Vos ves que bolsonaro tenga algo que ver con el progre y la izquierda? no
Trump? no
Piñera? no
Pou? no
Ganaron siendo de derecha, outsiders, o con el discurso liberal. En nuestro pais, se da lo que el dice, que ambos partidos buscan al feminismo y al progre. Te di 4 ejemplos en america, sumale a duque si queres que no solo no buscaron esos votos sino que buscaron la reaccion del otro lado que detesta a esos sectores. Nuestros politicos mediocres apelaron a la demagogia progresista, los que te mencione no.
Nono, para, respondeme vos primero: Cual es tu profesion, es decir que haces para ganarte el pan? Y tenes todo en blanco, no? Quiero creer que si…
No deja de sorprendeme que en cada respuesta tuya pongas palabras en mi boca que jamas dije, es increible jajaja Por suerte aca queda todo por escrito y quedas totalmente en evidencia.
En que parte dije que estaban mal los subsidios? Que tenian que ser eliminados??? jajajajaja
Quiza lo que esta mal es que haya 40 empleados publicos para hacer un laburo que podrian hacer 5. O que pongan en ministeros a una gorda que no termino el secundario o al hermanito menor de Golum y que les den DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS por año para hacer absolutamente NADA.
Eso para empezar, despues te puedo citar cientos de cosas que estan mal…
En realidad lo que me causa rechazo principalmente de los kukas es lo progre.
Hasta el 2010 era otra cosa algo más parecido al peronismo clásico que no me disgusta del todo.
Por ejemplo comparto muchas cosas que dice moreno.
Pero no ganan porque son muchos votos, ganan porque el que triunfo anteriormente fallo en su gestion y sus propios votantes los dejan de votar. Despues esos votantes chupan izquierda, se dan cuenta la cagada y van al otro lado, y asi en loop.
Yo trabajo en negro y aprovecho eso para pedir un plan social como buen k amante de Kristina y miembro de la kampora.
Ahora, yo no entiendo algo.
El 75% del presupuesto es para gasto social (jubilaciones y auh). Si esto te parece bien, entonces, como mínimo estás de acuerdo con el 75% de las decisiones del Estado. Tanta bronca vas a tener? Supongo que, dentro del otro 25% la parte destinada a sueldos de policías, enfermeros y docentes te debe parecer correcta, también… O sea que todo esté berrinche lo hacés estando de acuerdo con más del 80% de las decisiones del Estado??? Faaaaa.
Qué pibe intenso, eh…
Yo sí estoy de acuerdo con el 80-90% de algo estaría un poco más relajado…
No te lo tomes tan a pecho. Te conozco hace mucho del foro y te recordaba distinto. Por eso lo remarque.
No considero a todo el que piensa distinto a mi como K. De hecho veo a varios aca con los que no coincido en cosas, pero tampoco considero K.
Te lo dije porque veo que ultimamente estas muy efusivo y agresivo contra el que quiere criticar a este gobierno. Antes tenias temas en que concordabas y temas en los que no. Ahora es como que te veo diciendo cosas como “los macristas ahora se acuerdan del laburante” y cosas asi. Ese tipo de comentarios no lo veo en los que considero mas neutrales. Pero bueno, que se yo
El gobierno actual es progre porque alberto es progre. No le veo mucha ciencia yo. Si gobernara cristina seria un gobierno menos progre aunque diera planes o lo que sea. Fijense que Kicilov el supuesto pibe misoprostol es el que puso a Berni en seguridad, y el que puso una arqueologa es alberto.
Me enoja que la crítica no sea razonable. Cuando los k en 2016 puteaban por todo opinaba lo mismo. Es decir: Macri viene con su libreto a cambiar las cosas, no a gestionar como quieren los k. Entonces criticar a Macri por tomar medidas “no k” me parecía estúpido. Y acá lo critican a AF por no tomar medidas que no prometió, además de que el tipo está metido en un kilombo que es un peludo de regalo. Me enoja mucho la deshonestidad intelectual. Mucho. Es lo que más me enoja.
Te la pasaste haciendome preguntas, acusandome y tergiversando todo lo que dije. Podrias por favor responder la UNICA pregunta que te hice???
Por otro lado, en serio crees que el 75% del presupuesto es para jubilaciones y auh? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cuantos años tenes? 7? jajajajajajaja mira las chiquilinadas que pones, y el berrinche que haces.
Nadie es heroe ni villano aca, somos ciudadanos de una democracia y debemos cumplir con nuestras obligaciones. Eso nos da el derecho ademas de EXIGIR. Si a vos no te gusta, problema tuyo
Y si REALMENTE decis que el 75% de los ingresos del Estado van destinados a jubilaciones, tengo dos opciones: sos un completo iluso o sos un verdadero hijo de mil putas
Si al gobierno de CABA le interesan tanto los trabajadores, podría haber empezado hace años efectivizando a todos los que están trabajando en negro facturando menos de lo que les corresponde, o no apretándolos para que hagan militancia para ellos, por lo menos. También podrían haberse puesto en contra de la toma de deuda que vamos a terminar pagando todos los que trabajamos, o ponerse en contra de una reforma previsional que en definitiva nos cagó a todos. Lo mismo corre para el peronismo. Es extremadamente generoso decir que se preocupan por la gente que quiere trabajar. Más aún decir que no le echan culpas a los demás cuando ambos espacios políticos se viven echando la culpa hace años.
es tragicomico como desde el fracaso de la ultima cuarentena de 2 semanas estan interpretando las estadisticas como se les canta el orto con tal de acomodarlo al discurso flexibilizador, de ultima que digan que debido a la situacion economica no queda otra que flexibilizar pero esto de dibujar la situacion tomandonos de boludos no va
Esto lo digo por el GCBA y el gobierno nacional, en provincia es el otro extremo viven alarmando pero cruzas la General Paz y es un viva la pepa