Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

7 Me gusta

JAJAJAJ SE FUE AL CARAJO UN GENIOo

muy memistico

4 Me gusta

Pero por la energía a bajo costo se refiere a bajo costo por los subsidios? si es así, lo único que falta, que hasta la gente que está en la pobreza le banqué el negocio a una empresa que no va a generar laburo.

Y de yapa, me imagino que esto no va a influír en cortes ni nada parecido, no? como si a Argentina le sobraran recursos eléctricos, o nos olvidamos de Devido acusando a la gente de usar el aire acondicionado?

No me digas que ahora van a permitir despilfarro de energía por ningún beneficio. Se viene el verano con las tarifas atrasadas sin inversión, y el mismo Cafiero anticipo el año pasado que este verano 2022 es el que iba a haber problemas de suministro, no el anterior.

2 Me gusta

Donde esta el fiscal Alberto Eichman???

Donde esta mí amiga!!!

1 me gusta

No es tan así, la energía barata no es la que vende Cammesa sino la de las empresas eólicas o de paneles solares, cuyo desarrollo tiene estímulos impositivos por ser energía renovable. Pero no para esta empresa en particular, sino para toda la industria que compra energía al por mayor.

No tengo idea de las cifras, pero por sentido común, supongo que debe ser irrelevante el consumo de una granja de bitcoins comparado con lo que necesita el AMBA.

Hace tres meses prometiste que íbamos a tener 15 millones de vacuna Gaiser al día de hoy @Amschel_Marcado

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

“Bduja bisbributiba”

2 Me gusta

A lo que voy es que claramente no nos sobra energía, entonces si tenés problemas de cortes, cualquier cosa de estas influye, no es que estás justo y te sobra poco, directamente te falta y además no hay inversiones.
Entonces si puede influir.

Tenés que asegurar primero la energía a la gente no a una empresa que quiere hacer plata fácil, una vez que le asegurás a la gente hace lo que quieras.

Por eso digo lo de Cafiero, el mismo anticipo que 2022 va a ser malo energéticamente. El mismo gobierno, salvo que haya pasado un milagro y hayan invertido.

Aunque muchos cortes mas que de generación eran por problemas en la media tensión.

Peronismo e depressão

Se firmó en julio el acuerdo …

A esta ltura debimos tener ya 20 millones de la mega hiper vacuna con la capacidad de suministro ilimitada con todos los papeles al día y joya nunca taxi que fracaso en Israel .

1 me gusta

Totalmente…además si son 6 millones en el relato de Josué ,cuando en realidad hacían trabajo voluntario …que importan 150 de acá que encima fue un autoatentado para lucrar ???

Les falto incluir no entregarle más la mujer de maxi a los remeros de hacoaj.

1 me gusta

Están hablando de Japón o una base militar de Estados Unidos en el mediterráneo oriental???

OK entonces te estás alineando con De Vido, que criticó a los que usan el aire acondicionado. Y en tu caso peor, porque no tenés idea de cuánto es el consumo de esas cosas. Tirás consignas inversas, cuando se sabe que lo que hay que alentar es lo contrario: que se hagan más y más granjas eólicas o solares.
O si de plata fácil hablamos, cobrémosle también la electricidad más cara a los bancos, compañías financieras, sindicatos, el Congreso, etc.

Fracaso total

1 me gusta

Si es por un tema que no toca los subsidios y la energía de la gente del pueblo o pymes o fábricas es otra cosa.

Por eso preguntaba, si no afecta a eso me parece bien.

Ahora si te falta energía y va a quedar la gente sin luz, no podés darle prioridad a empresas de ese tipo, siempre si es que influye, en ese sentido lo digo.

Si vos me decís de los eólicos no puede salir energía para las ciudades o sobra tanta energía que podés sacar para las ciudades y además darle a empresas estaría bien.

Hablo de prioridades.

No podés tener un barrio sin luz 4 días mientras estas empresas ganan millones por hacer nada.

Pero como dije, muchos problemas son de media tensión y no de generación, mantenimiento.

Y como sabe que no fue Irán? y como saben que no fue Israel mismo del otro lado de la opinión? de donde saca la información?

El tema es que el que lo hizo o permitió mató argentinos, atacó a Argentina y tienen que pagar, sea quien sea, locales y de afuera.

Pero es un atentado dónde no murieron personas,solo hebreos.

Vos está vivo,nosotros también …preocupemos por los carpinchos que es una acción más loable

¿Lo vas a votar, Maxi?