Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

es para que te indignes, que es lo que más saben hacer

Cual es el sentido de las declaraciones anti fmi de cristina? humo para la gilada? Por que muy lindo todo, pero si no arreglamos, el pais no va a crecer ni mucho menos, por lo que tampoco estamos en una posicion muy estrategica. Me parece perfecto que el equipo economico negocie el mejor acuerdo posible para que nos sea mas leve, tampoco vamos a entregar el orto de una, pero estas declaraciones que carajo suman?

2 Me gusta

Ni ella debe saber, mandan un supuesto acuerdo para que lo voten en el congreso y se ponene a tirarle mierda al fmi, viven en una realidad paralela. Encima hoy les dijo que no al presto rusia y los arabes, solitos quedamos.

2 Me gusta

Mientras se prende fuego Miramar, ya lo hicieron la otra vez con los saqueos de Bariloche, la desquiciada vendiendo mentiras mientras la gente la pasa como el orto.

Humo, marketing, basuras de personas, mentiras, engaños, sentirse superiores, ningunear a todos los demás… parecen bosteros en este gobierno, para colmo integrado por gente de mierda también.

Porque no le ponen Frente de bosteros de una vez.

Si al final son lo mismo, venden algo para afuera y son mucho menos de lo que dicen. Cada vez menos gente se la cree.

5 Me gusta

Jajajajajaja que bizarro

9 Me gusta

alverso gagarndez

2 Me gusta

Quiero creer que todos los que están en la negociación del acuerdo saben que son sólo declaretas tribuneras, pirotecnia para quedar bien con los suyos.

1 me gusta

No le sale una a este tipo.

Mientras hagan lo que tienen que hacer, el discursito no importa, si en su cabeza realmente está arreglar y necesitan largar eso para los giles se las banco, primero lo importante, lo otro es pirotecnia parte de la política de última.

Espero que sea así, obviamente peleando lo mejor posible el arreglo con el FMI. No nos podemos escapar de eso o cagamos.

1 me gusta

Se quedó dormido el Pepe :rofl: :rofl: :rofl:
https://www.youtube.com/watch?v=tGolArJpbkw&ab_channel=MILEIREVOLUCIONARIO

2 Me gusta

La indignación no debería ser por un acto, que no sirve mas que para que se sientan mejor ellos, el problema es que mientras crecen los casos organizan esto cuando ellos mismos están poniendo un pase sanitario, y además gastando millones cuando hay gente fundida a la que no le llego ayuda. O comedores abandonados por el estado por ejemplo.

No tienen vergüenza por donde lo mires. Son pura decadencia y burla a la gente común.

Como vas a festejar cuando se murieron miles de personas, se fundieron miles de personas, y aumentaron los números de pobreza e indigencia?

En otras épocas incluso K el festejo era mas entendible, lo de hoy es una burla mas y un claro ejemplo de que esta gente no tiene que pisar mas el poder. No saben manejarlo para el bien del pueblo. Y ya no saben como manejar el país.

Todavía siguen midiendo a los K por el gobierno de Néstor cuando eso fue hace mucho y claramente no son nada parecido a eso.

5 Me gusta

Hay dos tipos de personas, los privilegiados y los boludos que se comen el verso. Ellos saben a que grupo pertenecen y no tienen vergüenza de aprovecharse de eso

7 Me gusta

Recién veo lo de Mujica jajajajajajajaja. Nunca voy a entender como hay gente que puede quedarse dormida en medio de un lugar donde hay mucho ruido.

3 Me gusta

Este Alberto hace milagros

2 Me gusta

Ni enterado estaba de ese cruce de la vieja Bonafini con el hijo de re mil puta de Soros. Mirá que a la vieja no la puedo ni ver, pero ese video es tremendo, la piel de gallina al escuchar como le habla a esa basura humana de Soros.

2 Me gusta

de su salud mental .

2 Me gusta

que tuvo que ver esto con un acto patrio ?

1 me gusta

ni siquiera somos capaces de respetar un presupuesto anual aprobado por el congreso porque a los tres meses ya lo tenes que tirar a la basura ,
alguien puede creer que es posible llegar a un acuerdo con el FMI y cumplirlo ?.

1 me gusta

que mierda hacia alberto entonces ??

cristina sabe muy bien que si se llega a un acuerdo y lo cumplen , pierden en el 2023 .
esta jodida la mano .
te puede ir mal de dos maneras distintas .
un default seria terrible pero le garantiza mantener y contener a su piso electoral , mas menos un 25 o 30% .
llegar a un acuerdo , sin dudas traumático , implicaría tener que romperlo debido a la presión social , a su propia interna , y terminaría perdiendo soldados .

1 me gusta