La verdad que al final tiene razon Maxi, te haces el neutral pero sos mas macrista que Marcos Peña, viejo, ves contradicciones en un solo lado. Muy sesgados todos tus analisis che.
Massa va a ser el candidato 2023, ya esta conversado.
El problema es que te gusta demasiado el pensamiento unico, no toleras que personas puedan opinar diferente, parece que quisieras que dentro de un espacio todos sean robots autonomos que piensan lo mismo en todos los temas, no existe eso.
Querido, donde te graduaste en Ironía? te estafaron? La coherencia es que siempre hacen lo mismo porque son cuadrados y termina como el orto. Mas clarito imposible.
Del lado Cambiemita hay mucha mas coherencia, sabés perfectamente que van a hacer y que todo va a terminar como el orto.
Cual era la ironia se supone ?
No sabía que tenías contactos adentro Millo jajaja, pero de ser así pienso que es mejor candidato que Máximo.
Coincido, de hecho estoy 99% seguro que a Maximo no le interesa en lo mas minimo ser candidato a presidente.
Si yo te digo que sos coherente porque hacés siempre lo mismo y termina como el orto, te estoy alabando o diciendo que sos una cagada?
Coherencia no significa algo bueno de por si.
No los estas alabando, pero decis que eso de juntar gente que piensa diferente para ganar una eleccion es algo propio del peronismo, cuando es algo propio de la politica sea del espacio que sea, que fue sino la Alianza, o Cambiemos ? Rejuntes de gente que pensaba diferente en muchas cosas con el objetivo de ganar una eleccion.
Tenés razón en esa. Incluso Cambiemos es un rejunte de fracasados radicales y la basura PRO, y hasta peronistas.
Para mi no hay que eliminarlo, si ponerle un piso razonable, y atarlo a un indice inflacionario automaticamente. Lo que nos lleva al dilema de siempre, que gastos recortas para compensar esa merma de recaudacion.
Ojo que igual a lo que me refiero con rejunte en el peronismo es mas que nada en el sentido de que es gente peleadisima, que se caga en eso, en otros rejuntes no es que están peleados a muerte, lo de Alberto con los K o lo de Massa era de no vuelta atrás, yo me refería a esas cosas típicas peronistas.
Después que hay rejunte en todos lados si tenés razón, pero lo de no hacerle asco a nada, es muy peronista.
Bueno, en Cambiemos tenemos a Lilita que dijo de todo de Macri, también sin vuelta trás si lo pensamos, lo mató en todos los sentidos por inútil y por corrupto y a hí los tenés a la Coalición Cívica.
igual tiene un punto. no hay otro partido tan heterogeneo como el peronismo, y no es de ahora eso. en esa bolsa de gatos hay izquierda, centro, derecha todo y mas. podria ser directamente un partido unico con candidatos tan distintos como si fuesen partidos aparte
pero no aplica lo mismo a la UCR ? Como la definirias vos, como un espacio de centro izquierda ? O un espacio de derecha ?
Recién edité arriba esto…
Bueno, en Cambiemos tenemos a Lilita que dijo de todo de Macri, también sin vuelta atrás si lo pensamos, lo mató en todos los sentidos por inútil y por corrupto y ahí los tenés a la Coalición Cívica.
Ahí hay un caso de los que digo clarísimo, juntarse con quien no soportás por subir al poder.
Una vergüenza.
Para mi el radicalismo tiene de todo como el peronismo. Obviamente los que están en cambiemos son los derechosos y del otro lado tenés radicales K digamos.
tienen medio espectro del peronismo. centro izquierda un poquito, centro y para la derecha. les falta mas del lado de la izquierda. ponele que son 60% del peronismo.
No es sesgada mi visión, yo ya dejé en claro que para mi es mucho peor el macrismo para el país, solo que pienso que el Frente de Todos es otra basura, menos dañina en ciertos sentidos, pero no es ninguna solución, al contrario, es enterrarnos mas.
Son dos fracasos, uno te revienta al país en dos minutos, los otros lo hacen mas en el tiempo.
Si te queda alguna duda, hay un país que se llama Argentina, y hay algo que se llama realidad.
El discurso es una cosa y yo puedo estar bastante de acuerdo en muchas cosas con el peronismo, el problema? gente de mierda y gente que usa esas ideas solo para estar arriba y beneficiarse.
La gente no separa el discurso de la realidad.
Agarrá el progresismo por ejemplo en el tema seguridad, muy interesante, ahora aplicalo a la realidad, y tenés un desastre total de delincuencia.
El que se queda con el discurso le está pifiando horriblemente, tenés que ver como se aplica ese discurso y quienes lo aplican.
Por lo tanto Argentina está hasta las pelotas.
Planes y subsidios. Lo último serían las jubilaciones
Mirá Millonario, mientras tenemos a la ministra progre de seguridad. Vos crees que el tema seguridad no es un tema clave en la vida de la gente? bueno el Frente de Todos se caga en estas cosas. Como querés que ya por eso solo uno no los deteste.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado en una casa de la calle Perú al 700, cuando el adolescente –su identidad se preserva porque se trata de un menor de edad-, paseaba a su perra y fue abordado en la calle por dos ladrones que llegaron en moto.
Hace rato vengo diciéndole a la gente que conozco que no se regalen cuando pasean a lamascota.
Yo soy team Berni, esa mina me parece bastante inutil, un año ya y no se le conoce absolutamente ninguna medida.