Alberto Fernández

Al boludo ese del Presto lo allanaron por publicar teléfonos y direcciones de algunos dirigentes políticos. Un idiota que ataca con bombas y se defiende con la libertad de expresión.

9 Me gusta

Sumado a que se encontró con una pandemia y crisis mundial sin precedentes

1 me gusta

Jaja la argentina es un chiste sin fin

2 Me gusta

Tiene una pinta esto que tiktok se lleva puesto este gobierno

2 Me gusta

Lanzó su candidatura a 2023 Larreta con todo esto.

Ahora solamente le falta alguien que lo vote, porque en su Twitter solo leo puteadas hacia él, y eso que el 70% de Twitter es macrista.

2 Me gusta

el problema no es la Ley, el problema es la falta de control

dicho sea de paso, el ultimo año los alquileres subieron un 40% (como minimo). Ademas del aumento tenes que contar los otros gastos que el inquilino ya no paga y los 3 años de contrato y opciones de garantias.
No se si vos alquilas, si es asi, si te es facil conseguir un garante, si te es facil conseguir los 3 o 4 meses que pedian las inmobiliarias soreteras cada vez que levantaban un contrato y todos los gastos fantasmas con los que te sacudian, ejemplo certificacion de firmas. Te doy un ejemplo, la ultima vez que firme un contrato de alquiler me querian cobrar 2400 mangos certificar 3 firmas y el costo real era de 300 cada una. Ahora eso lo paga el propietario al que probablemente los cagadores inmobiliarios no caminan tan facil y esta muy bien.

2 Me gusta

En Twitter están los dementes de twitter, el resto del país y de CABA que son los que más lo votan está en otra.

2 Me gusta

la variable mas importante

aca hay flacos que parece que hace 6 meses no salen de la pieza en la casa de los viejos, que primero no se enteraron el pais que recibio este gobierno y segundo no consideran a la pandemia como un agravante para gestionar. O son muy infantiles o no se en que nube de pedos viven.

3 Me gusta

man, si te consideras un K de ley no estas bombardeando constantemente, acompañas y criticas desde otro lugar.
Todo fenomeno lo que planteas, a quien no le gustaria? pero toca atravesar una crisis sanitaria sin precedente en medio de un pais fundido y con una oposicion golpista. En el mientras tanto militantes “K” como vos que no suman una. Afloja un poco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Lo malo de esto es que le dan entidad a ese descerebrado que solo miran los libervirgos de 18 años que estan en twitter

4 Me gusta

Che pregunto en serio, ¿que se puede hacer con tipos como el presto?, terrible las barbaridades que pone en su twiter la mas suave creo que fue que a cristina habia que patearla hasta que largue sangre por la boca, a ella y la familia.

Guerreros de teclado pero a la hora de los bifes unos cagones. Que me malinterpretaron, que la libertad de expresion, que yo no fui, encima los mamertos que lo siguen, hablando de dictadura, no hay chances de ganarles.

1 me gusta

A lo largo de 2019 subieron entre 33y 35% siendo la inflacion de casi 60, 55 si no me equivoco, a mi puntualmente me aplicaron 30 en diciembre cuando renove.
Lo unico positivo que le veo son los 3 años de plazo, quizas lo del mes de deposito que debe ser el primer y no el ultimo como siempre hacia pero con la ley y el aumento del 20% en los valores en 3 meses se pierde
Con una formula fija van a terminar aumentando mas incluso a lo que se venia aumentando por abajo de la inflacion los últimos años, por lo de los requisitos, yo puntualmente tengo titulo de propiedad en garantia, pero amigos siempre alquilaron con recibo de sueldo, yo mismo, con varios recibos una vez que no me tomaron este titulo que te digo.
Los gastos del contrato siempre me los dividieron mitad inmobiliaria y mitad inquilino, siempre alquilando en mdp y cordoba, q antes vivia ahi, no se como sera en bs as
Igualmente, lo que te puede ahorrar se borra todo con tremendo aumento, esa necesidad de regularlo todo con una ley universal termina generando efectos contrarios a los que se busca
Sinceramente me parecen leyes sesgadas desde la ideologia simple de dueño=malo / inquilino=bueno como la ley del teletrabajo por ejemplo, parten de premisas simples y proponen eso, soluciones simples y no tocan aspectos de fondo ni de lejos, y encima terminan haciendo daño

1 me gusta

Ese parece que vive en Disney, que tendría que ver lo que puso?

Acá en Bahía están regalados los alquileres por falta de demanda jajaja nunca antes visto. Se fueron todos los pendejos de la uni para sus pagos cancelaron contratos, y los que eran ingresantes y comunmente llenaban los vacios que dejaban los egresados que se iban, ni vinieron, asi que estan ahí vacios y regalados.

3 Me gusta

No pasa nada, que diga que hay que patearla hasta que largue sangre por la boca es en sentido figurado, en realidad significa que espera una pronta resolución de la justicia comprobando que se robó al menos un pbi

4 Me gusta

Y es justamente a lo que voy. Habia policias de todos los bandos politicos. No era un golpe politico como querian vender ustedes
Lo de la movida del peronismo es una idea tuya. Jamas dije algo ni parecido

A Fernando iglesias el gremlin ese por twittear un fusil capaz si había que tomar alguna repercusión. Pero para tipos irrelevantes como este no hay que hacer nada. Hay que dejar que se exprese siempre y cuando respete los limites de la libre expresion (no hacer amenazas de muerte, llamar a hacer daños a terceros o impulsar el odio). Nadie cree que el bobo ese pueda hacerle daño a cristina, pero si cruza una linea legal hay un crimen y si alguien quiere llevarlo a una denuncia, puede hacerlo tranquilamente, que es lo que paso.

Osea, se puede decir todo lo que quieras sobre cristina sin decir que hay que matarla. Solamente hay que tener alguna neurona en el hueco craneano.

2 Me gusta