Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es lo que es hoy por hoy Angel querido, deben aceptar incluso ustedes los peronistas de la primera cepa, que hoy el peronismo son los K y que ustedes son parte de una doctrina que se extingue dentro de su propio partido.

1 me gusta

Dale morsa hija de puta, deja de enfiestarte con gatos y decreta feriado. La concha de tu puta madre

4 Me gusta

La lógica sería que den asueto no mañana sino el martes (por lo menos desde el mediodía), con algún tipo de evento organizado para que festejen el plantel.y la gente.

Somos como Eddie Brock copados por un simbionte nefasto :rofl:

1 me gusta

Que la chupe Alberso y toda la runfla política.
La alegría es de la gente, que se vaya a recontra cagar.
Yo soy Messi y le saco la banda presidencial a la mierda y le grito “¡Ahora el presidente soy YO!”

6 Me gusta

y ahora nos dio la del mundo de “selecciones” dde su puesto de “presidente” de la fundacion fifa y su gran “amistad” con infantino…xd “gato”, traenos la “copa” y q los “cientificos” de rmil mierda se vayan a la concha de su madre con este cagon de alverso q ni tuvo los “huevos” para ir a catar como vos… :joy:

2 Me gusta

Cantidad de conceptos enarbolo escaloni hoy, viste arielo?

3 Me gusta

yo lo pondria de “presidente” al inexperienced con semejantes conceptos… dp de todo es un hombre de “campo”, una “persona” de bien, a diferencia de este “cientifico” chanta e inutil q vivia de “prestado” en el dto de un “amigo”… :woman_facepalming: no t parece, sepi??? xd

3 Me gusta

La verdad no me da la cabeza para descifrar la cantidad de conceptos con los que nos enriquecio hoy el joven inexpergo, la verdad un masterclass all included, que privilegio haber sido testigo de semejante catedra

4 Me gusta

Declara feriado hoy y mañana lpqtp que tengo que laburar

4 Me gusta

La concha de tu madre alverso.

5 Me gusta

A propósito, mañana tiene que irse la mamá luchona de la casa. Le agregaron un día más de estadía en la casa por la Selección.

1 me gusta

seguramente fue ordenado por los “cientificos”, para meter “mano” en los votos, y q mañana ase vaya “pestañela” y se salve la “cientifica”…

2 Me gusta

Bigote hijo de mil puta, das un feriado por una joda de tinelli con un arma de juguete a la chorra sentenciada, ¿Pero por esto que hace 36 años que esperan todos los argentinos ni amagas en darlo?

Menos mal que salio campeon Argentina y la seleccion te dijo en la jeta que ni en pedo pisan la rosada, porque si salia Francia sos capaz de haberlo invitado a Mbappe y a su travesti para felicitarlos en honor al progresismo.

5 Me gusta

Justo venía a comentar esto.
Al final es tan mamerto como el otro mufa.

3 Me gusta

Pero justamente la intención que tuvo el macrismo ahí fue tener los resultados totalmente contrarios a los que se dieron. Les salió mal la jugada

3 Me gusta

Entro en la historia nomas el Beto, el bull market es total.

3 Me gusta

Junto con Mauricio, que nos consiguió la Copa desde la FIFA :rofl:

1 me gusta

Era ironico. Decir que macri nos dio la libertadores es tan tonto como decir que el kirchnerismo nos regalo la copa del mundo. Si los k hubieran comprado el mundial no nos habrian cobrado 2 penales en contra en plena final forzandonos a ir a penales sin contar que el dibu nos salvo de perder con esa atajada a lo armani contra benedetto en la ultima jugada

1 me gusta

Gracias por el mundial. Aunque no haya tenido nada que ver

1 me gusta