Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

los principales lineamientos tienen que estar solucionados y presentables sobre la mesa cual es el criterio dominante de este gobierno con respecto a la deuda ? .no lo se .
el mismo alberto te tira dos conceptos opuestos sobre el mismo tema en solo días .

Voy a averiguar, ty @Murdoch

1 me gusta

Gobierno represor de Alberto Fernandez, ya desapareció personas en la infectadura. Ahora usa el gatillo fácil

3 Me gusta

Es que de eso se trata, de plantear un par de propuestas e ir consensuando, qué caso tiene que se los convoque para presenciar un tema solucionado y presentable sobre el cual no han participado?
Y no solo con respecto a la deuda, hay pila de temas a resolver

Sin olvidar el infaltable choripolenta

3 Me gusta

siempre y cdo no se enteren los “cientificos”…xd guarda q van por todo, “cobrando” impuestos a lo pavote…ya nada es “seguro” ahora q saben q tienen los “dias” contados los “cientificos” nefastos…

1 me gusta

En ese caso el error es hacerlo NADA MAS que por el tema deuda. Hay bocha de cosas que requieren urgentes políticas consensuadas de largo plazo, y que tienen que empezar YA a gestionarse. Eso también lo ven los tipos, porque habla de la seriedad y previsibilidad del ispa.

Sí podés. Que no lo quieras hacer es otra cosa. El Gobierno tendrá, como debe ser, la última palabra, pero cuanto mejor se dialogue, más cerca va a estar el consenso que nos saque de este kilombo, para mucho pesar de los que viven de la grieta.

yo me refiero puntualmente a que antes de reunirse con la oposición , el gobierno y su interna debería unificar una propuesta , presentar una idea clara .
como haces para compartir una mesa de dialogo con un gobierno que propone como minimo tres lineamientos .
el primero seria el default. , el segundo seria un acuerdo con impronta bien argentina , y el tercero seria seguir pateando la deuda para mas adelante .

1 me gusta

Intrackeable.

1 me gusta

Sería lo más serio, sentarse a evaluar los tres escenarios posibles, pros y contras.

Lo que sucede, como siempre decimos, es que no se puede ni siquiera consensuar una respuesta respecto de qué acordar con el FMI, si no definís previamente cómo va a ser tu política de crecimiento, que va a ser en definitiva la que te genere las divisas para garpar.

1 me gusta

Es joda no? Es la policía de tu amado partido amarillo

3 Me gusta

El pedo que tenía después de la marcha es terrible jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Mc6qPyaVn08&t=4s

5 Me gusta

Supongo que en los premios TR al user más pelotudo no va a a haber terna este año…

1 me gusta

El amor vence al odio

5 Me gusta

Pero no se los apañó, están por ir presos, si es lo que corresponde está perfecto. Para proteger delincuentes, suficiente con el Gobierno :+1:

3 Me gusta

como si estuviésemos buscando excusas o justificaciones sobre el asesinato de este pibe .
un terrible cagadon , un asesinato .

1 me gusta

20211119_063659
Me acabo de enterar lo de este muchacho SE FESTEJA COMO UN GOL Y CRÉANME kjjjj

6 Me gusta

6 Me gusta

una demostración explicita de la férrea unidad interna del la coalición de gobierno .jajajajaa.

1 me gusta

esto es indefendible por donde lo mires , punto .
no hay nada que discutir .

1 me gusta