¿Esta te gusta más?
y… mas serio es no?
Pero dice lo mismo: $16.875 pesos durante 6 meses ($101.250) a las mujeres y cualquier lgtbix23412fas@.
Decime cuales son todas esas medidas que tomo el gobierno que valide que le tire flores.
estado de sitio? no porque bueno era mucho y la gente era confiable
salud? no tampoco, porque la gente hizo lo que quiso
economia? no tampoco porque la sacrifico por la salud que no tenemos
A mi se me ocurre, ife, tarjeta alimentar, atp y lo de ayer y deja de contar salvo que me digas subsidio a cualquier politica de genero. Pero tal vez hay mucho que festejar, y yo no me entere, te leo sobre las medidas que tomo el gobierno que crees que fueron geniales.
arreglo deuda, ahora 12, ley para levantar el turismo, ley de alquileres, lo del arreglo de la cana siendo que heredan una falsa promesa de Vidal y un salario despreciado un 30% los ultimos 4 años (legitimo reclamo, aclaro). Y otros.
hay cosas criticables, obvio! pero me llama la atencion de alguien que se dice votante de Alberto que cada comentario sea tirando mierda. Nada mas.
Digo, si sos contra lo aceptaria porque al menos seria un comentario autentico.
Con un progre social democrata como vos no voy a coincidir en nada eso es obvio. Me gusta que me digas afin a gomez centurion que es de la rama liberal cuando yo en este contexto pedi estado de sitio y comunismo de guerra junto con gennaro. Cosa que tampoco hizo este gobierno porque no tiene pelotas, incluso el mismo kirchnerismo pidio estado de sitio hace unos dias con el aumento de casos, pero bueno ellos son los albertistas buenos.
Yo que no le aplaudo los cursos de genero soy radical, a pesar de que defenestro a santoro toda vez que puedo y vos lo aplaudis solo por estar con alberto.
Bueno pero me das la razón entonces, si te genera tanto rechazo la socialdemocracia, si te generan tanto rechazo las políticas progresistas, si te gusta el estado de sitio y la cana obligando a los pibes a hacer flexiones de brazo, si defenestrás a Santoro, claramente te equivocaste en votar a Alberto, es lo que dije en el post anterior.
Se te ocurrieron 3 ideas. Viste?
yo queria retrotraer las tarifas de luz y gas, si es posible estatizacion, tambien pedi que el estado comprara directamente a los productores y pusieran varios puestos del estado en distintos barrios a menor precio que los supermercados, suspender impuestos sobre pymes y fabricas por la pandemia, INVESTIGAR LA DEUDA, y meter preso a quien nos endeudo por 100 años. Esas son mis ideas, si ustedes me salen con “poltiica de la verga de genero”, que esperas?
A mi me van las formas de Cristina. Yo pense que Alberto era eso, me equivoque, mañana se postula un candidato X de cristina contra alberto y lo voto, y supongo que vos tambien. Alguno son albertistas y lo entiendo, yo soy cristinista.
Obvio, pero yo vote peronismo, no social democracia y asi se vendieron. Las politicas progresistas me generan rechazo porque ante una necesidad primaria, este gobierno atiende reclamos que estan en casi ultimo orden.
Que lindo es que me quieras correr con lo de la “cana obliga a pibes a hacer flexiones”, te comento que no va ni 1 año y ya la cana desaparecio a espinoza y a facundo. Vos defendes un radical, alberto se emociona con alfonsin, y yo como todo peronista, relaciono radical a fracaso economico.
Y bueno, entonces estamos de acuerdo en que te equivocaste, no sé porqué saltaste cuando dije eso si vos mismo lo estás reconociendo. No está mal, pero me parece posta que tu ideología es mucho más afín a Gomez Centurión que a Alberto, quizás deberías haber leído más las plataformas de cada uno, porque todos sabíamos que la de Alberto incluía tendencias socialdemócratas y progresistas como el aborto.
Sobre Santoro … claro, mirá si no voy a bancarlo solamente porque es radical, es medio infantil esa visión de la política. A mí no me interesa si alguien se considera radical o peronista o progre, me interesa si tiene sentido lo que dice/hace o no. Las etiquetas esas no sirven para nada me parece.
Argentina es un país donde todo el ruido lo generan los extremos, pero a la hora de gobernar se termina imponiendo la “moderación”. Estás igual que los liberales extremos que se decepcionaron con Macri por no haber hecho tanto ajuste como querían.
Si querés paz social acá no existe ni el peronismo total ni lo contrario, porque sino estalla todo y tenemos algo que nadie quiere que es guerra civil. Sería algo que resolvería un problema de identidad y de destino nacional, como fue la de Estados Unidos, pero con mucha sangre. Y en latinoamérica siempre suelen perder los mismos en estas disyuntivas.
ahh me encanta ese olorcito a youtuber preso por las mañanas
Le sacaron 1 punto al criadero de cuevas y arbolitos. Que desgracia. 
Un hijo de remil puta. Después tienen el tupé de hablar de la corrupción macrista, pero son cómplices.
Ya de por sí es polémico por cuanto “elegir” quiénes aplican a esa definición y la transa que va a haber, pero lo más polémico es esto:
Es el famoso IFE, multiplicado varias veces.
Este país no va a salir nunca a flote hasta que las prioridades se ordenen.
Claramente. Y si fue un poquito vivo, siguiendo su linea no voto a Massa ni a ningún legislador del FDT.
El Pais se esta prendiendo fuego, no es hora para eso ahora…
No me queda claro que GC no hubiese hecho eso en caso de ser gobierno.