Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

1 me gusta

16 Me gusta

Pero nadie niega eso. Ahora, estaria bueno que la gente reaccione siempre de esta manera, todos los dias. Yo desde que tengo uso de razon que hay inseguridad en Argentina y matan gente pero pareciera que todos se acuerdan que hay que salir a protestar cuando hay elecciones cerca… y cuando está el kirchnerismo en el poder. Después pasan las elecciones, a la pobre gente que trabaja la siguen matando pero ahi ya la noticia no sale mas ni en la tapa de atras de los diarios y por ende nadie mas se indigna.

1 me gusta

Que peligro mamita querida

1 me gusta

El kirchnerismo y la izquierda son los que niegan el problema, son los que hablan de una manera funcional a los chorros y actuan a favor de ellos.

Que ves de ilógico en que la gente en este tema proteste mas con ellos? es lógica pura.

Como con el macrismo tenés mas protestas por la economía porque son mucho peor en eso.

5 Me gusta

Mirá como quiere desviar el tema semejante hijo de puta. Uno de los enfermitos sectarios.

5 Me gusta

No se que diarios ves vos, pero en todos, siempre aparecen noticias de robos, muertes, etc.
Yo no estoy diciendo que la oposicion de mierda no saca redito con estas cosas, que no hay medios tendenciosos, y un gran etcetera.
Yo digo que la gente esta podrida, que carajo importa el color politico; esta vez fue la gente de Ramos, mañana va a ser la de otro barrio.

Comparto que deberia pasar mas seguido, pero lamentablemente al pueblo lo quieren acostumbrar a que esto de la delincuencia sea moneda corriente.

2 Me gusta

Vos leíste eso amigo? Se está yendo al carajo todo

Lamentablemente hay muchos enfermos absorvidos mentalmente por las bandas políticas.

Pero en el tema seguridad por suerte no son todos así, hay mucho K que ni en pedo te banca estas cosas. Les puede faltar reaccionar mas, eso si, pero no avalan estas cosas graves que vienen desde arriba.

Aunque a veces no parezca los que son funcionales a los violentos son un porcentaje menor, hablando de gente común del pueblo.

El político si, este gobierno es muy funcional.

1 me gusta

Se viene el michifuz… a ver si vuelve racional…

2 Me gusta

Jjjjj los anti-K viven en un mundo paralelo.
Banco mucho las declaraciones de Aníbal. Inseguridad hay en todo el mundo, no sé por qué cada vez que matan a alguien te saltan como si fuéramos el único país. ¿Hacían lo mismo hace dos años? ¿O la única inseguridad que preocupa es la que ocurre en un gobierno Kirchnerista?

No volvió racional.

3 Me gusta

Es la actitud viejo, en otros paises los agarran y van recontra en cana, acá no, acá tienen beneficios constantes para largarlos antes justamente por la mentalidad de este gobierno.

Esa es la gran diferencia con otros países, además que ni en pedo se vive esa angustia constante cada vez que vas a tomar el colectivo o cuando volves a tu casa por una entradera. Esos delitos le comen la cabeza a la gente.

El que vive en el conurbano en ciertas zonas vive cagado hasta cuando se acerca un auto ya a la puerta de su casa, que te bajan de a 5 cobardes juntos, eso se ve todos los días…

1 me gusta

Pero en que quedamos entonces? Les indigna mas lo que declaran los politicos o que se muera una persona? A mi esto ultimo y me indigna muchisimo mas la hipocresia de algunos porque durante el gobierno de Vidal en PBA la inseguridad se mantuvo y sin embargo no hubo gobierno mas blindado que ese. Nadie se quejo ni protesto a nivel nacional como pasa ahora, solamente los bonaerenses eran conscientes del desastre porque lo vivian en carne propia.

1 me gusta

Que mal que estás pibe, esto no es ideología, acá te matan independientemente seas del partido político que seas, no te hacen un censo antes de matarte a ver quién votas, querido. Cualquier gobierno sea del color que sea tiene que priorizar la seguridad. Y no, no sé en cuántos lugares del planeta salvo acá y algunos países de centroamérica te matan hasta cuando estás yendo a comprar medio kg de verdura.

11 Me gusta

Si hubo despelotes por inseguridad también con Vidal. Cantidad de protestas. Lo de ayer fue la gota que derrama el vaso como pasa tantas veces.

Podría haber sido con el pibe del secundario apuñalado, podría ser la semana que viene. Es así, en un momento se da.

La iiritación que provoca esta gente que ningunea el tema lo hace peor, la gente está como leche hervida. Porque te cargan en la cara.

Aparte la gente sabe que este gobierno es mucho mas funcional que el otro a los chorros.

Ayer mientras protestaban un apuñalado a media cuadra, un intento de robo a otro local a 1 cuadra, a una mina le gatillaron a 20 cuadras de la protesta cuando no les arrancaba el auto. Podría haber sio otro caso, entendes? es constante ye el mensaje de arriba es de una ternura increible…

Como el putazo de Hannibal no va a salir a decir "se acabó y un buen discurso para los violentos? nada que ver, siempre lo mismo, el discurso pelotudo comparando o hablando de desigualdad. Estan muy enfermos.

2 Me gusta

Sí es ideología, o mejor dicho, tu manera de ver el país.

Siempre muere gente en este país. Pero también siempre hay gente que se aprovecha políticamente de esto. ¿Cuál es la diferencia entre el kiosquero asesinado, y otro que quizá hayan matado hace un año? Que estamos a días de las elecciones, esa es la diferencia.

Y siendo así, aprovechan para bajar línea de que la “impunidad” de los políticos le da a la sociedad la pauta de que ellos también pueden ser impunes.

No sé en cuántos lugares del planeta hay tanta pobreza e inflación como acá.
Todo está relacionado. Y la verdad que en cuatro años de gobierno “”““bueno y noble””“” las cosas no cambiaron un carajo.

1 me gusta

Vos decís que el padre organizó la marcha por el hijo fusilado con 6 tiros porque se acercan las elecciones?

No se en que provincia vivis, pero en el conurbano es constante cortes de calles o protestas de familiares por asesinatos o violanciones.

Parece que no estás viendo la realidad.

9 Me gusta

Mamá, para decir semejante burrada quédate callado…

5 Me gusta

Siempre duele que alguien se muera, pero indigna lo que declaran los políticos en cuanto se alinean con el discurso garantista, con el convertir al delincuente en la víctima, con el ningunear la inseguridad, con el solidarizarse con okupas y con terroristas.

3 Me gusta