voy a empezar a poner cosas bizarras en este hilo, no por desvirtuar, sino porque ya no hay nada que no se haya dicho sobre la gestion de alberto.
Obvio que no van a llegar a ese punto porque ambos partidos no son extremistas, pero en esa nota misma dice que se vendía como el ala progresista solo que el pasado evitó que los votantes les creyeran, ahí te da la pauta que van a buscar votantes por ese lado y que a eso apunta la plataforma.
Por youtube me miré los dos debates hasta ahora no sé si eso cuenta como ver videos por youtube. El tercero se suspendió porque los democratas corrieron 
Y si, a esta altura…
De todos los candidatos del partido demócrata en la interna Joe Biden era el mas de derecha de todos. Voto en contra del matrimonio gay, trabajo con segregacionistas, fue el que propuso la ley de encarcelamiento masivo para presos que hizo de eeuu el país con más presos del mundo, propuso NAFTA y TPP acuerdos de librecomercio para mudar empresas a México que hasta Trump intento cambiar por ser demasiado liberales, en 2008 con Obama salvaron a wall street en vez de a la gente. Repetidamente pidió toda su vida recortar jubilaciones y planes. Obama básicamente lo eligió de vicepresidente como seña para que no puedan decirle zurdo porque el viejo era tan de derecha y metido en wallstreet (como todo el gabinete que va a tener en su presidencia) que iba a ser imposible, y le salio bien.
Acá un vídeo mas informativo
Nooo. Estoy indignado? Donde viste mi indignacion? Vos hablas de razonamiento, y no se estaria viendo el empleo del mismo en esta momento.
Pobre mono sos, hermano. Es como dice el comentario de arriba, atacar es la defensa que te queda.
Te referis a la oposicion que esta judicializando las sesiones en el congreso, negandose a votar el impuesto a la riqueza, organizando marchas masivas en plena pandemia, fogoneando en los medios que el presidente no tiene legitimidad u otra oposicion que no veo ?
Aca tenemos un ejemplo de como se justificaban los golpes militares como el del 76. Nada ha cambiado tanto en la sociedad argentina. Por supuesto, despues esta misma gente son los adalides de la republica.
Jajajaaa, además que no viviste aquella época, no entendiste absolutamente nada de lo que dije.
Cómo se extraña cuando los que nos desmentían eran Suecia o España.
Es como pasar de ser goleado por el Real Madrid, a que te vacune Aldosivi ![]()
Lo de las marchas es obvio, si no La Jefa se lleva puesto el Poder Judicial para zafar de sus causas. De todos modos bienvenido sea que supongas que las marchas “traban” algo, eso sí que es novedoso.
Igual me encantaría encontrar 3 o 4 artículos de dirigentes opositores que estén “fogoneando en los medios que el presidente no tiene legitimidad”. No digo que no esté sucediendo eh, pero yo no encontré ninguno. También es curiosísimo que esto “trabe” al gobierno, es más debil de lo que parecía, mirá vos.
Get to the Choppa!

Ya se nos anima cualquiera
Me refería a la oposición, es decir, a los medios, no a sus empleados de cambiemos.
Tenés un gran trauma con CFK, pareces Leuco, soltá un poco. Si en 4 años gobernando ciudad provincia y nación, manejando todo el poder judicial en todas sus instancias y con todos los medios a favor no le encontraron absolutamente nada ni pudieron condenarla, medio que muchas chances de que vaya presa no hay, algo bastante obvio dadas las pavadas de causas que le armaron, vos solo seguis creyendo en los cuadernos, la morsa, los pbi enterrados, etc.
domado en su primer año, que papelón es albeta miernandez
Tampoco encontré a nadie que diga eso. Como no pusiste nada, lo tomo como un fake. No me sorprende.
Claaaaaaaaro, todo verso La Rosadita, los bolsos de López, Hotesur, etc. Por eso es que habiendo tantos jueces, juuuuuustito van a remover a 3 que tienen causas calientes de ella, y después van a reformar la Corte Suprema, porque no hay ninguna causa sólida contra ella.
Disculpame, no es personal, pero hay que ser o pelotudo para creer que ella es ajena a todo, o estar operando repitiendo a lo loro que son todas causas inventadas, a ver si gueda algún incauto que se lo cree. Y vos pelotudo no parecés.
Biden está ahí de onda no va a gorbernar él, se retira antes de terminar. Es imposible que aguante 4 años vos viste como envejecen los presidentes? Obama se retiro con 75 años más o menos.
Yo te entiendo lo que planteás pero el discurso es contrario, apunta al progresismo de izquierda. Para mí no gana ni en pedo, si fueran ganando no hubieran intentado un impeachment y ahora todo el movimiento de Pelosi por la enmienda 25.
Cuando vas ganando no movés tanto el agua.
Pd: me acabo de enterar que la mina del clima llamó urgente a votar por Biden ahora sí Trump no tiene chance.
Que lo intente. Que ponga un tipo más idóneo como Ministro de Economía, sería un buen comienzo. En una de esas se calma un poco todo. O no, pero por lo menos genera un rumbo.
ese señor biden tiene un mal prontuario, está senil y bajo el soporte e impulso de gente que quiere destruir todo.
Su eventual presidencia es de riesgo -incluso- cultural.
De todas las cosas que hizo y hace mal esta gente, los contagios y los muertos es por lejos lo menos criticable de todo. Primero, porque siempre fueron números inevitables, tarde o temprano iban a llegar. Y segundo, porque el objetivo fue desde un principio evitar el colapso del sistema sanitario, y eso en CABA y PBA se ha cumplido hasta ahora.
Que en aras de llevar la cuarentena, la economía y lo político se manejaron entre mal y pésimo, con poquísimos aciertos, es otro tema.