buen dato. Igual no lo juzgo como profesor. Me pareció interesante lo que explicó.
todo muy lindo, pero ese mensaje que en varias partes estoy de acuerdo, ya no pega; es mas te diria que hay gente que se esta poniendo mas a la derecha que la derecha misma.
Están tanteando hasta donde pueden meter el dedo en el culo, ya que en la calle no estamos. La realidad es que si esto escala se pueden sorprender, porque el peronismo no aguanto una dictadura, aguantó varias. Ojalá no se llegue a ese punto.
Las clases que dio fueron muy buenas, es un crack. Lastima que es un zurdo acomodado y golpista. No cuestiono su contenido pedagogico, sino que cobra un sueldo por una funcion que casi no cumple y es un ejemplo mas de cientos…
Me jode mucho la falta de imparcialidad con la que habla, tirandole mierda a la cana.
Cualquiera que vive en este pais sabe que las marchas y piquetes son moneda corriente que nos viven cagando la vida a los laburantes y que la policia JAMAS REPRIME.
Si esto fuera como el dice, no existirian los piquetes, nunca cortarian puente de la noria, ni el pueyrredon, ni la 9 de julio, ni las rutas, ni los trenes, etc etc etc.
Ademas, no lo veo haciendo una critica sobre los dos gremios mas nefastos del pais: Camioneros y Bancarios, que cobran sueldos exorbitantes ya que tienen el poder de parar el pais cuando se les da la gana. Sin embargo expone a los policias diciendo que “ponen 10 patrulleros y te hacen una marcha”.
Aclaro una cosa, yo detesto a las fuerzas armadas, de hecho vivo en frente de gendarmeria y me vivo puteando con los tipos estos.
Cuando me paran en la calle vivo discutiendo, me dan mucha bronca.
Pero los tipos son monos con navajas que en lugar de salir a chorear hacen el curso este de 1 añito y al menos consiguen un laburo. No esperen mucho mas de ellos, son eso.
Y es logico que reclamen porque estan laburando mucho mas de lo que estan acostumbrados y les garpan 2 mangos, mientras el gobierno le tira guita en subsidios a cualquier boliviano y travestis que se autoperciben mujeres…
Es el trabajo que hace la derecha en los medios desde que arranco el gobierno. Si kicilov dice “ehh xfa no me peguen” se produce un sublevamiento de señoras armadas con tramontina en el obelisco por el acto dictatorial venezolano que presenció horrorizada la población. Mañana asume el holograma de videla, la monada festeja que le van a vender el país con tal que se vayan los kukas y mueran un par de zurdos
la argentina es tierra de nadie, eso incluye olivos.
tiran una molotov a la quinta de olivos y seguro en 1 semana sale, le paran todos los policias y no se los puede sumariar, no se puede sacar al ejercito porque los progre lloran, que avisen que se puede hacer.
En el gobierno hay mas progre que peronistas, incluso el mismo duhalde salio a decir esto del golpe hace una semanas. No es la oposicion (que si colabora para que esto pase) para mi esto sale de los viejos peronistas.
LE ESTAN DICIENDO AL SECRETARIO DEL PRESIDENTE, NO QUEREMOS ENTRAR A REUNIRNOS CON EL PRESIDENTE QUE SALGA Y VENGA ACA, EN LA VEREDA JAJAJAJAJAJ
a estos ratis de mierda hay que pasarlos a disposicion, son lacras
10 policias desorganizados te están generando un quilombo, media pila, falta mas política, mas peronismo
Menem se fue en el 99
se arma?
Mientras no termine apareciendo un Bolsonsro de todo esto… Esa es mi mayor preocupación.
No es ningún círculo Murdoch, si vos pagas sueldos de mierda tenés empleados de mierda. En mi negocio puedo pagar 20 lucas por una negra sin dientes o le puedo pagar 90 lucas a un ingeniero.
La policía tiene esa calidad de gente por los pésimos sueldos que pagan y por la nula oferta laboral que hay. Entras a Zonajobs y no hay UN trabajo potable. Menos si partís desde la miseria que puede partir un cana. Entonces ante la encrucijada de quedarte en tu casa y cobrar 5 lucas de plan, salir a robar o morirte de hambre, se terminan yendo a probar a la federal por 35 mil pesos…
No podés esperar que ese tipo sea un ingeniero, tenga un PhD o haya leído a don Quijote.
El tema es que se resuelve facil, sacas plata de los ñoquis y la destinas a seguridad, salud y educacion. Pero no, mejor prepotear a los policias y darle 100mil lucas a los lgtb.
Bolsonaro debe tener mas luces que alverso.
este boludito ve una bota y sale corriendo.
Es justamente lo que estoy diciendo.
No hay plata entonces, viene gente de mierda. Esta gente de mierda pide más plata y vos entendés que hay que poner más pero el tema es que querés pagar para que haya calidad, no a la gente de mierda.
Es decir: yo le quiero pagar un buen sueldo a un policía, pero a un BUEN policía, no a estos.
Si, obvio. Hace falta una purga urgente.
generaron un monstruo que se les vino en contra.
Alguien sabe qué va a anunciar?
es un reclamo tan legítimo como incensato, como le crees ahora a un policia despues que se manifiesta así. Esto es por una decadencia desde hace años, y en éste tiempo de miseria todo el mundo saca la miseria.
Por otro lado a la policia con el gobierno anterior se le calló un 25% del sueldo aprox. y ahora con la pandemia se le caen los adicionales, que de ahí los tipos sacan mucho. La cancha, los recitales, los negocitos, todo eso se les cayó. Por eso se tiraron de cabeza. Pero igualmente entiendo que algo puede haber detrás, y eso es peligroso.
Para mi si pararon ayer, pudo haber sido aceptable para llamar la atención y amenazar con un paro. Pero lo de hoy es raro, y lo de la Quinta ni hablar. Esto no lo puede avalar nadie, le puede pasar a cualquier presidente
algun tipo de plan o impuesto, que nada tiene que ver con la necesidad del grueso de la gente. tal vez done tierras a la gente de las tomas.