Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Decian eso el año pasado, no sera muy arriesgado el pronostico ? jaja

Que vuelva el guiye de la PATRIA GRANDE :rofl:

Lo dice el nombre mismo, “La Matanza”.

No sabia nadar este flaco y el agua es fria aun fuera del invierno. Se penso que podiampasar caminando, se fue para abajo en una parte mas honda y cago. Es clasico de lagunas y tosqueras eso. Van caminando bien con el agua a la cintura o el pecho hasta que llegan a 1 pozo, los tapa el agua y mueren.

2 Me gusta

3 Me gusta

Y cuál sería la conexión con lo de la persona que mataron? :slightly_smiling_face:

Si, aca está el origen del nombre. Al menos el más aceptado

2 Me gusta

iron , cinco días sobre 60 no significan precisión . es como el estudio de carbono 14 en los fósiles donde se determinan segmentos de tiempo .
toda esa historia se derrumbo por su propio peso , hasta una de los mapuches que lo acompaño en ese momento reconoció que cuando llego a la otra orilla ya no lo vio .
vos estas insinuando que se lo llevaron vivo , lo tuvieron varios días escondido y entre algodones para después volver al mismo lugar y ahogarlo ? .
suena mas lógico que lo abdujo un OVNI .
para colmo le tuvimos que garpar a la familia . imagínate a un criminal perseguido por la policía que termina muerto porque un colectivo lo atropello . que hacemos ?

2 Me gusta

Maldonado se ahogó al intentar escapar de gendarmería después de cometer uno o varios ilícitos. Fue un tipo que era afín a las ideas separatistas de los “mapuches”, más anti patria que esos no hay.

3 Me gusta

Pero como te podes ahogar en un río que no tiene tanta profundidad?

los hijos de puta K fracasaron en todos sus intentos por ensuciar a aquel gobierno . uno de ellos fue acusar a los gendarmes por abandono de persona .
maldonado se ahogo porque no sabia nadar y se metió vestido en agua helada , una plomada humana , ¡ y pretendían que los gendarmes se pongan en bolas para ayudarlo !!!..
ignorantes , zurdos de LA BIELA y mala leche .

1 me gusta

agua helada , correntada fuerte , no sabia nadar , intento cruzar vestido y en algunos lugares la profundidad era de tres metros .

4 Me gusta

que feo debe ser tener el tatuaje de una mentira . mucho peor que la cara de una ex en el medio del pecho . jajaja.
que recurran al libro de quejas de la campora .

4 Me gusta

La verdad que eso es algo que nunca lo voy a entender, cada vez que se muere un caco les hacen un mural como si fueran un santo o algo por el estilo.
Es cultural el problema

7 Me gusta

jaja, me hiciste acordar de que tenía que pasar esto:

https://twitter.com/FilosofismaArg/status/1454185685762592769

14 Me gusta

jajajajjajajajajja ya empiezan las ratas a abandonar el barco?

Para que no digan que son malas personas los malvivientes

6 Me gusta

Ya meterte al agua con zapatos y ropa no es para nada aconsejable ni sabiendo nadar. Si no sabes nadar y encima el agua esta helada… mejor no lo hagas.

7 Me gusta

Es buenísimo porque demuestra que en el primer tweet ni sabía lo que estaba pidiendo.

3 Me gusta

No sé si tanto, pero en casi todos los rubros de la economía los datos marcan un repunte.

3 Me gusta