Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Que cancer que son

1 me gusta

Igual si va a tardar como correo argentino, ni gratis lo quiero, deja

El mes pasado me mandaron un pantalón por correo argentino, 1 mes y medio estuve para que llegara de Baires a mdp

1 me gusta

En un fia ya te cagaron la existencia

Impuesto metcadopago
Kicillof dando 50k a los usurpadores
Pintan ilegalmente imagenes de su “procer” en casa rosada. Anda a limpiarlo como paso en mar del plata. Todo borroso quedo

Son una maquina de hacer cagada tras cagada. La paliza que van a recibir el año que viene

3 Me gusta

No está mal la idea, si funciona el cliente la va a elegir y podrá ser un éxito. Pero no es tan fácil hacer una empresa que funcione, sino todos los gobiernos tendrían su propia Microsoft, Apple y Facebook.

Si está dentro de los límites de la competencia todo bien. Ahora sí quieren crear una empresa gigantesca que funcione a perdida como ya tenemos aerolíneas y demás… No da. Ya tenés a ML para eso. Mejor genera estabilidad y que pueda emerger algún otro empresario

2 Me gusta

50k por 6 meses.

Quiere desalentar las tomar? Agarrense que ahora va a haber muchisimas mas

Gobierno de cientificos jajajaja

4 Me gusta

Ahora les pegan 50 lucas para no usurpar. El pais del reves hermano jaja. Le contas a un extranjero todas las cosas que pasan acá y va a creer que le estas tomando el pelo

4 Me gusta

fuera de joda este pais MERECE TERMINAR PEOR QUE VENEZUELA! SOMOS UN CHISTE VIVIENTE las potencias se deben repartir todo el territorio!! si total ya somos un ex pais

5 Me gusta

¿Esto no sería como pagarles a los motochorros para que no afanen?

¿Para ESTO le aumentaron la coparticipación a la Provincia?

Menos mal que si no fuese por la pandemia, este Gobierno sería “muy bueno” . . .

5 Me gusta

Y con lo que engordaste quedándote en tu casa en ese mes y medio, capaz que ahora ya no es tu talle :grin:

1 me gusta

Esto se llama DUMPING, y curiosamente es la manera más salvaje que tiene el NEOLIBERALISMO de perjudicar a la competencia, ya que cada uno cobra lo que quiere.

Ya ven cómo todo es chamuyo, los extremos son nefastos y se tocan.

O sea que por no robar estarían ganando más que muchísima gente que labura honestamente… Ya instalo una carpa en el baldío de la esquina de casa…

2 Me gusta

que paliza? tienen boludos votando como si no pasara nada. Y por las dudas tambien el correo.

1 me gusta

Me voy a usurpar prs ganar 300mil pesos ya vengo

9 Me gusta

Estan cagadisimos desde la rosada. Hasta Cristina te saca una carta… no te parece obvio? Estan hsta las manos

2 Me gusta

Después quieren que tiremos para el mismo lado, es una vergüenza ya

5 Me gusta

Quien me saca de Argentina?? por favor esto ya es demasiado, todos los DIAS pasa algo nuevo es estresante esto, ya no se puede vivir así! es un estado FALLIDO esto!!

2 Me gusta

¿Qué hacen en el foro conectados? Muévanse mulos, laburen así mantienen a les muchaches de la patria grande, que esos subsidios no se van a pagar solos.

3 Me gusta

Además, ahora se amplió la gesta patriótica. Antes solamente había que mantener a políticos y planeros, ahora se agregan usurpadores.
Es hora de redoblar esfuerzos, por el bien de todos. De todos ellos.

2 Me gusta

Y está perfecto, es pura selección natural. Al gil laburante le encanta que se lo cojan, putea un poco en el grupo de whatsapp y sigue muleando mientras le afilan el asterisco. Los negros en cambio, como son Chads, imponen y siempre consiguen lo que quieren o te rompen todo.

El día que el gil laburante y los pelotudos de la clase media entiendan que votar o salir con banderitas a la calle no sirve de una mierda, y que la única opción es la fuerza, ese día la Argentina tal vez pueda progresar.

7 Me gusta

Como te van a pagar para no usurpar. Que jodido que está este país. Culturalmente totalmente destruido.
Aparte es obvio. Va a fomentar las expropiaciones

4 Me gusta