Depende del hábito de consumo. Si salis todos los dias o pedis delivery, andas por esa guita.
Si cocinas, obviamente gastas mucho menos.
Claro, no quise bardear ni meterme en la heladera de otro, pero yo viviendo con mi hna gastaremos 15k viento en popa y no se si estoy tirando demasiado
Yo también en comida gasto como muchísimo 15k. Generalmente entre 12 y 14k
Pastas, salsa, carne, congelados, verduras, frutas, lacteos,.huevos y a otra cosa
tener ideología no significa agachar la cabeza y aceptar lo que venga desde tu grupo de pertenencia . tener ideología significa enfrentar a los que la dañan y desvirtúan .
estas confundiendo principios ideológicos con lealtad a cualquier precio .
Es todo un tema la comida, depende mucho del consumo.
Yo por ejemplo no gasto en delibery pero desayuno casi todos los días en un bar que está a una cuadra de la oficina. No lo negocio porque para mi es el mejor momento del día. Pero significa como $10.000 por mes ese placer
Che hay elecciones en Chile, lo pongo aca perdón x desvirtuar
No entiendo un sorongo, como está saliendo piñeira y su gente? para ver si tenían razón los que dicen que no va mas la desigualdad de chile y cosas por el estilo.
Con las elecciones se acaba el chamuyo de uno u otro lado.
SubZeroDieta (?
30 una sola persona? me parece mucho salvo que compre mucho afuera o no sé fije en nada de lo que compra a nivel precio.
Por lo que pone el tuit esta ganando Kast que es el de derecha
Pero no es que según el kirchnerismo y la izquierda los incidentes de chile mostraron que ese modelo no va y está caduco?
O les muchaches amantes de los delincuentes estaban mintiendo una vez mas?
Sin olvidar que no decían que los incidentes en Venezuela o Cuba implicaran que no iba mas la izquierda, obviamente. Porque son cararotas a niveles extremos.
Como mierda se puede bancar a esta gente mamita, son una mentira y un mito atrás de otro, mirá que hay que caer constantemente eh, una atrás de otra.
Dejo otra, los K y la izquierda dicen que las Taser son armas de tortura (siempre hablando de los imbéciles políticos y periodistas mas un sector importante de los militontos), un médico desmintió eso, cuando te meten un desfibrilador tiene 150 veces mas potencia que una taser.
Deberían hablar de tortura en los hospitales? y además el voltage que usa las taser solo paraliza músculos un rato, no se mete con los órganos.
Es imposible el mundo progre, son gente con problemas de azotea.
Parece que habrá ballotage igualmente
Justo este viene a cargarle muertos a la gente, si estos son responsables por el asesinato del pibe, zaffaroni es un genocida por todas las muertes por inseguridad
este hijo de re mil puta tiene todo un edificio, alquilado con un socio, donde regentea putas, UN TREMENDO HIJO DE RE MIL PUTA.
Igual el mensaje iba dirigido no a la gente de a pié, sino a los dirigentes de derecha como Espert, que piden bala para los delincuentes.
El pide que las penas no sean en la cárcel, el pide que no se suman sentencias ni haya reincidencia, por esas cosas tenemos gente con 14 causas que siguen de gira choreando, por gente de mierda como este viejo de mierda y la banda K que lo sigue.
Sisi, lei que se referia a esa gente, pero igual
Y encima derogan el decreto de MM que permite deportar extranjeros que cometen delitos, maravilloso.
Está claro que las personas de bien están de un lado, y los K del otro.
Vos decís que las personas de bien votan a Macri?