Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es Angelmito, yo lo sabia

3 Me gusta

Fué Mr Football pero el fierro , es de Ariel001 , estoy seguro.

1 me gusta

Ufff es cuestion de tiempo que lo asocien con su cuenta y turiver. Nos re vimos gente

1 me gusta

A planchar el traje muchachos, nos vemos en comodoro py

4 Me gusta

Es que juntamente una cosa es dudar de la veracidad, y otra es siempre crear una realidad paralela a lo que se comunica.

El conspiranoico directamente nunca cree nada. Hasta te diria que si hubiera ocurrido el asesinato estarían desconfiando de que fue un show para hacerse pasar de muerta por las causas e irse a una isla con Yabran.

Y aca sacando cualquier bandera política, es simplemente una reacción cultural de esta generación que creció a base de videos de YouTube con el objetivo de tener mas visitas.

7 Me gusta

Fue @Angelito_Millonario, estoy seguro que tiene alguna historia manipulando chumbos. El problema es que calibró el arma con un articulo de wikipedia

11 Me gusta

Mira, la señora ahora consiguió lonqe pretendía, su “17 de octubre” que de otra forma no iban ni sus parientes a la plaza de mayo…
Demasiado armado esto.
Un extranjero ignoto, un arma que no estaba correctente cargada, un personal de custodia que parecen más salidos de una comedia que de un ser vicio de seguridad, por como llego el individuo a apurar, unos militantes que ante este echo no cagaron a palos al atacante, y después del echo, una “víctima” que en cambio de estar en crisis de nervios, que por casualidad no la mataron, saliendo casi cagandose de risa a firmar autógrafos y hacer saluditos de adolescente en la puerta de su casa…

Demasiadas casualidades y como corolario, un presidente que decreta un feriado, para poder armar este nuevo “17 de octubre” para reposicionar a la señora y mostrar poder ante la justicia que la tiene entre las cuerdas…

Mucha casualidad en momentos en que la señora estaba sin argumentos y totalmente sacada con las causas que tiene encima…mucho olor a servicios, si después de esto no vemos ie a toda su custodia no se los echa y se.lps encausa por negligencia al igual que su amigote ex comisario que maneja su custodia…

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Raro lo de la seguridad, y si fue un auto atentado que falló? Con todo este tema de la causa que está x caer en cana no están muy contentos los muchachos de siempre.

1 me gusta

igual muchachos, esto no basta para que en 2 semanas la gente vaya al supermercado y se de con mas aumentos, aumentos en las tarifas y mas aumento de todo y en 2023 vote algo peronista.

1 me gusta

Sigue habiendo monos que creen que la música define algo, otro que Juniors con Marilin Manson

1 me gusta

Y si, ya me parecía raro que nadie haya relacionado el heavy metal con ser violento y facho. Ah pero cuando te afana un cumbia nadie habla de la música jaja. Que pelotudez mamá

10 Me gusta

relataba “experiencias paranormales”

Uy dios, se re viene

Yo no diré nada hasta que llegue mi abogado

1 me gusta

Bizman ze mato
Ezto fue un tatentado

Cerra el orto gorilazo

5 Me gusta

No desestimes las movidas que van a hacer…

Ya el kichi quiere dejar instalado que esto es algo armado por alguien o por un grupo y no por un “loquito” aislado…

Vamos por la caza de brujas…así pueden decir y asociar que los jueces y fiscales son parte de esto y ella es una pobre víctima…solo les falta esto, aunque el kichi ya dijo algo sobre que la justicia la quiere proscribir…

Pobre mujer, ella no es culpable de nada de nada, los dólares que tuvo por sus manos y ahora tienen sus hijos le aparecieron por generación espontánea, y ella es una abogada exitosa, sin haber firmado nunca una puta causa…

4 Me gusta

me quede sin almuerzo por estos forros ajjaja lpm

2 Me gusta

Claro, la muerte de Néstor le sumo votos pero acompañaba la economía.

2 Me gusta