También dijiste que la pobreza, indigencia y desempleo actuales son peores y te puse los números. Listo, no tiene sentido extenderla.
Más allá de lo que marcan los procesos legales, está claro como el agua qué espacio se puede beneficiar con que pase esto justo antes de las elecciones.
Una cosa es que esté bien hacerlo, pero de ahí a hacer alharaca como un logro, cuando ese mismo gobierno genera condiciones de pobreza por sus malas decisiones, es de no tener cara militarlo.
Esto es mucho peor que 2.001. No es una cuestión de índices.
En 2.001 íbamos últimos pero en el banco de suplentes estaban Quintero, el Pity y Scocco. Se podía volver a ser.
Hoy vamos penúltimos y en el banco esperan el Mágico Canales y el Pelado San Martín. No hay nada para dar
Exacto.
Parecería que las únicas dificultades políticamente correctas y que merecen reivindicarse, son las que sufren las lesbianas.
Las que mencionaste, y millones de mujeres anónimas que enfrentaron/enfrentan todo tipo de desafíos, en sus casas, en sus laburos, etc.
Más que agenda impuesta de afuera, me da que vuelcan sus esfuerzos en estas áreas porque en las de primera necesidad de la gente, que es generar laburo, frenar la inflación y entre ambas cosas reducir la pobreza, son incompetentes. Entonces aprovechan acá, que indudablemente está todo por hacer, y pueden jactarse de ser vanguardistas, tener primicias mediáticas, vender imagen de superados, etc.
Yo banco todas esas medidas, en tanto se limiten a sancionar leyes y a hacerlas cumplir. Cuando ya se trata de erogar presupuestos enteros en ministerios, publicidades, institutos, publicaciones, etc., etc., etc., ahí empieza a hacer ruido toda esta movida.
Tener una iniciativa desarrollada, es algo más que ‘tirar una idea’.
Por suerte hubo gente que tuvo la hidalguía de reconocerlo, no es tu caso.
Mira ariel el nuevo humo que me estoy enterando
Se le esta cayendo la carpa del circo a los cientifico$ , algunos padres recien estan reaccionando y se estan dando cuenta que fueron parte de un experimento
En Venezuela quedaron solamente los fanáticos Chavistas, el resto se fueron todos a la mierda.
Yo diría que por la forma de escribir, te gustan a vos. Está recontra estudiado eso. Los más homofóbicos suelen ser los que más dudas tienen en el asterisco. Igual yo no discrimino. De eso se trata todo esto.
Seguís proyectando tus gustos sexuales…pero salí del closet nadie te va a criticar por eso…o sos como los.periodistas.qke ocultan su gusto por la bosta diciendo que son de All Boys??..
Jajaja estos posteos de tío borracho en un asado a las 12… “Eeeehhh, no será puto bo, eeeh soplá la velaaaa ajajaja” Me hacés el día.
Ojo que por ahí en hidro verde es la magia que nadie esperaba, los “pibes de inferiores” que surgen cuando el equipo está en la b y lo llevaban, quien te dice.
Si pasa, la van a malgastar o repartir con el mismo criterio. Ya demostraron que en la bonanza la malgastan
Bueno por lo menos te saco una sonrisa, jajaja
Igual es.interesante dirimir opiniones. Aunque a veces vos solo lees la parte que te conviene…
Capaz que la vacuna es perfecta, demos por bueno el respaldo de la ANMAT.
El problema es que la ministra mintió si dijo que se había aplicado en chicos en la China. O va a tener que rendir cuentas acerca de la fuente de información que le pasó datos falsos.
La politica y el dinero manejan todo, si mintio la ministra pero todos complices desde los cientificos anmat y pediatras
??? ![]()
Tengo mucha intriga por saber a quiénes te referis. Duhalde? Saa?
Récord de importaciones de carne de cerdo en el mes de Octubre.
Si, leyeron bien, importaciones.
Gracias Alberto, vamos por muy buen camino.
El club mas sucio y corrupto en la historia del mundo, a la Juventus por un 2% de lo que hace Voke lo bajaron 4 categorias. Asco este club estatal y asco todos los politicos que siempre miman a este club inmundo propagador de malos valores