Alberto Fernández

…y?

Lo que va a terminar matando al gobierno es la habilidad que tiene para generar malestar social o declarando o haciendo cosas innecesarias. Por que carajo AF se reune con Evo Morales en el medio de la pandemia?

11 Me gusta

Lo de “adorar” e “idolatrar” corre por cuenta de tu afiebrada imaginación.
Lo de votarlo es más fácil de explicar, se lo lama VOTO ASCO, para evitar cosas como la que finalmente ocurrieron: el ispa en manos de delincuentes que además están queriendo limitar la libertad de expresión, estatizar todo y perpetuarse en el poder.
Por lo que, no parece ninguna boludez, salvo para los que viven del régimen como vos.

1 me gusta

el razonamiento de Angel Marcado para evitar el pais en manos de delincuentes es VOTAR ASCO por un delincuente de mayor calibre

OK ahora entendi

1 me gusta

¿¿¿MAYOR CALIBRE???

image

(e ignorando el perfil ideológico, sobre lo cual NO respondiste nada sencillamente porque NO PODÉS)

1 me gusta

no se que queres que te responda, me hablaste de regimen… de que joraca hablas? tn te esta quemando el bocho. Aflojale.

por otro lado, ahora comprendo porque un tipo como vos pudo bancar, con o sin asco, a Macri dos elecciones seguidas, no sabes ni quien es. Informate mas queres.

1 me gusta

estas levantando un tuit de una mina que siempre estuvo en contra

como que no dice nada que nunca haya dejado de decir

mas de lo mismo

me da mucha gracia en lo que se transformo el peronchismo actual, pobres de los seguidores de la doctrina original que se basaba en fomentar el laburo honesto y digno, como ahora el partido se les transformo en el rejunte de trolos y troskos sumando todos un comun denominador: ningunx laburx

3 Me gusta

OK lo repito porque veo que venís flojo de lectura, con razón solamente conseguís laburo con los K:

• LIMITAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
  • ESTATIZAR TODO
  • PERPETUARSE EN EL PODER

De nada

1 me gusta

tengo un pariente peronista a full que se quiere cortar las bolas por lo que es el partido ahora jajajaja

7 Me gusta

Mira la noticia, la mina ni se quien es ni la sigo.

2 Me gusta

Otra vieja Kostumbre: atacar al mensajero y no hablar del contenido.¿Es mentira lo que dijo o es verdad, que es lo que importa?

3 Me gusta

Es que el argumento es válido, pero como al chabon le molesta pero no puede refutarlo, se enoja con la persona. Es muy básico

5 Me gusta

esta cuestionando que el presidente se junte con un ex presidente al que le brindo asilo politico para que no lo asesinaran cuando fue el golpe de estado porque en su pais volvio la democracia de la mano del candidato del mismo Evo

osea, es una pelotuda no hay mucho que analizar

Pensar que para CFK, Perón era “un viejo de mierda”, y hoy los K se dicen peronistas. Mondo incredibile . . .

1 me gusta

vos queres que te responda con contenido pero sos una maquina de decir pelotudeces man, te pido disculpas pero no me dejas opcion

limitar libertad de expresion, Fer Iglesias sube fotos de escopetas con total libertad. Pero para Mercado se limita la libertad.
perpetuarse en el poder, cuando estamos en una democracia y los funcionarios son elegidos por el voto popular
estatizar todo… bue

de verdad maestro, no te enojes porque te toman para el boludeo, fijate de no dar motivos

1 me gusta

Coincido, esa reunión era muchísimo más importante e impostergable que un padre se pueda ver por última vez con su hija apunto de morirse.

4 Me gusta

La vieja encima les paga $30 mas de lo que corresponde por barrer un patio y se quejan.

1 me gusta

Esta analizando que el presidente, que le pide a la población hace 7 meses que no se junte y evite riesgos innecesarios, se junta con un ex mandatario extranjero (no tiene.cargo, no fue una reunión con fines de política exterior) y encima sin barbijo. Y en lugar cerrado

8 Me gusta

¿Lo va a poder seguir haciendo con el NODIO?

Lo hicieron en Venezuela, lo intentaron en Bolivia, porqué no acá? La consigna “Cristina eterna” y la movida para permitir la reelección indefinida no lo inventó Clarín. Sin contar que el gobernador como modelo a seguir según AF es el perpetuo Insfrán, amo de la provincia más pobre del ispa.

Lo intentaron con Vincentín, lo van a seguir intentando cuando copen el Poder Judicial y nada los frene.

Nah, cómo me voy a enojar? Después de todo es tu laburo, para eso te garpan. Y el laburo hay que hacerlo con seriedad.

1 me gusta