Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Eso seria lo mejor. Hasta no salir a matar politicos se nos van a seguir cagando de risa en la cara, pero con pelotudos utiles como este kgabriel es muy dificil. Fijate q estoy en el thread del kircherismo criticando a una kirchnerista y me salta a la yugular con el tipico “aaah pero macri”. Asi no se puede. Estoy empezando a creer q recibe sobre de algun lado porq siempre lo veo aca. Esta para sacarle el trabajo a cualquier periodista de c5n.,

Decir “ah pero macri” es lo mas te define ideologicamente como globert. Ya envejeció mucho ese comodín usado hasta el hartazgo para no hacerse cargo del peor gobierno por lejos en lo que va del siglo, justo de los que tambien usaron hasta niveles asqueantes la carta de la pesada herencia.
No hay argumento que no se les venga en contra como un rayo.

Ahora se lavan las manos por verguenza, para vivir en la comodidad del “yo nos lo voté” y se van a posturas mas falopa como el pubertarismo e ideas de un calibre de imbecilidad tal que se cree que la cosa se resuelve matando a uno de cada bando. De paso, apropiándose del discurso de la izquierda funcional, del “zon lo mizmo”.
Tienen una incapacidad gigante para ver la realidad y encima siguen boqueando. Nada mas aportante a la estupidez promedio del discurso antipolítica.

1 me gusta

Lo de Donda era para rajarla. Esto no
Y también tendrían que haber rajado al secretario de energía que se le paró de manos a Guzmán.

2 Me gusta

Otro nuevo user… de alguien nuevo…
bienvenido peluca

2 Me gusta

Vamos a explicarle a los que creen que el PAMI es una escuela que cierra por vacaciones.

En una entidad de tal importancia y con funcionamiento los 365 días del año, nunca pueden salir de descanso juntos el primer y segundo responsable. Aunque hayan vacacionado en Jujuy, deben ser despedidos

6 Me gusta

siguen los paladines de la polenta en el thread.

que gobierno bien de mierda que defienden eh.

3 Me gusta

votazte azado y comez podenta, se dobadon das vacudas hambrerto…

lo peor es que al querer gastarme, terminas gastandote a vos mismo porque todo lo que decis es real.

2 Me gusta

Claro! …ah! traeme la faizerrrr!!

A quién le estás explicando?

A los que hablan del pami como si fuera un kiosco. Hay gente que se ve que nunca tuvo grandes responsabilidades

2 Me gusta

Se me ocurre gente que está indignada porque un director de pami cobra un sueldo bueno y no el ingreso de un kiosquero.

Gran poder, gran responsabilidad, gran sueldo. Se olvidaron de cumplir la parte de gran responsabilidad.

No se pueden ir nunca los dos juntos. Irresponsables

2 Me gusta

1% de ajuste les están pidiendo y no firman. Es para pegarse un tiro en los huevos.

3 Me gusta

esto termina como el orto, bah, como siempre, el pueblo cogido.

2 Me gusta

Interesante… siempre tirandole centros a la derecha, ajustemos en 2023 en año electoral para cumplir las metas del fmi. Seguro que no se reflejará en los votos…

Si siguen el juego de la política Argentina, el ajuste lo van a hacer ahora en 2022, deben estar tirando humo para los propios como tantas veces. Espero.

Si no dan señales ahora, en 2023 no van a tener que ajustar, porque se va a ir todo al carajo y se va a poducir solo. El año es 2022, y además es la única que queda.

2 Me gusta

tenes 3.5 puntos del PBI en pelotudeces de género. Mirá que rápido te solucione el problema con el fondo.

8 Me gusta

Corregido.

4 Me gusta

Deberías ser ministro de economía hombre

1 me gusta