Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

porsupollo jejeh

1 me gusta

Noooo !! como se hizo pelota heidi, escóndanla de Aguero

5 Me gusta

jajajajaaaaaaaaaaa , cualquier colectivo les viene bien , espera un tiempito y vas a ver como se golpean con la realidad .

1 me gusta

Hay 6 adolescentes de 14 años que manoseaban pibas en el colegio, las exponían en chats, las abusaron mal, fotos, etc. vivían aterrorizadas hasta que hablaron.

Pero… lamentablemente no se puede hacer nada, con 14 añitos no saben lo que hacen y son inimputables.

Después la tenés a Myriam Bregman y la banda de izquierda o parte de los k diciendo que defienden a las mujeres, pero no les toques a los pibes de 14 años abusadores, son pibes!

La palabra clave es PIBE, les encanta decir pibes!!! pibes!! pibes!! se ve que eso les baja lo peligroso.

3 Me gusta

queren “canjear” deuda por “proyectos” climaticos…xd son ridiculos a.mas no poder, pero bueno para el año 3000 van a entrar estas “moneditas” por el h “verde”, ya estamos “salvados econicamente” gracias a los “cientificos” solaris…:joy:

2 Me gusta

wrong wrong wrong…son les “pibis” en “idioma” de “cientificos”…xd estan en lo “importante” siempre…:joy:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

pistola maestro, todo a cripto y no te tributo medio centavo.

5 Me gusta

Alemania y los paises bajos tienen proyectado terminar con esta renovación tecnológica y energética para dentro de 8 o 12 años mínimo , con estabilidad económica , financiera y un horizonte de previsibilidad .
hay algunos que confunden razonamiento con una cuestión de fe , o quizás solo te venden esa historia de épica envasada . no estoy seguro .
por ejemplo …que paso con vaca muerta?, en que punto de su desarrollo esta ? , donde quedo el gran polo de desarrollo petrolero que nos iba a transformar en un imán para las inversiones y el crecimiento ? , donde están los dólares que iban a llegar ? , que paso con ese petróleo tan particular y único que llamaba la atención de los inversionistas ???.
esto va para todo el arco político .
hay mucho mas , pero para muestra alcanza y sobra .

1 me gusta

son “insaciables” para seguir manteniendo a sus vagues “militontos”…xd ahhhh pero en el año 3000 llega la “rucula” del h “verde” q nos va a “salvar” y sino hacen “canje” con “proyectos” climaticos los “cientificos”…:joy:
@Joey.Zasa “sensaciones” sobre los “cientificos” q se quieren quedar con todos tus u$s???:joy:

3 Me gusta

Obligan a los trabajadores freelancer a liquidar los dólares a $90 mientras que a los turistas extranjeros les ofrecen $180 por dólar.

El país del revés.

8 Me gusta

“iluso”, ya hay “varios” proyectos de los “cientificos” para “regular” todo el “mercado” cripto, los “tecnicos” de la afip ya casi lo tienen listo, estan esperando q terminen las “elecciones” nomas…les queda muuuuuyy poco tiempo, muuuuuuuy poco…

1 me gusta

“cientificos”, no.lo “entenderias”…xd

3 Me gusta

Cumplo con la 3era, la casa matriz de mi laburo está en Polonia, así que no me alcanza esa ley

3 Me gusta

pq como “zafas” de.los “cientificos” hta ahora???xd

3 Me gusta

Cuando me convenga hacerme free lancer, veré que tramoya hacer.

4 Me gusta

aaaaaaahhhhhhhhhh asi q sos “escurridizo” ,querido james…pero no estes tan “tranquilo”, los “cientificos” t tienen c/dia mas “cercado”…ya t llegara la “hora”…xd

nada escapa de los “cientificos”, son como un “agujero” negro super voraz, muahahahahaahahahah…

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

tu tb “caeras” en las “garras” de los “cientificos”…van por ti aunque seas 'aliade"…xd

5 Me gusta

Que vengan … les daremos batalla así como le dimos batalla al gato cuando nos puso retenciones a la economía del conocimiento …

Por suerte vino Albert y abolió esa aberración

2 Me gusta