Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Ja no frecuento, pero tengo entendido que al menos Reddit es 110% libertario, si.

1 me gusta

Que lindo sería estar en 2001 aún la gente tenía dignidad y éramos nosotros contra los políticos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Esto no va para el lado 2001, pero este pais tuvo tantas crisis que tenes un repertorio eterno para elegir. Incluso con sus quilombos el 2001 tuvo devaluacion fuerte del peso sin transferencia directa a los precios. Cosa casi unica aca eso ya no existe.
Ahora parece que el tema puede ir mas por el lado de los saltos inflacionarios y cambiarios.
Fue una crisis fuerte el 2001 pero no fue la unica solo la mas reciente. Comparar todo con eso no tiene muchos sentido por la historia del pais.

2 Me gusta

Qué es peor? No tener para comer porque no tenés laburo o no tener para comer porque con tu laburo no te alcanza? Esa es la cuestión…

1 me gusta

Se terminó viralizando jajajajaa

Para que abre la boca este tipo?

1 me gusta

Me enfermaron estas elecciones, lo único que veo en los spots de campaña es “votanos para hacerle frente al kirchnerismo” o “votanos para no volver hacia atras” “votanos contra la casta (JA)”

Cuándo voy a escuchar un puto spot donde presenten una idea de cómo cambiar o mejorar las cosas?, la puta que los pario!

Un cornudo plan que diga “vamos a hacer esto, esto y esto, vamos a presentar en X dias aquello aquello y aquello”

Tan facil seria ganar las elecciones asi

6 Me gusta

Merecen perder todos, posta.

3 Me gusta

Todos los spot son así.
Los de Milei hablan de libertad justamente cuando Milei quiere cortarle libertad a la gente…
O de Mariu hablando de no aumentar los impuestos, después de que se cansaron de hacerlo con la excusa de “sincerar”…

1 me gusta

Siempre es peor no tener para comer porque no tenés laburo. Si estás en el circuito laboral, algún tipo de expectativa (de crecimiento, de cambio de laburo, de hacer changas part-time para completar) podés tener. Si estás arafue, todo es más cuesta arriba.

"por mi negocio y el de todos los “comerciantes” del barrio… " dice otro spot de los “cientificos” sin ponerse “colorados” dp de “fundir” 90000…xd hay “comerciantes” q escuchan eso y quieren salir a colgar “cientificos”…:joy:

3 Me gusta

Claro, el famoso viento de cola con la 10 de juanfer. :slight_smile:
Crei que ya habian cerrado ese antro. Además no responde a lo que dice juampi, post crisis 2001 nadie tenia esperanzas de nada, mirabas al banco y habia un corralito.

q mal q los veo a los “cientificos”…xd

1 me gusta

Perdon pero no estás diciendo nada.

Todas apreciaciones subjetivas sobre el accionar de la gente? jaja… Lo de los planes…menuda falacia, hablan como si la guita de los planes fuera determinante en volumen comparado con la que se mueve y fuga en las movidas especulativas. Lo mismo las jubilaciones, hay un temita con las escalas ahi.
Saludos buen domingo.

No le vayas a escupir el relato así. Que en media hora viene gone y te suma dos mas para el tanto.
Oda al viento de cola en sol mayor

No coincido amigo. Y lo que dijiste es muy claro, es parte de tu esquilme discursivo diario de lo mal que esta todo, amplificado a la gonesima potencia :slight_smile: El posdata es la mejor evidencia de como te configuran la indignacion.

la verdad q hay ser un “demente” para siendo “padre” someter a tu hije a semejante "experimento"propiciado por los “cientificos” …xd si ellos estan “encantados” siendo monitos “experimentales”, todo bien, pero con los chiques no!!! lo dijimos dde el primer dia, querido solaris, esto de la “plandemia” era un nego$io y a ctos mas “incluyan”, aunque sea mas “riesgoso” q necesario, estos siniestros lo van a hacer…

1 me gusta

Como dice cuneo hay que ser muy hijo de re mil puta ariel

2 Me gusta

Que edad tenes juampi, no parece que lo hubieras vivido…