Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Yo tampoco compro la participación peronista en el golpe del 66, pero lejos está el peronismo de revestir santidad alguna, toda vez que colaboró con la caída de De la Rúa. Ni hablar de los comandos parapoliciales y la Triple A que supimos conseguir de la mano de Isabelita.

De paso, sería bueno que les avises a tus compañeritos militantes que si Illia no tenía legitimidad por la proscripción peronista, qué queda para tipos como Maduro que encarcela opositores, y a quien nunca condenan a viva voz.

No tengo compañeros militantes porque no milito, a lo sumo tengo conocidos que votan lo mismo que yo y que coincidimos en escribir en el mismo foro de futbol donde opinamos. Yo hablo por mí, no soy portavoz de un espacio …

Yo hasta hace poco no me consideraba peronista justamente por cosas como la tercera presidencia de Peron, Isabelita, Lopez Rega, triple A, me da bastante asco la derecha peronista. El menemismo tambien. Ahora me convencieron un poco más, esa parte del peronismo es una mierda, pero actualmente sigue siendo por lejor la mejor alternativa para orientar el pais hacia lo que yo quiero que sea.

El peor gobierno de la historia, y sacaron los votos que sacaron. Hicieron bien en festejar, y estar contentos

5 Me gusta

bien @JuAmPi “traccionando” dde tucuman…xd ahi nomas quedamos, solo faltaron 20k en un “districto” super “hostil” y pro-“cientifico”…si todo
sigue asi, en el 23 se sacan de “encima” los “cientificos” de la provincia por fin…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

No entendí.

ok , pero igualmente lo podes extrapolar a la actualidad .

En aquel momento, con planes adentro, se salió de la crisis, incluso con superávit fiscal. Si extrapolo tal cual, no debería ser muy pesimista. Igual no creo que sea la misma situación. Ahora la bomba de tiempo es más difícil de desactivar.

1 me gusta

yo no se para donde puede disparar y cuanto tiempo puede sostener su posición . es una veleta .
por un lado un consenso significa buscar puntos de acuerdo intermedios , y a cristina , la campora , el instituto patria y los movimientos sociales de izquierda no le gustan los grises .
y por el otro , la oposición o parte de sus dirigentes ya declararon que el consenso seria solo en el congreso . imagínate lo que seria .

1 me gusta

sin puntualizar , cada una de las crisis por las que pasamos fueron dejando como capas geologicas de marginales y pobres que nunca mas se recuperaron .
por ejemplo , se llega al 20 % de pobreza y el rebote solo alcanza para bajarla a un 15% estratificado .
asi llegamos a estos números después de mas de 40 años . y no quiero ni pensar en un nuevo fogonazo .

4 Me gusta

Sí, hay mucho de eso. Es cierto que sistemicamente estamos mal. Por eso necesitamos levantar la vara de la agenda política. Por eso el pro es una pésima noticia para el país.
Si no equiparamos voto con evaluación de la agenda, lo que haga el peronismo va a ser suficiente para perpetuarse. El problema es la oposición. La vara la pone en retador. El “campeón” está morfando, chupando y cogiendose putas.
Y aclaro: “agenda política” no es defender a nik o putear por un vacunatorio vip. Eso es exactamente lo opuesto a tener agenda.

1 me gusta

Si con dos años absolutamente negativos, con el contexto más negativo posible, aún así metieron una elección que los mandaría raspando a un ballottage… imaginate con dos años de crecimiento y un candidato con mejor imagen.

1 me gusta

YYY ojala, sobre todo lo de los próximos dos años.

Ahora, no olvidemos que en 6 meses acá se pone o se saca un candidato de un saque tambien, veremos como sigue, ojala arranquen las cosas.

3 Me gusta

Sanateo dice el fantasma merqueado. Viven en otra realidad estos personajes.

1 me gusta

Cuando cumplas 16 volve con el etiquetado frontal de gobiernos

Ya saltó la histerica

Se terminó. Es lo que festejaban ayer. Ya están armando el proyecto 23-27. Por eso estaban felices.

Se te sale la vaina por adjetivar, no seas tan verde

El gobierno está a full “vivir y jugar con grandeza”. Es como el 2 a 0 contra Palmeiras después de haber perdido 3 a 0 en la ida.
Igual bastante mala la elección de JxC eh, más que nada en PBA. Cualquier oposición del mundo te sacaba 10 puntos después de 2 años de pandemia y mala economía. El Larretismo no salió tan vencedor como te quieren vender. Con 2 años buenos a nivel económico el gobierno reelige.

7 Me gusta

Como moscasssss

2 Me gusta