Igual no sirve de nada si después van y los votan igual. La esperanza a futuro se te va apenas ves los resultados de las elecciones.
Jajajja
Y cuál sería lo superador a los kirchneristas???
Votar en blanco es superador a votar al Kirchnerismo. Hay que dejar de darles legitimidad con el voto a gestiones que son desastrosas.
todo mal hace este tipo, pero bueno, entre comunistas se entienden.
Es que no nos queda otra. Qué vas a hacer, si no evitar al más sorete? Todo lo demás es chamuyo para pasar el rato en el foro y divertirse.
Son como el que se fue expulsado y trata de aprovechar el tumulto para llevarse uno del equipo rival.
Cuando se quedan sin nada juegan siempre la carta del “son todos la misma mierda”
Que sigan participando
¿A los chilenos le fué mal incorporarse a la Ruta de la Seda?..me parece que no, y que Infosión esta exagerando.
Peor le puede salir a al argentina seguir con los anglosajones que no aportan nada y solo nos ven como una seudo colonia, y a las pruebas me remito, con recordar lo que aconteció con el menemismo y el macrismo acostandose para ese lado…
chinos comunistas o a los estados unidos de america y gran bretaña, me la dejas muy dificil
Claro, nos fue barbaro lamiendole las bolas al tio sam desde los 70
Y es lo que hay…
Los Chinos han abierto su mercado a quienes se integran a la Nueva Ruta de la Seda. Chile, socio de los anglosajones se adhirió con el gobierno de Piñera, y pudo meter todo tipo de productos en el mercado de ellos.
Hay que recordar que la mayor parte de las inversiones que se han realizado en los últimos años en Argentina y la región han sido Chinas, no británicas y menos yankies.
Respecto de Rusia, creo que Fernandez allí va a terminar de cerrar la compra de los aviones para la fueza aérea, o un pre acuerdo, porque lo que ofrecen los yankies es literalmente la basura que se encuentra en le desierto del Mojave, y que a los britanicos no le hace ni cosquillas, respecto a lo que ellos presentan en Malvinas…Aparte la industria pesada rusa es una de las mejores del mundo, y si alguna fabrica se instalara acá, por ejemplo de camiones, sería un buen comienzo. Amén de que si se le compran los aviones a ellos, instalarian un lugar de reparación y mantenimiento en nuestro país, con lo cual, los viones y helicópteros rusos que tiene venezuela o perú, por ejemplo (brasil también tiene) se podrían hacer acá con los dólares que entrarían en ese tipo de cuestiones si se logra eso.
Con China se abre un mercado de más de mil millones de consumidores, y también de aquellos paises asociados a este emprendimiento, que no solo son asiáticos, africanos o latinoamericanos. Gran Bretaña, España, Alemania, Italia, Grecia, Turquia, por ejemplo están dentro de la Ruta de la Seda y firmaron su adhesión…Es cuestión de ver los intereses del país, por sobre el verso del alineamiento que solo encuerra un cipayaje extremo.
Es bastante antes de esa fecha que los gobiernos nuestros le subaron el pito a los yankies, y más atrás en el tiempo se bajaban los calzones con los británicos…Así nos ha ido, deuda y hasta cipayaje mental…
Afortunadamente no gobierna la derecha, que se la paso llorando despilfarro; y ahora se da vuelta en forma contorsionista el cometravas de andahazi.
Eso sí, nada de porrito porque yaca se enoja. Los dólares tienen que ser por máquinas de matar directas.
Si vos queres porrearte es un problema tuyo, no mio, asi que con tu culo si querés podés hacer un florero que a mi no me importa…
Vamos a ponernos una plantación de marimba yaca, con la que ganamos nos compramos un helicóptero ruso de esos que te gustan.
No, ese negocio no me importa, porque al final terminás siendo socio de la DEA, que es la agencia que maneja literalmente el narcotrafico en USA, y elimina a los competidores si no los puede manejar…
Es preferible invertir en otras cosas…
Igual subestimas demasiado a los helicópteros rusos parece…Mira que en material militar los rusos estan al mismo nivle que los yankies y en algunas areas de esas más adelantados. No todo es burdo o malo en esos países.
¿Y cuales serían los argumentos para votar al Kirchnerismo en 2023?