Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

No pidas capacidad en alguien que solo licra hace años de.la política…es uno de los.ñoquis más caros que pululan en el gobierno…

9 Me gusta

Según Donda lo pagó todo el organizador. Si es verdad, no hay nada para decir, mas que reirse de estas pelotudeces inútiles y del mamarracho que es ella.

No lo se rick…

1 me gusta

Yo estoy cansado de las fake news, de los taraditos militantes de ambos lados… y de la misma política. La realidad es que no le podés creer a nadie hasta tener mas pruebas.

Lo increible es que hay cuentas que no paran de meter fakes y siguen teniendo miles de seguidores, a la gente le gusta llenarse de mierda también.

Yo detesto al político pero tampoco me gusta que me tomen de pelotudo y me digan que hizo algo que no es verdad. Dejame odiarlo por lo real, no por inventos.

4 Me gusta

creo que van a sacar un bono para los jubilados, ojala que asi sea

4 Me gusta

Acto fallido, baboso :laughing:

¿Estás seguro?
Fuera del tema gastos, la gran cantidad de asistentes que tuvo su oratoria te da otra lectura: el mundo le da la espalda, mientras nuestro gobierno la banca.

2 Me gusta

Una buena

5 Me gusta

Esta es muy buena porque se hablaba que quien mierda va a poner guta en Vaca Muerta. Tienen que poner muchas fichas ahí para que explote como nunca (no literalmente obvio jeje).

3 Me gusta

¿? jajajaja

La inflación se encarga de disolverlo

1 me gusta

Sí, eso sí.

La inflación destruye todo.

1 me gusta

¡Bien maxi, por fin publicás una a favor del gobierno, lo tuyo eran todos palos hasta ahora! Tremendo lo que ha tenido que remar AF para convencerte

5 Me gusta

Jajajaa es que yo equilibro un poco la cadena del desánimo de esta sección amigo Angel

4 Me gusta

Si los bienes son más caros tu sueldo vale menos. No sé por qué te ensañás tanto en defender un postura sobre algo que claramente no entendés.

Ni siquiera es debatible lo que estamos hablando. Es economía 101.

Si sos extranjero, llegaste a Argentina minimo hace 10 años y te naturalizaste, te dan la PUAN, o sea el 80% de una jubilación.

A los jubilados los tienen hambreados pero a los extranjeros por estar 10 años en el país sin aportar incluso, le dan el 80% de una jubilacion (supongo a determinada edad).

Cierren este país hasta que los políticos hijos de puta decidan renunciar. Gracias.

6 Me gusta

Creo que sos vos el que no entiende. Si lo que vos decís fuese cierto, no importaría que el costo laboral se incremente más y más (con indemnizaciones dobles o triples por ejemplo), total el sueldo de bolsillo del laburante baja y todo se equilibra. Es una postura indefendible.

1 me gusta

Claro compara la actividad actual de 2021 con la de 2020 en plena plandemia y cuarentena jeje asi cualquiera

2 Me gusta

En realidad es record desde que empezó la explotacion.
"El récord de etapas de fractura coincidió con varios anuncios de inversión , entre ellos uno por US$ 117 millones de YPF y la noruega Equinor en el bloque Bajo del Toro Norte y otro, por US$ 300 millones hasta 2023, por parte de YPF y Shell para el desarrollo masivo del bloque Bajada de Añelo.

También se anunció el desembarco en Neuquén de Patagonia Energy, petrolera creada por el grupo chileno Megeve, propiedad de la familia Solari Donaggio, para hacerse cargo de una concesión convencional pero “estratégicamente localizada” sobre Vaca Muerta."

2 Me gusta

Aca esta la actividad de la estadistica en vaca muerta como en 2020 se reduce mucho en comparacion de los otros años y en 2021 ogicamente aumenta

Pero me siguio pareciendo extraño el 2021

Parece que aumentaron por mucho los subsidios a las empresas en vaca muerta este año
Aca tenes como con macri y cristina se gasto en subsidios 140 mil millones en 6 años

Y mira con albertitere, 200 mil millones en un año con el plan gas, asi obvio va aumentar la actividad si la estamos pagando nosotros

5 Me gusta

no le caguen el bono de fin de año a los jubilados, acuérdense lo que prometían en campaña

1 me gusta