Parque y estudiaba en la escuela Avelino Herrera, a diez cuadras de la cancha de Argentinos Juniors. A los 11 eligió ser hincha del “Bicho” como todos sus amigos y compañeros de colegio. Excepto por su hijo Estanislado, a quien no le dio opción, nadie más es hincha de Argentinos en toda su familia.

2 Me gusta

Para que la boleta se impugne tiene que estar dañado/escrito elencabezado de la boleta. Eso es lo que cuenta

Bueno se arranca para la escuela.

Éxitos para todos.

7 Me gusta

Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar!

Y aquí estamos, desayunando un cafecito con leche y unas palmeritas, en el envase tiene una etiqueta donde dice “Industria Argentina”, ojalá sea el inicio para que esta frase se empiece a ver con más continuidad en ésta Argentina debastada por macri y su banda de ladrones. Y como para acompañar el momento antes de ir a poner mi voto a la dupla Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner, estoy escuchando Vientos de Cambio de Scorpions. El futuro ya se ve, se puede hasta tocar.

3 Me gusta

Denme una urna por favor

1 me gusta

Una historia parecida a la de mi tío. Mi abuelo fanático de boca, lo llevaba a el y a mí viejo a la cancha. Hasta que un día mi tío con 8 años se rebelo y le dijo a mi abuelo “Yo a estos muertos no los vengo a ver nunca más” y se hizo hincha de River, convirtiendo a mi viejo en proceso. Mi abuela, recontra gallina, estaba exultante.

6 Me gusta