Tuvo muchos perfiles el mandato de Carlo.
En algunas cosas, como el tema del crédito a la vivienda, ayudado por la baja inflación, te diría que fue uno de los últimos que permitió el techo propia mucha gente. Uno de sus pocos aciertos.
En lo que tiene que ver con la industria, la producción, la política de energía, la red ferroviaria, etc., etc., etc., decir nefasto es poco, neoliberalismo a morir, Macri ideológicamente es Brezhnev al lado de él.
Ni hablar de la corruptela, no olvidemos no sólo cómo se enriqueció él y su séquito, sino que además mandó volar un pueblo para ocultar pruebas del tráfico de armas a Ecuador.
Lo penoso es que llegó al poder de la mano del peronismo. Era la primera vez que gente con ideales opuestos a los del General usurparon el partido en beneficio propio y engañando a millones de personas. Lamentablemente, no fue la última vez.
hermoso cuando sacan del vagon a un flaco volando jajaja pero buscando info resulta que el video es de Rumania y eran unos hinchas que la estaban pudriendo
Supongo que vos te fuiste a vivir de Chaco a Corrientes para estudiar dientología en una universidad, por 5-6 años si fuiste mantenido o 8-9 si tuviste que conseguir un laburo allá.
Un pibe de acá de Bs As no tiene que irse a la loma del culo, como mucho tendrá 3-4 horas de viaje entre ida y vuelta si va desde ponele González Catán, Cañuelas o un lugar así a una universidad del Conurbano o si va del Conurbano a la UBA. Después si hay toda una complicación económica igualmente pero no al nivel de mudarse a otra provincia. El enorme problema es si tenés que estudiar o trabajar porque no hay laburo y ahora estamos regalados porque la mayoría de los laburos piden horarios lo suficientemente exigentes como para que tengas que decidir trabajo vs estudio y los laburos tipo de medio tiempo estilo McDonalds tienen una sobre-demanda atroz.
Por lo que habías contado era la segunda ciudad detrás de la capital provincial. La verdad que es muy chico, un municipio del Interior de Bs As tipo Cañuelas o Zárate tienen esa población y al lado de los municipios del Conurbano que tienen más o menos lo mismo parecen chicos porque están todos pegados.
Padres con mucha plata… Lo mismo para escuelas secundarias que se ven acá en Buenos Aires. En mi barrio nomás hay escuelas que valen 35 mil pesos… Si tenés 2 pibes cuánto tenés que ganar? 700 lucas entre tu mujer y vos para que el gasto de colegio no sea más del 10%… Cuánta gente gana eso?
Estamos entre el tercer y cuarto puesto de ciudades del Chaco, Resistencia se calcula unas 600 mil habitantes, Saenz Peña es la segunda tiene entre 120 y 150 mil y despues con el proximo censo vamos a ver si alcanzamos el tercer lugar o estamos cuartos ahi nomas.
Habría que revisar los años de Menem y entender que no fue 100% diabólico como pintan. Un presidente que aniquila la inflación está dando una mano tremenda a los sectores de ingresos fijos. Después aniquiló el empleo también, claro, jaja.
Pero al margen del fracaso final, hay muchas lecciones aprendidas de esos años que harían de una dolarización hoy algo no tan traumático.
Yo no sé vos. Me gustaría en algún momento de mi vida adulta experimentar lo que es que un año las cosas cuesten lo mismo que el año anterior y poder planificar algo no académico a 3-5 años.
Un mercenario (del latín merces, - edis, «pago») es un soldado o persona con experiencia militar que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración con la ideología, nacionalidad, preferencias políticas o religiosas del bando para el que lucha.