Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Es que el discurso de la meritocracia fue adoptado y ultrajado por una generación de egresados del newman, que justamente no son el ejemplo. Y lo han usado para denostar cualquier ayuda estatal que se le de a los sectores más vulnerables.
Pero en su esencia, nadie deberia estar en desacuerdo con ese concepto, que aplica en cualquier nivel educacional o laboral.

1 me gusta

No se puede comparar las escalas de valores de la clase política (en la Argentina o en el país que sea), en donde todo se consigue por acomodo, por parentesco o por guita, con los estándares de la estudiantina o de la clase trabajadora, en donde es legítimo que el que más se esfuerza y mejor se desempeña, obtenga mejores beneficios.
La clase política vive en un sistema paralelo (bancado por todos nosotros), pero sus parámetros no aplican en el mundo real.

1 me gusta

Menos mal que ya se termina el año sino el 29% de Guzman quedaría más ridículo todavía.
No se cuanto proyectara el ministro para el año entrante pero al dato que diga multiplíquenlo por dos de antemano

1 me gusta

Allverso imitando a su idolo Alfonsin.
Ya que tanto nos gusta a los argentinos vivir en el pasado. ¿En breve vuelven los cortes de luz?

4 Me gusta

Me acuerdo ese año nuevo que se corto la luz, divino. Proximamente

5 Me gusta

que opinan de la re reelección de los intendentes

1 me gusta

Reelecciones indefinidas: la Legislatura habilitó a 90 intendentes bonaerenses a volver a presentarse en 2023

El kirchnerismo y un sector de Juntos votaron en el Senado y en Diputados para permitirles otro período a jefes comunales y otros cargos electivos que no podían volver a competir por la ley que lo prohibía. Los legisladores de Massa, Vidal, Espert y la Izquierda rechazaron los cambios

Seguimos retrocediendo como país. Hay que ver hasta donde llegamos.

3 Me gusta

Pero hizo mucho mérito ,más que Juana Viale …y a Juana Viale el estado le aporta plata con la pauta…

De eso no te quejas…te quejas del embleado bubligo.Como es de Macri está todo bien pagarle el sueldo a Juana viale

1 me gusta

Totalmente en contra.

Entre que luego de 8 años y un parate, vuelven luego de 4 años que gobernó otro, ahora estarán por siempre.

Serán mini Insfranes (Formosa).

La política se caga en la gente, como siempre.

3 Me gusta

Rescato esto, aunque no sea afín al resto, que voten en contra como Espert.

Claro ,es lo que digo : el cumiebero LiendreAnte se la gana laburando con su propio mérito va Juana Viale que cobra de la pauta publicitaria del estado y no tiene ni estudio que no sea trichado.Ahora el cumbiero es un negro de mierda igual que un planero y buena Viale es indiscutida por el Macrista meritocrata …

Te das cuenta que estos tipos no tienen la más mínima coherencia .

3 Me gusta

@maxi452 Como me hacés cagar de risa con tu comentarios bardeando a Juana Viale. Es tu némesis esa mina, siempre le das con un caño jajajaja.

1 me gusta

Siempre se puede más. El PBI de Somalia no es cero.

2 Me gusta

Claro ,pero es el símbolo de la meritocracia del Macrista y del libertario

2 Me gusta

Maxi, vos trabajás en el setor búblico o en el brivado?

La meritocracia es pura estetica, evo morales ayma siendo indigena salio de la nada y hoy es el mejor presidente de latinoamerica, con un mejor manejo de la economia de mercado y la mejor moneda estable, mejor que el bitcon de nayimi bukelé y el real de jair inflacionado

La gente analiza todo por la estetica si juana viale tuviera 30 kg mas y tuviera tatuada en la panza a los fundamentalista del aire condicionado seria una parasita estatal que heredo todo de arriba

4 Me gusta

Setor bribado

3 Me gusta

Si, fijate en la última revista Noricias de esta semana, allí lo ponen. Aparte conozco una persona que es muy allegada a los K desde un poco antes de la presidencia de Nestor y el me dijo que le pibe, no l e gustaba estudiar…Y eso que el padre quería que estudiara…

No digo que no sea cierto … pero Noticias puede provenir de las mismas fuentes que puse… despues lo busco. Y lo otro, que de pibe no le gustaba estudiar… es muy comun :grinning_face_with_smiling_eyes:

edit: ahi vi que pusiste el link, lo leo.

Hay muchas personas exitosas o que han logrado tener importantes puestos que sus hijos depsués no quieren hacer el mismo esfuerzo, y eso no es culpa del padre. En este caso se ha dado, le gusta la política, no estudiar.

Y ojo el secundario lo hizo alla, saca tus conclusiones de la calidad.

2 Me gusta