Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Porque es floja ridiculez.

1 me gusta

Man, dale, ya está. Se tuvo que haber ido solo…

Bro, man… deja de hablar pelotudeces. Tiraste un chiste de milicos, nos reimos un rato y listo.

1 me gusta

jaja

4 Me gusta

Paso a poner lo mi familia y yo vivimo cuando la tuvimos que parir, viviamos con la jubilacion de mi abuela, mi viejo no encontraba laburo, comiamos arroz, leche de cartón (fiada), y huevos al poche ni siqujera frito, para que rindiera mas, finales de los 80s, entonces ya me canse de escuchar, estamos mal vamos bien, hoy hay gente que sino fuera por los 2 pesos que le tiran ni morfa, no hay proyecto de pais, es pan para hoy hambre para mañana, yo soy un afortunado, pero cuando salis al congourbano, cuando ves las los tipos con los pibitos recogiendo carton, te das cuenta de la derrota total de los ulimos 30 años de la politica. Hoy los los pibes tienen una pesima educacion, no terminan ni el secundario ( y ahora le sumaron la discapacidad mental del lenguaje inclusivo), el nivel de las universidades es cada vez mas bajo, y encima de todo se politizo demasiado.
Hoy trabajando full time en un laburo no te sirve para alquilar algo medianamente bueno, hoy salvo que hayas tenido un familiar que te haya dejado una moneda es imposible que compras una casa, el costo de vida se hace imposible, pagas impuestos cada vez mas caros por servicios de mierda, y no, no es solo alverso, es la politica argenta que le vende humo a la gente, de que te sirve una asistencia sino tenes un futuro? Vas a vivir siempre de la asistencia? ; podrido de los mensajitos dulces, que despues no lo pueden afirmar y se tienen que callar la boca, noo porque la culpa es de taal, la culpa del ootro.
Ahora estan gobernando Alberto y Cristina, Cristina hace discursos criticos que pareciera que no es su gobierno, pero lo es, Alberto es un cagon, sin huevos, uno de los peores presidente de la historia, y del gabinete con el cual ganaron las elecciones, la mayoria ya se fue a la mierda, Massa que dijo que no se iban a juntar mas con estos, se termino juntando y atajando los penales, sabiendo que Cristina no lo puede NI VER.
Y luego tengo que escuchar en la UOM mensaje a lo Claudio Maria Dominguez diciendo que esta mujer quiere volver (una persona que se canso de tomar malas decisiones), que seria esta sin el pasado de Nestor, una vieja resentida que quiso formar parte de la elite asquerosa de Recoleta pero no le da y los monos aplauden.
De la oposicion Bullrich con una postura belicista pero que si ves su pasado tiene muchos muertos en el placard y cagadas grandes, que te hacen dudar si puede estar capacitada en algo mas alla de la lengua filosa. Larreta tiene un presupuesto de la san puta y esta preocupado mas en poner plantines que en ves de mejorarla (ni hablemos de las nefastas bicisendas). Macri ni con todo el apoyo del FMI y presidente de peso a nivel global pudo hacer algo medianamente bien, o sea demostro que es un incapacitado mental, chorro y vago, y encima es un asqueroso bostero de mierda que nos quiso cagar un monton de veces.
Despues tenes la locura de Milei, que es o lo amas o lo odias, un tipo con un monton de contradicciones, pero eso es “lo nuevo” de la politica argentina, no hay nada mas, hay olor a naftalina, incluso en los que tienen menos años en su vision politica del pais y del mundo.
Ver debates que se terminaron hace 70 años la verdad es un dolor de huevo, todos aca discutimos los mismos temas que discutieron nuestros abuelos, nudstros viejos, y si tenemos hijos nos van a escuchar a nosotros.
Y despues me dira , bueno y vos que haces? ; de por si, pago mis impuestos (cosa que ya muchos no hacen desde arriba hacia abajo en todos los estamentos), segundo si mi trabajo en lo que hago no me alcanza agarro otro trabajo, aunque sea temporal, tercero, si veo que puedo mejorar por que veo algo bueno para estudiar lo hago, cuarto cuando pido ayuda es para que me den una mano para ver si le pueden dar una mano para el tema laboral, NO PIDO LIMOSNAS, Y NO LE PIDO DINERO A NADIE, .me lo gano yo, cierro los ojos y los oidos y le doy para adelante aunque no me guste. Ya con todo eso dije aporto bastante para el pais, cosa que muchos se hacen los boludos, o no hacen nada, o no quieren mejorar. Y aclaro yo tengo mis quilombos personales , pero no voy a todos lados a hacerme la victima, y las charlas serias siempre van a 2 o 3 personas, los mejores amigos y la familia, el resto, nada.
Y para terminar el individualismo nos va a terminar matando, si el plan era dividirnos y que nos volvamos individualistas , lo han logrado con exito.

Dicho esto. Cambio y fuera en el tread de politica hasta el año que viene o mas.
Ojala por el bien de todos, vengan tiempos mejores, pero es mas un deseo que una realidad, pero ojala asi sea.

PD: BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Si a vos te parecen pelotudeces, habrá gente a quién no. Y lo tenés que respetar porque estamos en democracia.

Se tiene que ir por la misma razon que de la rua, es un inutil de mierda. bien sacado de la rua, y un año mas de este inutil y no va a quedar cuadro peronista que pueda revertir esto electoralmente en 8 años. El proximo gobierno le mete al litio, raja a las orgas de agendas extranjeras, explota todo lo que puede y se va para arriba, no se van por 8 años.

aca rebord explica pq tiene que quedarse alverso:

1 me gusta
1 me gusta

El punto 5 es indemostrable, absolutamente contrafáctico.
Sin embargo, muchas de sus maneras oscilantes de manejarse, además del veletismo de haber despotricado contra CFK para después aliarse con ella, dan la pauta de que su catadura ética y su escala de valores, difícilmente hubieran hecho de él un presidente ideal aún sin pandemia.

Es que sí. Lo peor del gobierno fueron los delirios k pidiendo boludeces zurdas. Alberto igual que la chupe, no tuvo bolas para plantarse, así que es es 100% responsable del fracaso.

3 Me gusta

Este que pide juicio político debe ser un radical…

La gente que quiere un país de verdad pide un Hitler

1 me gusta

Si el próximo gobierno, del partido que sea, logra revertir esto y hacer que el ispa mejore, sería para celebrar, no para lamentarlo. Es lo que toda persona de bien desea que suceda.

2 Me gusta

Además no le dieron 50000 millones de dólares para financiar su campaña electoral.

Igual es un viejo adicto a los travestis

1 me gusta

Tiene mucho sentido la critica. Despues de todo es ella la que se llena la boca hablando de que los ricos tienen que ganar menos para que los menos tienen ganen mas. Podria dar el ejemplo y donar una buena parte de su jugosa jubilacion. No lo hace porque tiene doble discurso y es por eso que la critico

Si vamos a descalificar políticos que se critican fuertemente entre sí por veletas… no queda nadie habilitado en todo Occidente.

2 Me gusta

Ramiro Parra es la nueva politica

3 Me gusta

Leila Limones y el Presto

3 Me gusta

El Preso kjjj

3 Me gusta

Ojalá fuera así pero no lo es, siempre se la llevan de arriba como se la va a llevar la misma Cristina, Macri ni hablemos, cada causa se cae antes de que arranque, es una vergüenza, impunidad total de esta gente, no te olvides que la basura de Angel Easy está ahí operando, el mismo que le hizo caer todas las causas a la 12 cuando asume el PRO. Ratas inmundas.

A la hija de Alsogaray la tomaron de excusa como para decir que iban contra la corrupción, la vendieron a la mina y fue la única que se comió el garrón en serio. Con ella salvaron a varios, fue una pantalla.

Ahí está el Mandela de las pampas