Hay algo que genere mas violencia que el tono de voz al hablar del Gato Silvestre?
Le pegan a los jubilados, le pegan a los maestros, le pegan a los laburantes, a los negros de mierda los tratan como reyes. PAIS DE MIERDA Y DE MOGOLICOS.
Cristina te libera los chorros para que militen su partido y sea su grupo de choque como el batallon militante
Todo pasa por el consejo de magistratura. Nadie es nombrado como juez sin su aval. El proyecto original proponía que, en las elecciones, las personas puedan elegir a los integrantes de ese consejo.
Tremendo lo de Albertonto.
Anda a saber que argumento pueden buscar para defenderlo.
Ya fue no voy a discutir eso jajaj
Las fotos del baterista de callejeros el que quemo a la mujer viva, lo vieron marchando por el kirchnerismo
Los sueltan unos dias y despues los regresan a la carcel
CFK banca a justicia legítima y zafaroni, desde hace 1000 años. Responsable absoluta del desastre que provoca esa mentalidad enferma progresista ultragarantista. Todo el que es funcional a ese movimiento enfermo, es responsable. Imaginate una presidente.
CFK se quizo meter con la justicia en plena pandemia, pero no la de estos temas que le pegan al pueblo en el día a día. La de mas arriba que le afectaba a ella.
Ni siquiera el mínimo respeto a las víctimas de la delincuencia. Aunque sea por 24 horas, y que después vuelvan a lo mismo.
Gente malparida.
Y por eso capo. Si querés que la doctrina zafaroni esté lejos del poder judicial, no sería lo mejor dejar que las personas escogan a los jueces (o por lo menos, que elijan a quienes los designan).
Y yo no estoy hablando de lo que pasó en pandemia, yo hablo de otra cosa.
Que den la cara los que sentian empatia por las ratas estas en pandemia cuando estaban hacinados
Yo quiero que empiecen a sentir un poco de miedo los jueces y los politicos. Me parece que se siguen cagando de risa en sus casas y no lo soporto
Un horror, imaginate que todo el Poder Judicial sea puesto por votación, y que las leyes estén al servicio del partido político que gobierna. Garantía de Justicia = cero.
Por muy mal que estén las cosas así, eso era peor.
.
VAN A PERDER FEO, SE LES VIENE LA NOCHE. La gente ya esta harta que defiendan chorros. Es increíble como la gente sigue votando a ese espinoza.
¿En este país plagado de votantes progres?, jajajaja, la idea es solucionar el problema, no agravarlo.
Y si fuera un país plagado de defensores del gatillo fácil, tampoco serviría. No me interesaría tampoco que la cana mate gente por diversión.
Por eso seria simbolico quemar las universidades de derecho por mas que la paguemos con nuestros impuestos o al menos plantarse ahi y arrojarles una tonelada de basura y bosta
Los jueces tienen como 60 o 70 años los designo la politica pero no este gobierno (algunos si) pero si siguen la doctrina masonica de zafaroni de querer ver el mundo arder y las ordenes de los politicos del pj por que con cambiemos ni siquiera a chocobar le perdonaron lo mandaron años a la carcel, todos sabemos que el peronismo gobierna hace 70 años y la justicia es toda de ellos
y despues se sorprenden porque aumenta la derecha.
No puedo creer que no de la cara todavia
Hay gente que piensa que por que cambie x color político el tema de la seguridad se va a solucionar automagicamente.
Dejenme decirles algo ustedes también contribuyen a que esta mierda siga así.
Nada, sigan quejandose.