Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

creo que edenor esta gerenciada por una subsidiaria de una empresa de energía eléctrica francesa .
y el tema de las sanciones terminan siendo una puesta en escena por lo ridículas que son . hace mucho que no me cierra este juego de los subsidios por ninguno de los dos lados .

2 Me gusta

La militancia del Club del tabernáculo se nota que tiene otro calendario .

Hay que apostar por energía nuclear: rentable, eficiente, limpia, no depende del clima, se produce todo el tiempo y genera muy poca cantidad de CO2. Y encima es prácticamente inagotable

2 Me gusta

la cantidad de piojo resucitados que he conocido que apoyaron a macri, y lo siguen apoyando, la verdad es para pegarles una piña

3 Me gusta

Vamos que este año hay asfalto para toda la matanza.

3 Me gusta

al margen, todavía recuerdo el anuncio del BUM de los peajes , ingenuo de mi parte que pensaba que iban a llegar empresas y monumentales inversiones para construir autopistas de lujo alternativas y pagas al estilo europeo .
como termino la historia ? ; a las autopistas las construyo , mejoro y amplio el estado , y las empresas solo instalaron cabinas de peaje y compraron maquinas de cortar el pasto jajajajaaa.
para colmo , la mayoría de las colectoras terminaron siendo calles de barrio .
a partir de este punto podes esperar cualquier disparate .

2 Me gusta

feliz año gone, espero tengas un exelente 2022

2 Me gusta

muchas gracias , igualmente para todos .
te soy sincero ; ni a mi propia familia les dije felices fiestas , un asadito de compromiso y listo .
ya se acostumbraron y ni se calientan jajaja.

el avance de la energía solar , muy peligroso …" para los intereses de algunas corporaciones" . pero ya va a a estar al alcance de todos .

La energia es un problema que deberia solucionar la blockchain, primero que todos el problema actual de la energia son quienes se creen sus dueños y quienes hacen como intermediarios que son los estados y los empresaurios amigos del estado lucrando con la misma

Ahora todos tienen que comprometerse al.acuerdo de paris para que las empresas adopten las energias renovables costosas y beneficiar siempre a los mismos, en un momenti se habia trazado una batalla de la energia de corriente alterna de tesla y la de corriente continua De edison con el.aval de jp morgan por detras
Mientras siga su caracter centralizado va seguir estando el problema por que la escasez de ls misms aumenta su oferta y precio

1 me gusta
2 Me gusta

Mejorar conectividad en escuelas? universidades?

11 Me gusta

Esta bien, no esta bueno que se te corte la llamada en medio de un secuestro express

4 Me gusta

5 Me gusta

no se si ya lo pusieron aca, pero que asco boludo ajajja

5 Me gusta

cuando lo matan a este mogo ?

2 Me gusta

Pasó Hannibal Fernandez y dijo que lastimando al vulnerable no se soluciona la inseguridad.

No lo olvide, delincuente = “vulnerable” para el ministro de inseguridad.

2 Me gusta
2 Me gusta

Los cortes de luz me hace acordar cuando estaba la nefasta Segba que apenas hacía 25 30 grados se cortaba la luz

2 Me gusta

Se supone que en 2014 2015 se invirtió mas que en años de Macri a pesar de los aumentos salvajes y que el tipo les perdonó una deuda gigante a sus amigos eléctricos.

Habría que confirmar pero dicen eso con datos supuestamente desde el ENRE actual. Hay que ver si los manipulan o no.

Igual claramente la falla es de los gobiernos, esto pasa desde 2006 y le siguen echando la culpa a las empresas? a engañar a otro lado políticos de mierda.
Si mantenés a esta gente en sus conseciones sos responsable número uno como estado.
Y son políticas de mierda del kirchnerismo no mejoradas por el macrismo, que además te estafaba con tarifas…

2 Me gusta