Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Necesitamos un cambio de rumbo urgente. El que no apoye a algun candidato liberal es un necio a esta altura

2 Me gusta

Si gastas menos de 2k festejá

1 me gusta

cuidado , porque me parece que tienen un flor de quilombo interno . hay un desbande general entre los que perciben el final y los que todavía le son leales .
hay de todo un poco ; baradel y yasky en la embajada de estados unidos , los que aparentan revelarse y al otro día vuelven a aplaudir , y los que están escondidos y en silencio .

4 Me gusta

si el cambio no comienza en las bases es muy difícil que un gobierno liberal termine su mandato . debería ganar por un 60 o 70 % de aprobación y controlar las dos cámaras , como para dar el primer paso .

2 Me gusta

Incluso si cierran, toman la fabrica y arman una cooperativa. Ni invierten un peso y se comen la infraestructura dejada por la empresa. Y pasan a ser todos “dueños”. Victoria de los trabajadores(?)

2 Me gusta

Es cierto, pero tampoco tenemos tiempo

1 me gusta

Porque los zurdos quieren vivir a base de cooperativas, este sindicato cree ciegamente las ideas de la izquierda, de la dictadura del proletariado. Son muy peligrosos, nada que ver a los peronchos. Igualmente Bridgestone contrató gente en la gerencia que son cierra fábricas, hace años esto. Uno es Marcelo Gaita, busquenlo, cerró todas las empresas donde laburó, hasta una la prendió fuego. Creo que el conflicto es mucho más profundo de lo que parece

1 me gusta

Ahora también…

Obvio, son una lacra, una mafia, nunca son de confiar y siempre tiran para ellos, y es cierto que todo gobierno de turno dialoga (o tiene que dialogar obligatoriamente) con ellos, pero con los K siempre tienen constantes guiños de ojo, complicidades, defensas a ultranza, reuniones en la casa rosada, viajes en conjunto, eventos en conjunto, nunca vas a ver estas situaciones de forma tan alevosa como con los K.

3 Me gusta

El pro está mal porque quieren tocarle el sanegrin…la sinagoga presiona y el piluacho pobre acá sigue atrás de lo que piden los fenicios estos

no se , me parece que todavía la sociedad no esta madura y en paralelo los K no están muertos .
el final desastroso de un gobierno liberal seria el equivalente a volver a empezar de cero y le daría un nuevo punto de apoyo a un gobierno populista y clientelista .
lo primero que deberían hacer los liberales por su propio proyecto de pais y por el pais es sincerar que este cambio no va a ser un jardín de rosas , decir la cruda verdad y esperar el resultado de las elecciones . como proyecto a largo plazo es mejor perder porque la gente no esta dispuesta al sacrificio o porque no entiende la idea , que ganar con mentiras .

2 Me gusta

cooperativa y certificado de defunción es lo mismo . las cooperativas no están pensadas para hacer funcionar a semejantes monstruos .

3 Me gusta

Se lo llama PODER: acá mandamos nosotros, se hace lo que decimos o pierden todos.

2 Me gusta

Esos no arman ni una cancha de futbol 5, lo unico que quieren es ganar mucho y trabajar poco, para que una cooperativa funcione tenes que invertir plata y trabajar y viendo como son en una semana se matan entre ellos porque se van a robar guita.

3 Me gusta

Te digo que prefiero a los troskos de cabeza de mi sindicato antes que a los tranzas peronistas. Por lo menos algo nuevo

De Mendiguren hablando ahora con Graña en A24 acaba de decir literalmente “si el campo nacional esta unido vamos a ser Noruega”

3 Me gusta

Seguro? con los sindicatos peronistas al menos se puede dialogar, te meten paro y todo pero la izquierda es muy intransigente.

6 Me gusta

muchas palidas tirame un temita de musica amigo angel

1 me gusta

A mi gusto, el mejor tema de The Police. Tremenda la fuerza que tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=o5FPPoLqkCk

1 me gusta

Estan diciendo algo que haria que cierre un poco mas esto Bridgestone, Fate y los neumaticos.
Quien se beneficia con el cierre de estos productores?
Los competidores obvio.
Y que competidores hay?
Hay importadores de neumaticos, a dolar oficial barato
Pero como importan?
Casualmente hay algunos que tienen una medida cautelar y pueden importar, beneficios de amigos.
Y quienes son estos importadores suertudos?
Dicen que estan ligados a Moyano.

Te quiebran la empresa y se quedan con el negocio… lo trabajadore que la chupen

5 Me gusta