Alberto Fernández

Pero encima, toca mal la guitarra, alguien le tiene que decir que toca mal la guitarra.
Si les debes, siempre tenes que negociar, distinto fue el caso de Néstor que se los saco de encima.
Igual, deseo que me cierre el orto, quiero que levante.
Ojala en un año venga acá y diga dame la urna que lo voto de nuevo, por ahora no me convence.

4 Me gusta

Seguro que los exégetas K te lo justifican con una sarasa del tipo “son las lógicas corrientes de amplitud de pensamiento y diversidad, que hacen a un gran movimiento tan abarcativo como el nuestro”, como si fuese un simple debate entre bilardistas y menottistas :rofl:

3 Me gusta

que quilombo hacen con el voto sobre Venezuela en la ONU, no se de que se quejan si es una dictadura.

6 Me gusta

Santiaguito dixit:“La oposición se está convirtiendo en una derecha antidemocrática y autoritaria”.

Le faltó agregar: “no como nosotros, que somos tan democráticos que nos queremos llevar puesto al Poder Judicial para que zafe Cris” :blush:

Otro bueno para nada, al que lo debería alcanzar la escoba de AF.

8 Me gusta

No les digas mucho q les agarra un bobazo a los monos

Pedo es de izkiedda…

En la medida en que los gobiernos sean de coalición las posturas monolíticas sobre los temas van a ser difíciles de obtener.
No me preocupa que haya discrepancias en el frente pero sí que el presidente quiera contentar a todos todo el tiempo.

2 Me gusta

Volve Ameri, te perdonamos!

8 Me gusta

El problema es que el presidente diga una cosa y la cancilleria diga otra, se puteen puertas para adentro, y por el otro lado te renuncie otro canciller de otra embajada porque la postura tomada , que despues se desdice
Es tragicomico.

5 Me gusta

Volve CHUPATETA, te perdonamos !!

4 Me gusta

Si Alberto no apoyara el informe de Bachelet, seria muy inconsecuente con lo que dijo en campaña sobre el tema Venezuela. El informe Bachelet no habilita ninguna intervencion externa ni nada por el estilo, es el reconocomiento de que en un estado sudamericano se perdio el estado de derecho, y hay un desorden institucional muy serio. Negarlo es de necios. Argentina de hecho, no apoyo el informe del grupo de Lima.

3 Me gusta

BAILE BAILE BAILE BAILE BAILE BAILE !!!

https://www.youtube.com/watch?v=ikzzne7FzAE&ab_channel=maurolecornel

Es increible lpm, no hay uno como la gente.

1 me gusta

Que pais de mierda. es una cosa inconcebible. Parecen de otra galaxy los politicos

2 Me gusta

Cómo puede ser que nadie habló del papelón que se mandó el Eze Guazzora??? que pedazo de boludo haciéndose el que le hackearon la cuenta de Twitter para no reconocer el mensaje privado que le mandó a una pendeja en Instagram jajajaja

2 Me gusta

Ese mogolico es de mis pagos, unas ganas de cagarlo a sopapos. Prepotente, no deja hablar a la gente, los agarra en la calle descolocados para ahcerse el cocorito. Que bueno que se la aplicaron toda

1 me gusta

Qué difícil encrucijada la de AF, entre adherir a la postura berreta e indefendible de la insignificante Bachelet, o comulgar con la postura objetiva y superadora de la incuestionable estadista Alicia Castro

3 Me gusta

Igual me quede esperando que contaras que pasó ajajajja

2 Me gusta

https://twitter.com/70sguada/status/1313365852478210048

https://twitter.com/USDtin/status/1313358431689080832

2 Me gusta
4 Me gusta