Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Por un momento flasheé que era alguien de atrás que le hacía sungutrule :joy:

Pero boca compraba lo que quería, si tenías esa guita en el club, tampoco es que la perdiste, River siempre estuvo endeudadísimo, boca nada que ver, y de repente se transfroman en la nada misma, justo cuando el PRO deja el poder?

Además que mantenimiento tiene boca? si practicamente es fútbol nada mas. No es un club normal. Incomparable a River y su estructura gigantezca.

Es obvio que había un flujo de guita que venía de una fábrica afuera del club relacionada al gran presidente MM.

3 Me gusta

2 Me gusta

Nosotros compramos a Pratto y otros tantos, pagando una fortuna, qué estás diciendo?

No muchacho, fuera del fóbal también tienen un club social, con pileta y todo.
Y si vieras la mugre que es el sector de parrillas al aire libre, te darías cuenta que mucha guita de mantenimiento tampoco gastamos nosotros.

1 me gusta

Como vas a comparar lo que gastaba boca con River? equipos enteros tenían y cualquiera que pedía un técnico llegaba. River nada que ver. Todo eso mientras el macrismo estaba en boca a la vez que tenían poder estatal o en CABA.

Hoy no están en boca y compran puros medio pelo. Salvo que creas que de repente asumió Riquelme e hizo un desfalco perdiendo todo lo que sobraba de guita en boquita.

La respuesta es mucho mas simple, obvia y fácil.

Y como vas a comparar un monstruo como River con un club de barrio como boca, si River se tuviera que ocupar solo de lo que se ocupa boca como club, tendríamos muchos mas títulos en nuestra historia.

3 Me gusta

Compraban en cualquier momento y cuando vendían muertos, les pagaban supuestamente siempre 20 palos

4 Me gusta

https://twitter.com/SStolkiner/status/1454987184193343491?t=qklEzQ0wOyBI_pZzQKMC2g&s=19

7 Me gusta

Qué mal que me cayó toda la boludina de ir a atacar a las marcas porque “con la comida no se jode”. Volvió la mentalidad camporistica, volvió el costado más asqueante del frente popular.

5 Me gusta

sali de ahi, “maravilla”…xd

1 me gusta

y pensar q el “gato” nos dejaba con un dolar a “40pe” y hoy esta arriba de 200 con los “cientificos” y “transmitiendo” en “vivo” dde zambia…:joy: ahhhhhhhhhh pero la “plandemia”…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

No, no es tan simple, obvio y fácil, pero ¿puedo saber para qué preguntás, si solo vas a aceptar la respuesta que a vos te cierre? Por saber nomás, eh, empezaste con un “necesito una explicación” que parecería que no necesitabas.

60… Dejó el gobierno con un dólar a 60, después de agarrarlo a 15.
Alberto agarró a 60 y por ahora está en 190, para empatar al gato debería dejar en 2023 a 240.

1 me gusta

Fue para el defensor número 1 del macrismo, que dice siempre que con este gobierno nos cagaron mas que con macri. Yo no tengo ninguna duda del uso del estado de parte de boca no solo en lo economico, si no en lo judicial también, como la mismísima Carrió los mandó al frente, confirmado por Gravia, donde les bajaron las causas a la barra de boca apenas asumieron.

El macrismo es boca y el macrismo es lo mas anti River que hay. Peor incluso que los que están ahora que nos cagaron ya claramente varias veces.

Acorate que estos te hablan de seguridad, y yo mismo vi a Lugones orgulloso de que la barra de River no entre a ningún lado y que tenga mas derecho de admisión que ninguna con centenares inhibidos, y no diciendo una palabra de la barra de boca. El macrismo combatía solo la violencia de la barra de River. Mirá vos.

Después te hablan de inseguridad.

1 me gusta

estaba a “40pe” antes de.las “paso”…y cdo “ganaron” los “cientificos” se fue a 60, justamente el valor q este boludo habia dicho previamente q “estaba bien”…era imbecil ya antes de “asumir”, el “hincha” de “jrs” nefasto este…xd

3 Me gusta

Eso es todo de Macri. Alberto no gobernaba. Hasta el 10 de diciembre era responsabilidad del gato.

4 Me gusta

Pero si era para alguien en particular, mandale un mensaje privado macho, sino nos estás involucrando a todos con tus preguntas retóricas, estemos de acuerdo o no :blush:

naaahhhh, ni ahi…si el “presidente” electo t dice q el dolar tiene q estar a 60, va a estar a 60 diga/haga lo q diga/haga el “gato” o quien sea… t “barren”, mas aun en un mercado “libre”…

1 me gusta

Si alguien dice algo en público se le contesta en público, porque es parte del debate de un foro para que puedan opinar los demás. Es un tema que se habló varias veces y se sigue hablando cada tanto.

Justo se viene hablando de lo mal reforzado que viene boca, y como no puede hacer un mercado de pases bueno. No hay un peso macrista, se cerró la canilla.

No se fue a 60 por lo que dijo Alberto. Primero se fue a 60 (Macri lo dejó subir, a modo de castigo al votante) y a los días Alberto dijo eso. Una vergüenza lo del gato (que encima corría con el caballo del comisario, 50 mil palos del fmi para ese desastre).

3 Me gusta

Ya estaba a 60 cuando Albert le hizo el favor de decir eso para que deje de subir. Agradecido tendría que estar el gato, sino anda a saber en cuanto terminaba.

5 Me gusta