Totalmente de acuerdo.
En una justicia imparcial, este eñor en cambio de pasear ahora por europa con un carog en la FIFA, estaría dando vuelta todos los días por tribunales explicando los turbios negociados que ha echo y en poco tiempo terminaría tras las rejas en una “carcel común” como l ecorrespondería…
viste como son los peronistas …
Claro porque los “progres” de “La Biela”, son unos ilumiados totales.
Claro hablan de ser pueblo con un rolex en la muñeca, putean a los yankies pero se matan por tener el último Iphone, acusan a quien compra dólares, pero en sus cuentas tienen millones de esa moneda que no es ni Nac ni pop…
Y usan la figura de Perón y de Eva Perón para juntar votos, porque si dicen abiertamente que odian a ambos, no los votan ni sus propios hijos…Son la resaca del FREPASO, que fracasó estrepitosamente con el nefasto gobierno de la Alianza, y que después de la muerte de Nestor K (el último peronista), salieron abiertamente de la cueva haciendo un gobierno tan desastrozo como el que tuvo el INUTIL de Macri…
el frepasito “tardio”, diria el maestro jorge asis…
Si te entiendo
Manzano…
Que HDP…!!!
A manzano le acaban de dar Edenor, siempre amiguito del poder, previamente el estado le pago una deuda enorme a Edenor. Pero que ejemplar y que casualidad.
No pero como vas a dudar de la clase política argentina.
https://www.pagina12.com.ar/314110-mindlin-le-vendio-edenor-a-vila-manzano
Pero no te Vi nombrar a Lewis que le anotaba a Macri cuando se lo llevaba a su mansión de lago escondido a Macri …le anotaba cuántos dólares tenía que salir la factura y vos ibas contento junto con los foristas de acá con tu globo amarillo y tú gorrito de militante como Jorge triaca hijo a dejar medio sueldo en luz para que Lewis tuviera la cerca en lago escondido …
Se nota que no son neutrales. …
jaja y dale con la conspiración, no te dije que Nico Caputo el amiguito de la infancia de Macri es el que nos cagaba desde las eléctricas?
No soy neutral Maxi, a ver si lo entendés, estoy en la vereda de enfrente del político hijo de puta, después cuando hay cosas bien hechas las voy a resaltar, como lo hice con el gobierno de NK.
El neutral puede votar a uno o a otro según el momento, yo no voto ni en pedo a esta lacra, aunque tenga mis preferencias de quien prefiero que gane.
Estoy en la vereda de enfrente de todos, no en el medio. La experiencia me puso ahí.
ejem randazzo cof cof
Inentendible lo que hizo “la gran política argentina” esa vez. Además hincha de River.
Igual mal elegida la polenta como burla en general, mas rica no puede ser.
Fíjate que el amigo @King_James Siempre se identifica con la gente del campo, De Angeli, Buzzi, Mastellone, Biolcati, Etchevere, los Chalchaleros, los Nocheros… Hasta ahí parece ser algo normal y que no llama la atención a nadie pero hay un pequeño detalle, esos tipos son todos fieles exponentes de como se comporta la oligarquía terrateniente argentina, para ellos el trabajador es un Grone que no merece vacaciones pagas, aguinaldo, horas extras y mucho menos comprarse un pantalón Levi’s o una camisa Cristian Dior.
Nono el Grone de campo tiene que andar de alpargatas todas rotas y pantalón y camisa de grafa con 50 grados en la sombra
confirmado que fergus es dandy?
Es que por mas que lo están haciendo por el año electoral y siempre se mandan alguna después, no creo que se animen a bajarlo de nuevo. Sea como sea, está bien hecho, que dejen respirar un poco a la gente.
Para mí, con eso de la impotencia implícitamente está justificándose con Fabiola