Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Hablando de los mapuches, yo tengo un compañero de trabajo ultra k con el que para sorpresa de muchos me llevo bien. Ayer vino y puso un rato la radio del destape y estaban hablando a favor de los mapuches y en contra de la represión policial.

Después le dicen anti patria a los demás. El objetivo de esos negros es darle una parte de la patagonia a Inglaterra

8 Me gusta

No entiendo por qué se ponen en el lugar de los terroristas. Debe ser por afinidad de oficio de la época montonera. No hay ningún argentino que banque a estos delicuentes. Electoralmente es un pelotazo en contra.

6 Me gusta

Este gobierno de Adalberto Fernández no me deja importar un camiseta de Alemania : voy a repensar mí voto 2023 al ala de Espert que es de apertura económica

1 me gusta

Además…

POLÍTICA

El lonko Alejandro Huenchupan aseguró que Facundo Jones Huala no representa a los mapuches y habló de su accionar: “Son delincuentes de tipo montoneros”

El líder de la comunidad Tequel Mapu aseguró que en el grupo “son todos foráneos” y que “cuentan con apoyo de las FARC y de ETA”, y reciben dinero del exterior. Reveló que lo amenazaron de muerte en dos oportunidades durante el último año

Por esto digo que no son todos los mapuches los enemigos, incluso los mismos vecinos dicen que se llevan bien.

Son una parte los hijos de puta como ese Flogger Wallace que estaba preso en Chile y lo defendió hasta Bielsa.

Y ya lo dije, acuerdense que esta mina que renuncia del Ministerio de la Mujer era la abogada adivinen de quien?

3 Me gusta

image

3 Me gusta

jajaj se puso a llorar hace 10 mensajes por el retrasado mental del Presto. Flojos imbeciles, ambos.

1 me gusta

“La re vivia” dice despues de llorar por el bobo prodictadura.

Mirá que no es tan así eh. Yo los he escuchado informando sobre las críticas que se le hicieron a la bonaerense. Cosa que políticamente tampoco es tan alocado, si uno se acuerda que Berni está distanciado del kirchnerismo.

1 me gusta

266291_2

1 me gusta

Quiero suponer que está igual de indignada por el voto de abstención de Argentina que no apoyó la investigación de violaciones a los DDHH en Venezuela. Digo, si tiene un 1% de credibilidad.

1 me gusta

que quede claro ; entre esa lunática y yo hay un océano de distancia , pero por lo menos y en este caso puntual , le reconozco que es consecuente con sus principios . hay otras y otros que cacarean mucho y después se hacen los boludos .
victoria donda , bonafini , carloto , cristina , etc etc etc

¿Qué principios? Está alineada con La Jefa y sigue sus designios. El término ‘principios’ sugiere una estatura de ética y moral que esta gente no tiene.

Vivimos criticando a los políticos que en nombre de la disciplina partidaria levantan la mano y obedecen ciegamente, porqué en este caso habría que aplaudírselo? Si se sabe que no están ahí por el puestito, dejan una silla y ocupan otra.

1 me gusta

Antes de las elecciones el dólar va a volar, están avisados

1 me gusta

no vamos a ganar nunca mas asi este el viejo chaman, o el inutil brito. nos condeno.

2 Me gusta

Esto se llama “acostándose con el enemigo”, porque por más que se sumen a los amarillos, estos siempre van a beneficiar a la bosta y nos van a perjudicar, como también lo hacen los k.
Cosa que parece no entienden los dirigentes de River…

2 Me gusta

no estaria mal q lo haga, pero antes de las elecciones, falta 1 año para que este gobierno termine. nos van a cagar feo

Al accionar de la policia si lo critican pero a berni por lo menos yo no he escuchado criticas, solo nombrarlo para informar. Hasta a pipo gorosito le dieron mas duro q a berni los operadores de c5n

1 me gusta

a esta altura y teniendo en cuenta el histórico comportamiento K , semejante decisión me provoca asombro .jajajaa .
este es un pais atípico y único . estamos todos locos de remate , es el único del planeta tierra cuyo gobierno puede llegar a tambalear cuando muere un ciudadano de un infarto debido a los gases lacrimógenos lanzados por la policía . nos fuimos a la mierda , saltamos de los excesos policiales del pasado a una situación extremista en donde la policía solo se puede defender con los escudos de plástico y un palo …¡¡¡¡POR AHORA!!! ,
el comportamiento , aprovechamiento y las reacciones desde la política que tenemos ante este tipo de hechos es: “INDUSTRIA ARGENTINA” . esto que pasa acá no se repite en ningún lugar del mundo . desde estados unidos hasta china o Rusia .
Duhalde adelanto las elecciones por algo similar .
cristina declaro ; la bala que mato a mariano fue la misma que rozo el corazón de Néstor .
¡¡dan asco!! , la oposición utiliza a un infartado fallecido para torpedear al gobierno y desde el gobierno de la provincia se instala la idea de una conspiración opositora .
que se investigue , se acuse , se procese y se condene a los responsables . PUNTO . eso es lo único que se necesita .

1 me gusta

Q raro vos criticando a todo lo q no sea la gestion del kirchnerismo (en el thread del kirchnerismo). Me podrias mostrar la parte en q lloro? Vi el post del presto q decia q era falsa la relacion q le atribuian con brenda asi q asumi q era mentira lo q se decia de q garchaban, pero el tipo despues salio a decir q si habian garchado por lo q relacion (sexual) si tuvo con la sicaria de cristina. No tenes nada para aportar q no sean chicanas o criticas hacia todo aquel q critique con fundamentos tu gobierno

Vos tenes 40 y votaste al payaso dantesco que tenemos de presidente .No te da vergüenza creer tener la superioridad moral de decirle a alguien que esta equivocado a quien esta votando?. Es como yo que vote a macri perdi el privilegio de decirle a alguien" tu voto esta equivocado ". No se digo.

4 Me gusta