Y la sigue como si nada replicando a quien lo ignora como quien le habla a una pared .
Imagino que no metió insulto ni bardeo ni agravio, no no no
Y la sigue como si nada replicando a quien lo ignora como quien le habla a una pared .
Imagino que no metió insulto ni bardeo ni agravio, no no no
Jajajaaa, cómo se nota que mandó ese tuit pour la galerie. Muy piola el tipo, se ubicó en tremendo lugar de poder al módico precio de una disculpa que no desdice nada.
Y qué tarados los de la oposición que le dijeron poco digno, quedaron en offside sin necesidad del VAR
“Dos años”. Eso no pasó ni en la mente más desquiciada de cambiemos. Yo te vi desfinanciar en educación sin pandemia, y abrazarte a un edificio en plena fase 1. Del ridiculo no se vuelve.
Sea un gobierno K, uno menemista, uno macrista, uno radical, uno peronista, uno liberal, uno de izquierda o hasta uno comunista: siempre va a haber un judío metido en el poder
De hecho, el primer ministro judío lo tuvo un gobierno peronista, dato que le revuelve las tripas a los antisemitas de siempre
Que se siente bancar a una política con pedido de condena y que se demostró que curro con la obra pública?
Hay que cuidar a fede luciani, el laburo que esta haciendo es espectacular, no vaya a ser que nos lo suiciden como a nisman
Es lo que digo siempre, aunque no coincida yo lo banco a sopapos al que defiende el modelo kirchnerista (o al macrista, o al que sea) porque considera que es la opción que el ispa requiere para salir del pozo. Pero los deforestados mentales que reivindican la inocencia de La Jefa (o de MM, o de cualquiera de ellos) y ningunean todas las evidencias en su contra, no dan otra cosa que lástima.
la histórica y potente clase media ya es parte de una minoría , esta es una de las realidades incontrastables .
¡ahora bien !. todo te hace pensar , y la realidad te lleva a la misma conclusión : estos tipos esconden detrás de propuestas humanistas , inclusivas , tolerantes , patrióticas , pacifistas y altruistas , sumado a la famosa y celebre frase :“ARTICULACION DE POLITICAS ACTIVAS” , un “proyecto” que consiste en destruir , no dejar nada en pie desde lo cultural , lo histórico , lo ideológico y lo educativo , para volver a empezar en una dirección indefinida , porque no somos cuba , pero tampoco seguimos los pasos de Dinamarca .
lo que hicieron con la educación publica no tiene perdón . la contaminaron de ideología , la vaciaron de contenido técnico , mezclaron peras con manzanas , la llevaron a la anarquía a la falta de autoridad y al descontrol , los sindicalistas terminaron siendo los ministros de educación , repetir de grado es mala palabra , recuperar el año perdido implica autoritarismo estatal y hasta pisotear los convenios .
dentro de 15 años vamos a ver las consecuencias de este desastre . y después te salen con el tema de la igualdad de oportunidades . ¿Cuál igualdad? , ¡ pretender que un operario que limpia baños en una estación de trenes cobre lo mismo que un técnico electromecánico de una automotriz !. ¿ cuantas generaciones mas de argentinos condenados a la pobreza van a seguir fabricando ?
todo te lleva al mismo lugar , porque si en el mejor de los casos y por un momento pensara que tienen buenas intenciones , deberíamos reconocer que les salió para el reverendo orto .
PD: el proyecto duro mientras duraron los recursos heredados y algunas cajas tentadoras para vaciar .
Contanos vos tote que lo bancas a mister reposera. Ese tiene condenas encima.
El one and only, el catador moral, la palabra justa y medida, el olor a meo. Mister john topo.
El relato del relato del relato. Je suis bisman
Generacion de trabajo. Es la version con esteroides de construir y romper veredas
Alguien tiene idea de cuál sería el valor del dólar real divididos los pasivos del banco central sobre los dólares genuinos que hay en reservas?
NEXT NEXT NETX
Esa cuenta la suele hacer Milei.
Si no querés que te suba la presión, mejor no sepas ese número.
¿¿no será que el tipo en un principio dijo NO y le tiraron una “carpeta” arriba del escritorio ?? . cuando de vido presento la renuncia le respondieron que del ministerio solo podía salir con los pies para adelante .
al ingeniero López , la mano derecha de de vido , le preguntaron si quería ser parte de la solución o del problema .
1 peso = 0,00000000001 dólar , o me quedo corto ?? jajaa
Yo creo que hay muchas carpetas volando, por ejemplo a Alberto no tengo dudas. Nadie esta dispuesto a quemarse tanto solo por guita.
El culo sucio lo tienen todos, a esta altura me pregunto si son carpetas solo de corrupcion o de cosas mas turbias, tipo pedofilia