Ojo que es el idolo de un par en el foro.
Absolutamente CIERTO.
Suecia = 578 muertos por millón de habitantes - 13º en el ranking mundial
Argentina = 500 muertos por millón de habitantes - 15º en el ranking mundial
¿¿Tas loco vos, qué pretendés, que asuma ELLA??
Que convoque a nuevas elecciones, en tal caso, y si se puede a nivel legal (supongo que puede). Ahí vemos qué tan convencida sigue la gente de apoyar a los candidatos K.
Y que por supuesto se presenten alternativas mínimamente potables, no los mamarrachos de costumbre, sino vamos a estar en la misma.
A mi no me parece mal que culpes a la gente siempre que hayas dicho que cuando las cosas iban bien también la responsabilidad era nuestra.
Eso de felicitar al gobierno cuando no teníamos casos y putear a la gente cuando los tenemos no.
No tiene que renunciar nadie, no se tiene que desmadrar el pais muchachos, eso siempre es peor para todos y yo no quiero estar peor me faltan dos meses para terminar de cursar lpm jajaja
La mitad del pais es pobre. Que pretendes que pase?. A la mitad le preocupa mas morfar que el virus.
Ginés, Frederic, Cafiero, Guzmán, Trotta, Gollán, sin ir más lejos, si renunciasen y le dejaran su lugar a gente idónea, le harían un bien al país
Igual yo lo digo medio de folklore no literal.
Lo que si deberían renunciar ayer es frederic y gines entro algun otro. Esos dos tranquilamente podes eyectarlos sin escalas.
Gines es un meme. Y Frederic es IMPRESENTABLE!!!.
Con frederic si soy chorro tengo la sensación que no voy a ir en cana nunca y el milico se retrae. Tenes doble problema.
El mas urgente es ese. Mucho daño esta haciendo esa mina.
Ya de por si con el desastre economico que hay el robo y homicidio va a aumentar. Tenes a esta boluda al mando es esquizofrenico.
No, totalmente, para mí también es responsabilidad del gobierno. Cuando las cosas estaban bien y ahora que están mal.
Si, a esos hay que hacerlos renunciar más que nada. Frederic a la cabeza, por inepta total para el cargo y por tener a casi todo el pueblo en contra, Gines, se nota que fue muy buen profesional en su vida pero está medio gaga, no sé, jajajaj. Trotta es un pelotudo que está negado con el regreso a clases y es el tema a resolver YA, porque no se puede estar otro año así, es un año perdido en educación inclusive para nosotros de la universidad que tenemos más herramientas.
Cuantas personas entran adentro de una manguera?
un chorro
Voy a promover la dolarizacion hasta mi ultimo respiro… osea hasta que me muera, porque no va a pasar
Ya que hablamos de psicopatologia, vos con tus wall texts y retorica berreta sos un narciso angelito.
Como es el tema de dolarizar igual? me imagino que no sería tan simple como implementar la medida de un día para el otro y sin riesgo alguno o daño colateral
Ya Darth hablo del tema, estando totalmente a favor
https://noticias.perfil.com/noticias/economia/2019-10-16-dolar-como-les-fue-a-los-paises-que-la-adoptaron-como-moneda-unica.phtml
Es bueno ver el ejemplo de Ecuador, cuando algunos proponen la dolarización en Argentina . Con esa solución, se eliminaría una de las dos herramientas principales que tiene el estado para intervenir en la economía: una es la política fiscal, la otra es la política monetaria que quedaría sin efecto.
Otros países también están dándose cuenta que la dolarización no soluciona sus problemas: Zimbawe, famoso por su hiperinflación en 2009, decidió adoptar el dólar como moneda única. Diez años después, los dólares escasean en las calles de ese país y por eso el gobierno decidió volver a introducir una moneda local. Claro, la inflación se disparó otra vez.
Hay países como El Salvador que también adoptaron el dólar: la consecuencia fue que, durante décadas, fue el país latinoamericano que menos creció. Un país donde abunda la violencia y la emigración de sus habitantes hacia Estados Unidos.
También está el caso de Panamá, que hace más de 100 años que adoptó el dólar. Panamá es uno de los países que más crecen, pero difícilmente pueda adjudicarse eso a la dolarización , sino a los proyectos de ampliación del canal de Panamá y al desarrollo de un centro financiero.
Luego están los casos de países que son anecdóticos: Palau o Islas Marshall, por ejemplo. Economías que difícilmente se pueden comparar en tamaño y desarrollo a Argentina.
En definitiva, Ecuador no pudo crecer ni ordenar sus cuentas fiscales y tuvo que pedir ayuda al FMI. Por eso ahora aplica la receta del ajuste del fondo, con sus consecuencias sociales. Su crisis muestra que la dolarización no es la solución a todos los problemas de un país.
Mas simplista que la mierda.
Con esta banda de simios me da la sensación que es peor el remedio que la enfermedad con el tema de dolarizar.
Tenes un déficit fiscal enorme. Como cubris eso. Es la actualidad que tenemos.
En la practica digamos parece inviable.
Pero más cerca de la realidad de lo que puede ocurrir en un país como la Argentina al dolarizar totalmente la economía, que creer en los “Reyes Magos” sacando la moneda y adoptando la de USA…
La solución no es adoptar la moneda de otro país como propia, sino que la sociedad argentina vuelva a tener confianza en su moneda, para lo cual s necesitan planes reales y concretos de mediano y largo plazo, consensuados con todo el arco político, que definan para el país, que modelo queremos y se dejen de joder con este eterno divague de generar grietas, que solo les sirven para fines electoralistas que generan polarización en la población, pero que a la larga lo único que logran es que el país siga dividido al pedo y sin un claro objetivo que como toda nación debe tener de cara al futuro…
Si, osea la dolarizacion te obliga a afrontar la realidad y hacer lo que tendrias que hacer, poner las cuentas en orden, disciplina fiscal, olvidarte de la maquinita de imprimir billetes. y aflojar con los planes a piqueteros y vivos y bajar gastos para poder bajar impuestos y que sea el sector privado el que pueda crecer y generar laburo.
Lo que pasa es que si estuvieses dispuesto a hacer eso, lo harias y tal vez no necesitarias dolarizar.
Lo que hace la dolarizacion es ayudarte con el credito y se terminan las bicicletas y corridas al dolar