No se olviden que zurdoch fue quien dijo “por fin tenemos un nueve a la altura de river” cuando llego braian roperro y despues se hizo el desentendido diciendo q nunca lo banco, cuando sacamos el carpetazo de comentarios viejos los borro y se hizo el pija pidiendo ban porque si nomas, por suerte los mods ni cabida con ese payaso.
es que esa la bola de leliks difícilmente regrese al sistema porque esta financiando al tesoro nacional con el banco central como intermediario .
el tesoro lo niega y explica que para financiarse emite títulos públicos y que a esos tirulos públicos los compra cualquiera .
lo que no te cuentan es que muchos de esos títulos públicos en manos de sus “titulares” terminan siendo comprados por el mismo banco central . lo que se dice una triangulación que termina inundando al banco central de papeles sin respaldo.
yo veo dos caminos alternativos , si es que se da una corrida y que la gente haga cola en los bancos para retirar sus depósitos . una especie de plan bonex o emitir 7 billones de pesos para dejar tranquilos a los ahorristas en el corto plazo , y las dos dan escalofríos .
ojo , esto va para todos , porque las leliks y las tasas de interés disparatadas y mata crecimiento empezaron con Macri
yo no confió en nadie , todavía me acuerdo de LA LEY DE INTANGIBILIDAD DE LOS DEPOSITOS . ¿ como termino la historia ? . si señor , con el estado cagando a medio pais y asesinando a cientos de miles de argentinos que murieron de infartos , paros cardiacos , derrames cerebrales o cáncer .
ni en pedo pongo un peso en un plazo fijo y mucho menos dólares en alguna cuenta .
lo único que tengo es una caja de ahorro en pesos .
Los funcionarios de este gobierno se superan día a día, compitiendo quien hace el papelón más grande…
Ni lacri, al lado tuyo era un estadista pedazo de inutil delirante
“chorros” y “cientificos”…xd
y “pegue”, y “pegue”
y “pegue”, flor “pegue”
vamo la floooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Entre fergus y el metalero gorila se encargan de repetir ad nauseam ese mantra pedorro de ponerlos abajo de mauricio y de chupete. No te cree nadie tete, no se por que tanta insistencia… evidentemente vos no viviste lo que fue el 2001 y te gusta hablar al cuete.
Alguien que me explique como carajo podes ser fanático de un político de mierda???
Que pelotubbie parte mil
El fiscal luciani… que payaso. Hablando de desquiciados.
Estas basuras de mierda viven en Palacios
En futbol somos millones de dts y nos podemos equivocar.
Mucho peor sepi es seguir bancando abiertamente a este bostero hijo de puta despues de que te haya roto el ogt.
Bueno, ya hice la manutención del dia, ubique a los minions y ni siquiera tuve que gastar teclas en Juan Topo, zip zap
Te digo, el fiscal este es un héroe, eh, no me extrañaría que la yegua repodrida lo “suicide” como a Nisman
El hambre y las ganas de comer. No te digo…
si algo nos enseño la historia de la humanidad, es que nadie es esencial, todos somos finitos, lo que quiero decir es, si mañana matan alverso, a cristina, a un juez, etc, el mundo seguira girando, quizas 2 o 3 dias todos estaran sorprendidos, o un poco shockeados pero despues el tiempo pasa y todo lo que queda es una lapida, una piedra y nada mas, y en el todo el ego que tuvo una persona.
Que bostero? Quien me rompio el ogt segun vos? De que hablas? Dejalo q se defienda solo zurdoch que saltas vos?
Lo de Macri es discutible y según el rubro, pero nadie que haya pasado por la vivencia del gobierno de De la Rúa puede decir eso.
Creo que llegás tarde con el consejo, eso ya lo sabemos todos
Se lo llama cerebro quemado, o militancia que es lo mismo. Sólo sirven para defender ciegamente e insultar, pero a sus idolatrados con eso les alcanza