Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

De la rua y macri despues altontin , menem se fue al carajo tambien no entiendo como todavia no terminamos como yugoslavia.

2 Me gusta

y dale con el turco, hizo poronga los pilares de un pais, educacion, salud, industria, pero meneeeeeeeem lo hizo

3 Me gusta

El turco al lado de este gordo zángano pañuelo verde comunista es Gardel con una Gibson Les Paul 57

8 Me gusta

Lo resumiste perfectamente.

6 Me gusta

Empezó mal el año el peronchaje, no van a poder tener al negraje distraído y contento por la séptima Libertadores del “equipo del pueblo” jajajaja.

5 Me gusta

¿Esto no desarma la versión de que la Conmebol estaba arreglada para que los inmundos se lleven la Séptima, como se decía por acá?

2 Me gusta

No pudieron chorear porque fue tan grande la garchada de Santos y tan horrendo lo de Boca que ni siquiera tuvieron la chance de poder ayudarlo este partido de vuelta. En el de ida ya se vio como lo ayudaron no cobrándole un penal a Santos y me juego la cabeza que si Pituca no metía el gol, ni a palos le iban a dar el penal a Santos.

5 Me gusta

Es como decía Grondona, si no pisas el area como te voy a cobrar un penal.

1 me gusta

y pq aparecio el “gran” jair que queria una “final” brasileña y puso la pija sobre la “mesa”, y se hicieron caca encima…xd se lo cogio de dorapa a alversito, el “hincha” de “jrs”, que se “desvivia” por la “septima”… :joy:

no se si vieron la “estirpe” del “gran” jair cuando se “reunio” con el otro bostero inmundo de sioli, parecia un “perrito” mojado…

1 me gusta
1 me gusta

Acá tenes la septima gobierno bostero hijo de puta

1 me gusta

La legalizacion del aborto es un arma de doble filo para el peronismo. A largo plazo va a significar menos negrada, o sea menos gente que vote peronismo. Hay que llenar las villas de clinicas. La izquierda se esta pegando un tiro en los pies.

1 me gusta

alverso, el “hincha” de “jrs” la “deseaba” profundamente…“suspendio” la “agenda” del dia, hoy se llora fuerte en olivos durante toda la jornada…xd

@BigBoss ven aqui con tus “llantos”, que al final con el “gato” nos iba barbaro che…pero menos mal que el “gran” jair puso la pija sobre la mesa pq sino… :joy:

En el universo paralelo de TuRiver todo es posible … las teorías conspirativas tienen esa ventaja, no necesitan ni evidencia y son inmunes a ser contrastadas vs la realidad cuando fallan siempre hay una excusa :grin:

3 Me gusta

La “negrada” que vos decís son los que menos quieren abortar. Pero es otra sección del foro este tema.

1 me gusta

Por décima vez, estos no son peronistas, si Perón se levantará de su tumba sale con una glock a balearlos.

1 me gusta

En teoria no quieren. Pero se va a terminar imponiendo para mi sobre todo en los jovenes

¿O sea que para vos conviene imponer abortar en lugar de fomentar anticonceptivos como primera instancia?

Con Machir tuvimos 2 años de intrascendencia, con robo en semifinales en el VAR, también levemente en la serie de IDV. Ni hablar del falso operativo que terminó con una piedrita incrustada en un vidrio y el drama de los boquenses, que terminó perjudicando la localia, no olvidemos que la bosta fue con público los dos partidos.

2 Me gusta

La saga de los corruptos, delincuentes y terroristas anti patria, continúa.