Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No tengo idea de cuánto le queda al productor yanqui de carne, claramente lo que está haciendo biden va en consonancia con el diagnóstico de concentración del mercado. Una concentración que no es “natural” como el caso de ciertos monopolios.

1 me gusta

No creo, C5N está con la Gestapo de Vidal, el tema del año, mientras te cagan a tiros en una entradera y los chorros tienen celulares para seguir estafando gente y que el aumento récord de estafas virtuales desde cárceles siga mejorando.

Ni un paso atrá, no importa nada, beneficios para los presos si o si, porque somos progres porque somos seres empáticos y humanos!

Queremos el diploma de la CIDH en el despacho de Alberto!

Un país se mide por como trata a sus delincuentes!

3 Me gusta

no somos marcianos ni hijos de puta , te pongo un ejemplo : arcor tiene plantas en muchos paises de Latinoamérica y parecería ser que todos sus empleados basuras y ventajeros trabajan en este pais .
con carrefour y cientos de empresas mas pasa exactamente lo mismo .
en este contexto económico y financiero en el que estamos metidos es muy difícil ser terminante y señalar con el dedo .
en Alemania te rompen el ojete con los impuestos pero no te cambian las reglas de juego todos los años. te levantas a la mañana y sabes que tenes que pagar lo mismo que hace 10 años " . podes proyectar , confiar e invertir a mediano y largo plazo porque hay previsibilidad " .
¡¡¡ni hablar de las contraprestaciones !!!
fíjate lo que paso con macri en sus últimos dos años , termino pisoteando a todos sus principios , pilares y promesas .
esto viene desde hace décadas y cada vez se acelera mas .cuantas veces anunciaron un impuesto por 3 o 6 meses y lo terminaron dejando y aumentando ??.
la política nos esta comiendo crudos .

2 Me gusta

El ejemplo el último blanqueo, el que usó macri para beneficiar a su familia. Después los K no me acuerdo que norma sacaron que protegía a esa gente que había declarado los bienes, o sea te prometen algo, caes y después te la meten por atrás.

Y esto obviamente es un ejemplo, me chupan un huevo los que tienen cosas en el exterior, a lo que voy es que nunca mas en tu puta vida podés hacer un blanqueo. Siempre cambiando las reglas estas dos bandas de delincuentes que se turnan para beneficiarse del poder.

2 Me gusta

Pero la licitación de la electrificación del San Martín ya está en marcha. En 2018 se plantearon las primeras y se suspendieron primero por las obras demoradas en Paternal y Chacarita, después por la Pandemia

Y anteayer explicó Guerrera que recién en 2024 van a llegar los primeros vagones que van a reforzar al Roca y al Sarmiento

no toquen el sarmiento que esta perfecto con los trenes con aire acondicionado y las ventanillas anti pungeo

1 me gusta

Vi que en el Sarmiento volvieron los rapidos. Es una maravilla verlos tirar bocina bien ATR por Ciudadela

Pasa que aun si tuvieses monopolio en la distribución de la carne o lo que fuese (que no se pero tiendo a creer que no), no tendrias una explicación de la inflación. Un monopolio te puede influenciar el nivel de precios de un sector, no la derivada con respecto al tiempo (qué es lo que es la inflación).

Una forma de pensarlo fácil es que si los empresarios fueron siempre tan avaros como ahora, porque es que recién desde hace unos meses pueden aumentar la carne (y todos los otros productos)?

hace rato estan los rapido, a las 5 hay uno, directo once moron, es la gloria.

1 me gusta

Vos entendiste este estábamos hablando de EEUU?

Si, pero justamente ese movimiento de precios les dió la pauta de que un desfasaje monetario de un 5% se triplica en el caso de la carne por las condiciones de oferta y, por lo tanto, obran en consecuencia para desactivar el problema. Es una intervención del estado. A eso había hecho referencia Maxi, no a la solución de la inflación.

1 me gusta

Jajajaja!!!

Mira la doble cuenta militante. :laughing::laughing:

1 me gusta

Cómo no pegan una ahora Estados Unidos dejo de ser el modelo de país y es comunista…

2 Me gusta

El que imprimió billetes de Trump…

Cómo va a imprimir papelitos de colores???

Que vergüenza…la plata se gana tra ba Jan do

1 me gusta

Que explique por que en Bolivia no hay inflacion, un pais donde el sector bribado baja los precios porque le tiene miedo a evo y su gente, porque esta domado. Es muy simple si en bolivia subis el precio del anticucho la gente no te compra, no es como aca que el consumidor paga el sobreprecio porque se piensan que algun dia van a ser millonarios

Encima la tasa de interes es del 2%, ni necesitan subirla, eso vale para los ginecomastiados como jair inflacionado y el colombiano libertario

2 Me gusta

LACUENTAOFICIALDELPRO de dónde sacan estos personajes, y el otro hablando de que solo los que votan a Espert saben de política cuando los que votan a ese nefasto tienen de 16 a 20 años y menos de dos libros leídos en su vida…

4 Me gusta

claro , todavía me acuerdo de la ley de intangibilidad de los depósitos durante el gobierno de delarua , jajajaa . en fin , un listado de estafas .

1 me gusta

Ahhh el gobierno de los mismos que subieron en 2015…

2 Me gusta

vos hablando de estados unidos sos el equivalente a que elegante critique a John Lennon , JAJAJA.

2 Me gusta

maxi , no se salva ninguno .

1 me gusta