Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Soltero, no? Casado con un par de pibes, te sacan más del doble de esa cifra.

Casado con 3 pibes 2 perros y un gato

No, queda el Aconcagua, salu3

1 me gusta

Por eso aclaré “casi” toda la población, algún alpinista suelto seguro te supera igual :+1:

ANDATE VOS TAMBIEN HIJO DE PUTA, VOS Y GALLARDO, AHI TENES LO QUE QUERIAS CON EL VACIO Y MASSA. LA HISTORIA TE VA A RECORDAR COMO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA Y UN CAGON SIMILAR A DE LA RUA a

3 Me gusta

Entonces ahí hay algo que no cierra. O serán 300 de bruto.

Ninguna se va a ir. Es baratísimo el costo de mano de obra local.

1 me gusta

Se ve que estas empresas no lo leen a murdoch, que se jodan!

Qué lujo de analista tenemos en el foro, pucha digo

3 Me gusta

Dicen que Grabois quiere quedarse con el negocio de las viandas escolares…

Hablando de eso, hay algunos dirigentes militantes que no sirven ni para repuesto de pelotudos, le quisieron escrachar una vianda podrida a Larreta, y era una vianda de Berisso, jajajaaa

3 Me gusta

Sueldo neto, bruto es más. Pagan bien las telco pero bueno así te saca ganancias también.
Sumale que tiene como 20 años de antigüedad, yo me fui con 15.

Si paga nada más que 40 por mes de ganancias, no es tanto comparado con el resto en proporción, hay gente que gana menos y paga mucho más.

Si seguro, también hay que ver cómo hacen las deducciones en Afip. Es todo un tema ese.

1 me gusta

6 Me gusta

Igual las fábricas locales no se quedan atrás. Te ponen unos precios asesinos. No podemos vivir protegiendo a tipos que te rompen el culo apenas pueden, cazando en el zoológico. La idea de tener industria es que sea competitiva. Estas fábricas están hace décadas, no son una industria incipiente. Tienen que poder competir. Lo que hay que cuidar es lo nuevo lo que tiene perspectiva de desarrollo. Estos chantas de los neumáticos tienen que empezar a competir.

3 Me gusta

Ofelia Fernández presentó un proyecto para que las cooperativas de Grabois hagan las viandas. Ahi está el negocio de esto. Les chupa un huevo si los pibes comen o no.

9 Me gusta

Todos son garcas, eso no cabe duda, pero estos son chantas, mafiosos, corruptos, mercenarios, vendehumo y ladrones, estos tendrian que estar todos en cana y deberian sacarles todo.

1 me gusta

Te puedo robar el mensaje y hacer copy-paste en el tema de los dirigentes de River?

1 me gusta

Si pero la productividad esta baja tambien y el tema salarios esta ligado a temas macro del dolar que en otro momento se dan vuelta. El otro dia explicaba esto un sindicalista en canal 7. La empresa no se mete en gastos fijose en pesos que sean “derechos adquiridos” porque en otra etapa se pone mas fuerte el peso y terminas con salarios caros que no te podes sacar de encima porque la legislacion es rigida