Alberto Fernández

[TWEET]1067418046216749056[/TWEET]

Hola compañeros.

5 Me gusta

¿Fiscalizar online? No sabia nada de eso

Yo fiscalizo pero en la escuela horario full time, si tengo tiempo subo la foto del acta cuando termine. Igual ya les aviso que vamos a perder porque me toco mesa en Palermo :lol:

2 Me gusta

Mi vieja super macrista. Voto a Macri en 2015 va a votar intendentes macristas, etc. Ferviente odiadora de Cristina. Me dijo que esta convencida que va a ganar Alberto

La habia convencido de que no votara a Macri. Hoy finalmente ante la pregunta y entre macri y alberto en un ballotage dijo que iba a votar a alberto. La hicimos hacer la V peronista en un estallido de alegria popular, faltaba que suene la marcha de fondo y estaba todo listo. Un voto menos para el forro de Macri (?) morite macri basura te vamos a hacer mierda

18 Me gusta

Menos de 24 horas para ir a votar, vamos carajo a creer porque hay con que.

2 Me gusta

Gana Macri en ballotage, yo voto en blanco en esa instancia.
Quiero dormir tranquilo a la noche

Cómo va a ganar Macri en ballotage si el del 2015 fue parejo y 4 años después con tantos desastres mínimo un 2% va perdería. Para mi no hay ballotage y si resulta como en 2015 entréguenle el bastón a Magneto.

1 me gusta

Ya de bebé…
en mi casa había una foto de Perón en la cocina

Y ahora de grande…
Unidos y Organizados junto a Néstor y Cristina

Yo voy a seguir…
la doctrina peronista porque yo no tengo dudas

Yo voy a seguir…
la bandera de Evita
de la cuna hasta la tumba

Peroncho siempre, nunca me voy a olvidar
Cuando bajaste los cuadros
todo empezó a cambiar

Dijimos no al ALCA, también al FMI
A todos los gorilas y al monopolio Clarín

2 Me gusta

dormir tranquilo y votar en blanco en el ballotage son conceptos antagonicos, a menos que seas macrista

12 Me gusta

chicos alguien me explica como en un contexto donde la gente pierde el trabajo, empeora notablemente su calidad de vida, este tipo podria ganar? no conozco a nadie que haya revertido su voto a favor de este tipo, si casos en los que votaron a macri y por la situacion evidente lo cambian por otro partido, FF u otro, y son varios los casos.
Alguien me explica la confianza? las elecciones pasadas se perdieron por 650k votos, me vas a decir que en el pais, esos votos, con el desastre que hicieron, no los perdieron? a mi la formula no me cierra, no podria entender que ganen, claramente hay fraude. Gente que esta obsesionada con macri y no ve sus errores, si, hay, no lo niego, pero hay muchisimos que cerraron negocios, muchos que perdieron el trabajo que ya ni en pedo lo votan, alguien me puede explicar sinceramente, como se tienen tanta fe? no puedo dejar de paranoiquearme que algo estan haciendo que muy pocos saben.

6 Me gusta

Alberto es fana del Bicho como Vignolo es fana de All Boys.

Me dan ganas de armar un grupo de whatssap para mañana, principalmente para los que van a fiscalizar y tienen un panorama más importante. Avisen y lo hago, seas del partido que seas :oops:

Si no es ahora será en el futuro compañeros, los jóvenes somos mayoría y tarde o temprano los viejos irán pereciendo.

El futuro es nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

//youtu.be/3ywlhRNX_Mc

2 Me gusta

La semana pasada había olor a choripan…

Hoy se siente olor a que no vuelven más …

En un rato te cuento por privado.

Muchachos, compañeros, mañana sera un gran dia peronista, tengo toda la fe que asi sera. Vayamos a votar con mucha esperanza de que la victoria no se nos puede escapar esta vez (lo unico que tengo temor, es al alto fraude que pueden meter estos cipayos, nada mas).

1 me gusta

Cómo es eso? Me mandas a mí también?

Lo que nos llego por wsp

[TWEET]1160271287903821824[/TWEET]

1 me gusta

Necesitan gente que ayude a controlar los números de la elección, con todas las planillas que van a mandar los fiscales. Armaron un grupo de Telegram y van a dar instrucciones. Por razones de seguridad piden que no se publiquen en foros o redes sociales. A mí me llegó porque estaba anotado en la página del frente Todos. Hay que anotarse con nombre completo y DNI. Ahora en un ratito te lo paso.

3 Me gusta

[video=youtube_share;QVX_Zkv6hrw]Santoro modo cátedra cruzó a abogado Macrista que despotricaba contra el peronismo - YouTube

1 me gusta

Vamos por la Victoria

1 me gusta