Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

que suerte que tuvieron tiempo de festejar sin ningún respeto por los protocolos de protección antes que se despierte el virus , chee.
los felicito .

1 me gusta

Me acuerdo cuando acá los “neutrales” me querían mandar a la hoguera y me acusaban de ser troll K, por decir que tanto los medios como la oposición estaban haciendo un uso político del caso del kiosquero una semana antes de la elecciones. Bueno, no veo el mismo revuelo por este caso de ahora. No veo a los medios convocando a una marcha, no veo a Larreta ni a los lideres, ni a los periodistas de la oposicion pronunciándose sobre el tema, no veo a la familia de este chabon siendo invitada a la mesa de Mirtha Legrand. De pedo si salió 15 min en la noticias…

https://twitter.com/MiltonFriedom5/status/1470160170437120001

4 Me gusta

lo digo desde afuera porque estoy vacunado y tengo los comprobantes en papel y en el celu también .
me indigna la doble moral , los dobles criterios y la manipulación de los tiempos sanitarios .PD: me olvidaba del “festejo” de los 200 años de la UBA .
punto y aparte : estaban presentes los alumnos , los egresados , los profesores y las autoridades ??

Una lastima que no te vacunes.

Te vas a perder a Coquimarola y su conjunto, Miguel Arce y la Yunta del chamamé, Las Guitarras de Curuzú, Sangre Paiubrera, Paquito Aranda, Esteban Espíndola, el pichoncito del acordeón, Oscar Macías y el Grupo Curupí, Los Formoseñísimos, Sentimiento Montielero, Padularrosa Romero y Terruñeros… y al gran Grupo Añoranza, entre otros.

Gracias, siempre al pie de batalla recordando los hechos más nimios posibles. No sería lo mismo el foro sin usted :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hitler era un imbecil que hundio alemania al no saber nada de estrategias y estar al mando

Es muy tipico que sean zurdos los que lo admiren

ehh… El problema del fuhrer era su manija y obsesion ciega. De ahi a decir que no sabia nada…

2 Me gusta

Yo por ejemplo solo te discutí solo lo de que era algo impuesto (mas allá de que la TV y la política si lo usaron), no importa si sos K o no.

Y te vuelvo a decir, la trascendencia a ese caso se la dieron los vecinos con una marcha masiva (hay muchas marchas de vecinos con los K y con el macrismo), que el chorro fue atrapado en la huída, que la muerte se dió directamente entrando al local a matar y matando al dueño. Que se los vió a los chorros caminando lo mas pancho después de matar, que hubo quilombo con la policía, que el mismo día de la marcha balearon robaron a uno y trataron de asaltar otro local a 1 cuadra, el quiosquero era querido por los vecinos, etc.

A veces hay casos que saltan la chispa, como el ejemplo que te di del pibe Brian en el macrismo, había muchos casos similares, pero ese saltó en todos los medios mas que los otros. SIempre hay uno que hace saltar mas a los vecinos como una gota que rebalza.

Que la TV lo quizo usar y el macrismo, si, pero el caso les dió la oportunidad, es la gente principalmente que lleva un caso a la popularidad.

Si te ponés a pensar, casos como este de ezeiza y tantos otros es para hacer una marcha cada vez.

Igual operando o no, siempre es preferible que tomen trascendencia para que el estado sea quien sea reaccione, los K con este caso, lo del pibe de Barracas en CABA para Larreta, por ejemplo.

El enemigo número 1 es el político que no hace nada, está perfecto que los pasen por la cara estos casos, operen o no. A nosotros como ciudadanos nos sirve.

2 Me gusta

Si doble vara, si contagian los vacunados no se por que les van a permitir ir estadios llenos

En austria y demas paises no estan permitiendo concurrencias masivas despues que casi todos se vacunaron y tienen un caos sanitario

Pero mira los guarismos locales. Todavia estamos lejos del tercer pico. Vos estas pidiendo restricciones de actividades ahora? suerte con eso amiguito.

No tuvo carrera militar ni preparacion, era solo un cadete que enviaba cartas en la primera guerra mundial, esa fue su experiencia como soldado

Y en la practica mando al muere a toda alemania al no escuchar sus generales

Si, es verdad… pero tan mal no le fue al gordito.
Como ejemplo de pesimo estratega militar pondria al Duce.

Yo no pido restricciones de ningun tipo, solo digo lo que esta pasando en europa
Empezaron con el pase sanitario y no sirvio de nada por que ya estan endureciendo las concurrencias masivas no permitiendolas

Obviamente no lo decía por vos. Es mas coincido en muchas cosas con lo que decís. No hay dudas de que siempre es preferible que se visualicen estas cosas. Lo que a mi me daba asco mas nada es ver como lo estaban usando los medios y los políticos para sacar rédito y los hipócritas que se se hacían eco de eso pero después no le ves ni un palabra, ni ningún texto de indignación por estas cosas que pasan todos los días porque les chupa un huevo a la mayoría. Usaron a la pobre familia como un juguete y ya se olvidaron todos cuando pasaron las elecciones.

1 me gusta

Si, en eso coincidimos, lo bueno es que estos casos y esas cosas exponen a esa gente también, los que se quieren aprovechar de la desgracia de otro.

Obviamente no lo ve todo el mundo, pero cada vez que pasa hay gente que se va dando cuenta.

1 me gusta

y bueno… veremos como evoluciona aca, pero por ahora no tiene sentido tomar medidas mas restrictivas.

En china el que no se vacuna lo mandan con el uhigur a campo de concentración…

Me parece una gran idea.
Acá tenés una provincia como Córdoba donde hay mucho ignorante que no se vacuna ,pero tiene el hígado quemado por el fernet .
Típico negro cordobés con la cara de hiena tipo mona Giménez.

1 me gusta

De vez en cuando le viene bien una hermosa cagada a palos a ala población.

El pase sanitario tiene que ser hasta para ir a comprar comida …un ghetto de antivacunas donde comparten la vida con los colombianos y los venezolanos .

Al final te vacunaste …te pusiste el veneno ruso