Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

lo único sacado de contexto es que semejante impresentable tenga un puesto y encima en seguridad, yo no sé si esto es una cama a Alberto o enloquecieron todos

5 Me gusta

Totalmente recortado, no puedo creer lo hija de puta que es la prensa. Quiero que el gobierno le corte la pauta a los medios y se la de a los policías, a los comedores y a las escuelas

2 Me gusta

En serio no sabes como funcionan los medios?

obviamente, pero repito, lo único impresentable realmente acá es que ese sorete tenga un puesto en este gobierno, y lo vengo diciendo desde que lo pusieron, no solo que no hizo ni hará nada, si no que es un culo roto también

2 Me gusta

exacto aunque yo tengo unas teorias diferentes a las tuyas, pero enfocandonos solo en argentina tenes razon cuando expresas que el modelo esta reagotado alla, yo veo en argentina un faro de luz, xq alla la gente con estos 2 años nefastos se dio cuenta de las cosas y empezo abrir los ojos, muy diferente de aca de colombia que estan enfermos de zurdismo, altisimas probabilidades que gane el alberto fernandez colombiano aca, uds aun pueden salir del tunel, pero hay esta el punto como salis esta gente es enferma de poder y no lo va soltar asi como asi, mas viendo como se les rien en la cara a uds estoy mas convencido que tienen todo bien diagramadito pa mantenerse, en todo caso si se esta viendo un cambio en la sociedad en la gente la gente esta despertando alla y eso es positivo, aca vamos directo al acantilado

1 me gusta

6 homicidios en la Matanza en 9 días

2 Me gusta

De las peores gestiones de la pandemia en el mundo, hospitales sin insumos, bonos miserables al personal de salud y gastan guita en estas mkerdas como si fueramos suiza

2 Me gusta

por suerte estamos preocupados por las cosas importantes

1 me gusta

No me gusta escribir en PyS pero como ramense le quería dejar un saludo al señor, y, como corresponde, mandarlo a la concha de su reputísima madre.

Hijo de mil puta, tu esbirro Kicibobo le mandó la infantería a gente común. Ni olvido ni perdón, sorete.

3 Me gusta

Vos decís que la inseguridad es culpa de Tato Young?

2 Me gusta

ya sabemos cómo funcionan los medios, ahora nos gustaría saber cómo funciona el ministerio de seguridad, 6 homicidios en 9 días en La Matanza, nos gustaría saber que hace Aníbal Fernández desde que asumió

2 Me gusta

Deberían invertir en otorrinolaringologia, resulta que absolutamente todo el país escucha mal lo que declaran todos los dias

5 Me gusta

No la inseguridad es la misma de hace años

Que tipo impresentable, gusano hijo de remil puta!!!

1 me gusta

Y…los mogólicos que gobiernan y reprimen trabajadores también.

1 me gusta

Son unos pelotudos bárbaros estos, volvieron a contratar al mismo tipo que los enterró hace unos años.
Lo tendrían que haber exiliado al bocón de Alberto Fernandez, pero bueno, parece que quieren que el neo liberalismo nos vuelva a gobernar y dejar en la lona en 2023.
Que ganas de tirarse tiros en los pies tiene esta gente.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ…

2 Me gusta

Traer de nuevo a Hannibal es como que River si se va Armani, traiga a Batalla de nuevo, una cargada a los hinchas.

Lo dijimos acá en su momento, aunque saltó la duda si iba a aparecer mas en personaje de derecha por conveniencia electoral (un tipo como él que se acomoda a todo), pero no, volvió nivel progre blando, soberbio, y ríendose de la gente. 100% Anibal.

4 Me gusta

Y pero vos también esperas que un ministro de economía diga “vamos a devaluar” ? Esas cosas no se avisan, por definición. Imaginate si dijera “si, tenemos pensado devaluar post elecciones” … que pasaria?

3 Me gusta

Pero lo grave es que justamente es la misma, es increíble que no cambien los métodos cuando ves que es la misma, porque aclaremos… es la misma mierda en todo caso.

Si vos ves semejante problema y sigue lo mismo, sos un fracasado hijo de puta. No te olvides que esto incluye estadísticas falsas, porque por meses hubo menos delito por la cuarentena. O sea no es seria esa estadística.

Ni hablemos que la gente muchas veces ya ni denuncia, te llevan a eso.