Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Bienvenido FMI, chau atp, chau IFE, suba de impuesto en el 2021, caguemos a los jubilados, en fin.

La patria es el otro… EL FMI.

10 Me gusta

Y, estuvieron tantos años diciendo “Gobierna el FMI”, “Le entregamos el país al FMI”, “El ajuste que pidió el FMI”, que ahora verlos a los mismos justificar y defender un acuerdo con el FMI pidiendo un ajuste es como mínimo gracioso.

Una crisis global en la que Argentina tiene una de las mayores caídas económicas en todo el mundo, cabe aclarar.

6 Me gusta

Argentina antes de la pandemia tenía pronosticado un -2%. Cualquier golpe después de eso se va a ver cómo una caída mayor a cualquier otro que tenía en la previa un pronóstico de crecimiento.

1 me gusta

78 años…? jajaja…
igual cuando en tr se “instala” algo sabemos que es al pedo, millo80 querido… :rofl:

pd: no pude leer una goma desde dde estaba (?), pero ya me esta dando cierta “curiosidad”…xd

1 me gusta

Desapareciste el día siguiente de esta marcha
https://www.pagina12.com.ar/276655-organizaba-marchas-anticuarentena-y-murio-por-coronavirus

Por lo que teorizamos un tiempo después que eras este tipo de nombre
Ángel José Spotorno

4 Me gusta

la mujer relató que “tenía un montón de nombres en Facebook y era administrador de grupos de WhatsApp diferentes”, al tiempo que “lo bloqueaban a cada rato, estaba entretenido y decía que los comunistas no tenían que volver y que no quería ver una bandera roja”.

2 Me gusta

Dabas entero con el perfil. Decí que no hicieron referencia a las comillas, si no ya te estaríamos visitando en Chacarita

7 Me gusta

Y en el 2018 había otra opción? Cuál?

2 Me gusta

El parque de la costa se suma a la gran lista de empresas y comercios que cerraron por culpa de este gobierno. Cientos de desempleados nuevos. Espectacular gestión

3 Me gusta

Los viejos son así que se le va a hacer. Creo que la mayoría, salvo casos excepcionales, tenemos a nuestros abuelos así de tercos, pero bueno, hay que entender que no tuvieron ni por asomo las herramientas para que el conocimiento sea asequible y tienen un sentimiento de pertenencia con la cultura de su época bastante fuerte jajaja.

Que? seguía existiendo el parque de la costa???

¿No cuentan los desastres de endeudamiento del Proceso y los del menemismo, o es por la euforia de proclamar nomás?

3 Me gusta

¿Y si este gobierno es tan nefasto como el anterior qué hay que hacer, callarse la boca y aplaudir?

4 Me gusta

Claramente dice “la vacunas de dudosa efectividad”, no dice “las vacunas” como si ninguna sirviera.

Ejemplo claro de crítica que desinforma y miente, la de este muchacho Nicolás.

Claro que sí, pero cuando digo de la historia moderna, me refiero a los ultimos 25 años.

mas de 500 para ser exactos… el desastre que estan haciendo, papaaaa… pero ojo, no fue la cuarentonta cavernicola, es la “pandemia”…xd

estos “cientificos” dejaron a la mayoria de las empresas culo pa arriba y mas de 2x10^6 personas rascandose el upite tratando de encontrar un “plan social”… son geniales

2 Me gusta

Ah claro, qué conveniente.

3 Me gusta

Sí, si no hubiera dicho historia solo… :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

como dijo el maestro jorge asis: “alberto tiene la credibilidad perforada…”

6 Me gusta