Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Che porque banearon a Roni James dio???

Acá hay tipos que pusieron que cogían pibes de primaria y no paso nada …

El pro es un partido que minimizó el mapa que dibujo Piñera…

Es que es la vara del meritocrata ñoqui del CGP porteño…

1 me gusta

Para aumentar los impuestos no hay grieta. JxC va a dar quorum para esto. No actualizar la alicuota con la inflation que hay es un impuestazo después ponganle el nombre que quieran. Si seguimos así en unos años un cartonero va a pagar bienes personales. Es un delirio absoluto.

7 Me gusta

Por eso, es uno de los motivos que son extra (porque es solo de ellos entre otras cosas mas) de las cagadas típicas de la política que hace que ni en pedo quiera que el PRO este en el gobierno nacional.

Ya con el tema de los buitres y FMI debería ser suficiente, pero tienen varias mas como esa de Chile, que es particular de ellos, porque por ejemplo en esa ni Centurión que es de derecha bancaba la bajada de tanga con Chile como si avalaba el PRO.

Pero Caba no tiene petróleo o campo. Todo lo que aporta en coparticipacion es por justamente haber sido la capital durante 200 años y tener las casas centrales de todas las empresas.

Moves la capital y ya se sacan todo el quilombo de encima, re conviene en todos los aspectos, porque bsas ya es lo que es, nadie va a mover su infraestructura a otro lado, simplemente es separar las casas gubernamentales de mayor poder.

1 me gusta

¿De qué serviría mover la Capital?, no entiendo el motivo por el cual generaría empleo privado en otra ciudad.

Se supone que para promover el crecimiento en otras regiones, llevando la administración fuera de su mega ciudad más representativa.
Acá hay un recopilado de algunos casos.

1 me gusta

Si pero llevando la administración solamente no lográs nada, solamente mudás algunos empleados públicos de un lado al otro.

Si los políticos realmente quiere que se desarrolle el interior que replanteen su política de subsidios, infraestructura y financiamiento de las provincias, en las que siempre benefician al GBA y perjudican al interior.

También se tendría que replantear la coparticipación, no podés darle la plata a las provincias sin ningún tipo de control, hay algunas provincias que tienen un nivel de empleo público totalmente inaceptable. Es darle plata a los Gobernadores para que tengan vía libre para comprar votos mientras la Provincia se cae a pedazos.

2 Me gusta

Esta hablando de mí, gone.

1 me gusta

Fui a tomar un helado y quería sentarme en la plaza cuando aparece un Ángel mercado de la vida en moto con ropa del GCBA ñoquiciando y le dice a la gente que van a cerrar la plaza …

Pero yo no entiendo : se lo pasa tomando Bolicias ,les regalan los procrear y no podes cuidar una plaza .

Yo para que pago mis imbuestos???

Explícame…

2 Me gusta

Se termina el verso de “la digestion gordenada de orasio y el golo chantilly”

2 Me gusta

De los argentinos entre los 25 y los 64 años solo el 20% tiene estudios universitarios y solo el 36% la secundaria

3 Me gusta

No tengo el caso muy estudiado, pero te puedo asegurar que si en tantos países lo hicieron, debieron haber buenos motivos. Respecto de qué se debería mudar y qué acciones tendrían que implicarse, no digo que acá lo tengan bien craneado ,de hecho, no han redactado ni siquiera un paper, así que mal se puede decir que es un mal o un buen plan.

Igual diría que es un % alto.

1 me gusta

La misma clase de forrista que hace unos meses decía que había muchas universidades y militan por María Vidal…

1 me gusta

Maria vidal che, la leona defensora de la republica, la libertad, la propiedad privada etc etc

1 me gusta

Cuales serian las políticas que benefician al gba?

Hace tiempo había dicho del desastre ese de darle ventajas a los jóvenes con reducciones fiscales a los empresarios por tomarlos a ellos, diciendo que dejaban tirados a los mas grandes que ya no conseguían laburo y con esa movida ridícula, mucho menos.

Uno de tantos que no consguía laburo, fanatico peronista que cayó en la trampa nueva de este gobierno, el como tantos otros que ni en pedo van a consguir laburo por esa decisión discriminadora.

(Conmoción en La Plata: un tuitero reconocido por su adhesión al peronismo se quitó la vida luego de anunciarlo por redes - Info Blanco Sobre Negro)