Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

La única verdad es la realidad: no fueron seis millones

1 me gusta

Bisman lo suicidaron los mismos de su etnia para hacer negocio : el negocio de la victimización del cual saben mucho y sacar al peronismo de la mano de los emdios de comunicación afines a sus intereses

Tranquilamente, a mi la explicación mas ridícula a la muerte de Nisman (si no se suicidó) es lo de acusar a los K.

Es el argumento mas obvio y boludo digno de una serie de Disney… uuuuh a Nisman lo matan justo cuando iba a declarar contra CFK, el día previo, es obvio que fue ella.

Es 10 veces mas probable que lo hayan hecho enemigos de los K o un tema israelí o iraní.

Además el mismo diario La Nación decía que era un mamarracho la denuncia que planteaba.

4 Me gusta

También es una falacia los 6 palos…

Cuando pones un zurdo charlatán en el Banco Central, te estás tirando un tiro en el pié. Encima es tan bocón, que sale a criticar abiertamente el arreglo que el gobierno, del cual forma parte quiere hacer con el FMI…

Siguen demostrando que son una bolsa de gatos, y que los zurdos que tienen adentro, son el enemigo latente que les van a poner todos los palos en la rueda para impedirles que puedan sacar la cabeza del agua…

6 Me gusta

Peluca mas casta que nunca. Qué baja pone la vara este paparulo.

3 Me gusta

Es un retrasado mental como Diego Yacominsky…

2 Me gusta

Lo corregiría por “no es solamente”.

Pero si dijo eso, qué pena.

1 me gusta

Este año viene el argentina aid live organizado por los argebtinos lavacopa y los asistentes geriátricos residentes en Miami

:laughing:
Cállese la boca !!!

Si empieza a defender a Macri, solito va a perder los votos de.los pibes que lo votaron a el porque están asqueados con los k, pero también con los amarillos, y especialmente con el inútil…

3 Me gusta

Una nota sobre el desastre del sistema educativo de las escuelas

Curiosamente, uno de los lugares en donde menciona que se volvió al sistema tradicional de enseñanza de Latinoamérica es en Cuba, donde no tienen estos problemas.

Ya sería hora de empezar revertir este tema, que lleva décadas de retroceso.

2 Me gusta

todo esto recién empieza y existen 1000 hipótesis entre buenas , regulares y malas .
personalmente . y lo digo hoy , mi pronostico es negativo , como piso .
no les creo , de lo que oigo no creo nada y de lo que veo creo la mitad . no. les . creo .
por un lado , los únicos caminos razonables y logicos para salir de esto son inviables para este gobierno o para cualquier otro .
si se hace lo que te indica la lógica , o sea : " pegar un golpe de timon y apuntar a otro proyecto " , esto explota en pocos meses o incluso días. tema descartado por obvias razones .
lo único que te queda es pensar en un “ajuste” hibrido , especular y ganar meses entre un FMI con aparente voluntad " segun el gobierno " y una sociedad que esta al limite . o sea , salvando las diferencias y el contexto : algo parecido al plan austral , el plan primavera , el mega canje y el ultimo acuerdo con los bonistas privados que solo sirvió para frenar la caída por pocos meses . sarasasa pura . todo esto bajo el paraguas de la misma ideología económica porque todos sabemos que los políticos y los estados municipales , provinciales y nacional a la hora del sacrificio van a dar un paso hacia atrás como en las peli de los tres chiflados .
un sacrificio medio pelo y desbalanceado que solo va a romper las pelotas , va a joder a la gente y no va a servir para nada .

1 me gusta

La única solución posible es: a) que se haga de una vez por todas el ya mencionado golpe de timón y sin medias tintas; b) que cuente con el respaldo mayoritario de ambos partidos, para acallar todo tipo de rebelión social masiva (grupitos en disidencia, inclusive violentos, va a haber siempre; es vital que sean minoritarios).
Lo más difícil sin dudas es el b. La oposición no lo avalaría por miseria política, porque quiere sacar ventaja de las dificultades del gobierno, como si ellos no fueran parte del problema. Y el gobierno mismo no lo apoyaría porque arriesgaría perder el clientelismo como fuente inagotable de votos.

2 Me gusta

¿Te vas a anotar @maxi452 ?

Que bueno saber que la plata de nuestros impuestos se está utilizando bien.

10 Me gusta

Jajajaj!!!

Mira las pelotudeces que se hacen …

A cargo de Chana Mamani…con ese apellido ya las tiene todas para este tipo de taller .

5 Me gusta

A qué te referis con “el ajuste de timón”???

Le dieron 47 mil millones de dólares a Macri ,10 mil millones de dólares de hace 20 años a dela Rúa por el blindaje y resulta que el Fondo monetario es peronista …
El nivel de caradurismo es tremendo…:laughing:

4 Me gusta

Literalmente ese crédito fue lo único que impidió que Macri se fuera antes de tiempo. Pero ed foddo ez pedonizda

4 Me gusta

Hay que fomentar la unión de los pueblos, está en el preámbulo de la constitución (?)

2 Me gusta