A full las vacaciones
Como presidente es un guitarrista este pelotudo
Cambiando de tema: la oposición, agradecidísima con esas bravuconadas de Dalbón a nivel Cosa Nostra. Si hay actitudes decididamente piantavotos, ésta es una de esas.
Mucho para perder no tienen. Le hablan a su nucleo duro
Sí, pero no es más que eso, pirotecnia para los propios.
El tema es la ‘zona gris’, los que dudan. Esta clase de amenazas grandilocuentes a ningún inseguro me parece que le vayan a hacer decir “Ah qué bueno, amenazan a un fiscal, los voy a votar así se apoderan de la Justicia y se dan el gusto de hacerlo sufrir”.
Lo que es tener doble apellido lpm, se come a Pampita con esa cara el hdp
Y bueno pero ya tuvo a todos los facheros y la llenaron de cuernos.
Cierto que este tipo se garcha a Pampita. Ya por eso hay que hacerle un monumento (y eso que la agarró veterana).
que increible el gobierno dandole agenda a los kioskeros para atender la demanda de gordos tetones de 30 años que hacen puchero si no llenan un de figuritas un cacho de papel que en 3 meses va a parar al ropero.
inviable este pais, no tiene futuro
Jajajajajajajajajajajaaja, está en otra mal Conchita.
Esta hermosa pampita, un poco chapa nomas ,ademas parece buena mina
No todo es plata decia, hasta que le ofrecieron mas plata y listo jjaajajaja
Recien lo veo, no puedo creer que esten preocupados porque no le lleguen las figuritas pedorras esas.
Alto pelotudo es el argentino, asi votamos tambien, no sorprende en nada.
Igual me voy a reir mucho si Argentina la palma en cuartos de final y que alguien se grave rompiendo el puto album
No renunció este mogólico todavía?
tranqui, en un cumple
Acá hay que meter una bomba atómica en el conurbano o gaseamiento con zyklon b. Con el conurbano, este país es inviable. Vamos a decirlo con todas las letras y sin eufemismos
La vergüenza ajena que generan tipos de más de 30 años llorando por estas figuritas.
Entiendo por parte de los pendejos, no al punto de hacer una reunión presidencial. Pero acá hay cada desubicado +28 cambiando figuritas con nenes de 15 años