Alberto Fernández

Impresentable. Me dan asco. Tenemos la oposición más pelotuda del mundo. Creo que ni los troskos se animaron a tanto.
Claro, luego “Murdoch, sos re K”. Pero, déjenme de hinchar los huevos. Traigan un político opositor decente y lo voto. Pero eso no es un partido de fútbol que se vota con la camiseta, acá hay que pensar.

4 Me gusta

Jajjajaja a comer polenta zurdoooo

El Antikircherismo está mas belicoso que nunca, sienten que tuvieron que esperar 6 años para llegar al poder y cuando estuvieron en el, el Kirchnerismo “Saboteó” su gobierno y quiere vengaza de cualquier forma, te digo gran mayoria de los que van a las marchas se mojan con un golpe de estado por parte de las FF AA, más allá de que algo asi ya alla quedado muy atrás en el tiempo.

Igual son mucho ruido y pocas nueces, son virales en Twitter pero esta red es un microclima, donde si te basabas por lo que veias en 2019 MM sacaba 60% y Espert 20%, la realidad esta muy lejos de eso.

Hoy pasé por Congreso, eran mas o menos 100 pero estaban pateando las puertas, estan empezando a ponerse violentos y no se hasta cuando la Policia de la Ciudad va a poder hacer vista gorda para no perjudicar electoralemente a Larreta, hay que ver si les quedan ganas de marchas despues de sufrir su primera represión, no son piqueteros o gente de cancha que esten acostumbrados a los palos.

7 Me gusta

¿Y no está todo a punto de estallar? ¿Es joda?

1 me gusta

Ah mirá… Escribís parecido a otro boludito que sacamos a pasear y se fue llorando en Buquebus a Uruguay. No serás vos, no?
Bah posiblemente lo estés imitando, repitiendo, como cuando te puse que hacías berrinche, y después contestaste 2 veces diciendo lo mismo o cuando te dije que te paseé y respondiste todo ardido que me defenestraste.
Sos un forista triste, tonto y aburrido.
Por lo menos tené la decencia de no repetir el agravio y buscar algo de tu autoría.
Si te conociera el tipo de tu foto de perfil se moriría una segunda vez, de vergüenza

¿Orteguita con bigote?

Ni idea de quien hablas pero no. Seguis calentito por la cogida que te pegue hoy, es logico. Tipico de los zurdos come chori como vos, se quedan sin argumentos rapido.
Y lo peor de los que son como vos es que son tan cagones que ni siquiera reconocen lo que son jajajaja a comer polentaaaaa

Espero estar equivocado y que esa no sea una foto de Frank Zappa. Sería muy triste que un tipo tan creativo y despierto termine teniendo un fan tan pelotudo y dormido.

Una vez jugué un partido al FIFA online con un loquito al que le gané 2-1. Terminado el partido me manda un mensaje por privado diciendo que me tenía de hijo porque me pegó un baile porque me gambeteo con no sé qué jugador.
No serás vos, no?
El mismo nivel de imbecilidad y esquizofrenia. Difícil encontrar 2 boludos tan parecidos.

1 me gusta

tengo una relacion bipolar con alberto, lo confieso, hay días que lo amo, hay días que lo odio, pero en lo que si estoy 100% de acuerdo con el es que MACRI ES UN REVERENDISIMO HIJO DE RE MIL PUTA.

8 Me gusta

1 me gusta

Sí, eras vos. Corroborado.
Bien ahí poniendo foto de tu ídolo.

Es esto. Se habían creído en serio el “no vuelven más”. Les hicieron creer, bah. La realidad les pegó un sopapo en la cara.

5 Me gusta

Besos a tu vieja

Esta belicoso porque este gobierno da la sensacion de que le pegan un sopapo y le cuentan hasta 10mil y no se levanta.

Eso es lo que tiene la social democracia, es de cagon. Hay que mencionar que el peronismo esta muy aputasado, en otros tiempos con o sin pandemia salia luis d’elia con los compañeros y los sacaban a patadas. Pero bueno, dijeron que era piantavotos, metieron a grabois que no hace mas que apoyar la toma de terreno, ahora para aguantar a massa y al gobierno no es capaz de mover el culo.

2 Me gusta

Si, el gobierno transmitió hasta hace poco una postura que quiere dejar atrás el despotismo y hasta fantasea con “Cerrar” la grieta, mostrarse “Moderado” y que escucha a los opositores.

Pero me parece que están empezando a abrir los ojos, empezando a ver que enfrente hay gente que los odia y que fantasean con un 2001. Y que con ellos no pueden consensuar, lo que pasó ayer y hoy en el Congreso para mi rebalsa el vaso y cambia la agenda del gobierno para algo más parecido a 2011-15.

NI FIDEL SE ATREVIÓ A TANTO…

Jubilación minima: $16.000 (u$s 120)
IFE Reloaded: $17.000
Preso: $24.000
Diputado: $200.000
Boudou: $400.000 x mes + $17.000.000
Emisión: Record.
Deficit: Record.
Asesino o violador?: A tu casa.
Cenando con la abuela?: a la carcel.
Volaste un pueblo entero?: Al senado.
Paritaria docente: 0%
Paritaria camioneros: 30%
Vicentin con deuda: Expropiese
Cristobal Lopez con deuda: Condónese
Bomberos con deudas: Que vendan el cuartel.
Gremio con deudas: Perdonese.
Empresa con deuda: Que saque un credito. Tiene prohibido despedir y facturar.
Ley de emergencia hotelera y gastronómica: No se trata.
Ley de “acomodación” de la justicia: Tratamiento urgente.
Corruptos: indultados.
Chorros: Empoderados
Policias: Asustados
Vecinos: Refugiados
Vuelve el futbol, pero no la escuela.
Dolar productor / exportador: si compra $140, si vende $46.
Macri, 0 procesamientos??, gato viajero.
Cristina, 7 pedidos de.prision preventiva, Cubana Ilustre.
“Sensación” de inseguridad.
Periodistas apretados.
Microfonos apagados.
Aviones privados volando a paraisos fiscales y a Santa Cuz. Aerolineas en tierra. LATAM en otras tierras.
Camiones cargados con millones.
Ambulancias kioscos de falopa.
Arrepentidos muertos.
Maldonado si. Astudillo no.
Hasta hacer un resumen se hace dificil.

5 Me gusta

Te sumo una que es buenísima pero difícil de sintetizar.

Este tipo

Es puteado por un gobierno formado por gente que ejerció funciones en el suyo… siendo que él mismo ejerce funciones de senador por el mismo :rofl:

Argentina tiene cosas que son impresionantes y no sé en qué medida se encuentran en otros lados.

O sea una agenda autodestructiva? Seria lo mas tonto que podria hacer el gobierno.

Este gobierno se mando muchos mocos en poco tiempo y en muchas cosas tengo grandes diferencias y lo dije. Pero, en el tema mas importante y critico de corto plazo que era la reestructuracion de la deuda publica, se termino logrando un resultado razonable y sin riesgo de holdouts, a pesar de muchos pronósticos apocalípticos en ese sentido.

El gobierno debe trabajar para consolidar ese éxito en ese frente y poco a poco ira haciendo pie, ya que los escenarios mas catastróficos para la economía, con poco esfuerzo, pasarían a ser improbables.

1 me gusta