Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Pero acá se hablaba de los productores en general, el sojero es el sojero y el ganadero es el ganadero.

1 me gusta

Obvio, qué militante del PRO puede dar la cara hoy día? Muy saludable es que no salgan a bancar a MM. Pero los pocos que aparecen, son eso, una ínfima minoría, y cerrados como culo de muñeca, ni a los talones les llega Fergus.
No menos recalcitrantes pero muchísimos más en cantidad son los talibanes K, insoportables que no te reconocen absolutamente nada y viven solo de la chicana y el recuerdo del Gato. Terribles intransigentes y ciegos, con decirte que al lado de ellos, Millo 80 y vos son la Carrió y la Bullrich juntas, para que te des una idea :grin:

1 me gusta

El ganadero también gana…pero a diferencia del sojero el costo lo hace el intermediario transportista.Nuevamente tenés intermediarios de intermediarios …súmale al choreo propio del carnicero.

De la vaca se usa todo…no tiene desperdicio .Así que ja juntan en pala tambien

1 me gusta

Pero acá se habla de si los incrementos de precios están justificados o no, no de cuánto incide la intermediación en el costo final. Que incide y mucho, pero que eso se pueda modificar es otro tema totalmente distinto.

1 me gusta

Si se puede…!! Como diría el ex presidente .

El tema es que tiene que terminarse la ineficiencia del sector privado también

Nosotros consumidores no tenemos que pagar su ineptitud

Hay que tener decisión política nomás.

1 me gusta

Difícil . . . no se elimina un intermediario por decreto.

Ojalá le encuentren la vuelta algún día.

1 me gusta

Bueno pero es así, podés tener 2 cosechas de mierda antes de una buena. Hay muchos factores que no se controlan a pesar de toda la tecnología que le metieron en los últimos años.

Un año apareció un hongo que hizo mierda toda la soja y ya fue, se lo pasaron estudiándolo un año entero los del INTA

2 Me gusta

No por decreto…pero tenés muchas maneras.

Se necesita una reforma del sector privado…

Desde que nací que siempre está el mismo tema…todos los años son malos,todos los años hay sequía con terremoto.

Se justifica queja o lamento en el turismo no en el campo.

3 Me gusta

Si hay sequía invertí en sistema de riego…si existe.pero bueno …tenés una Hilux para cada nieto del biolcatti no hay playa que rinda

3 Me gusta

¿Cómo anda “el ispa”?

De acuerdo a mi información, “probablemente mala”, el muchacho de “Generación Intermedia La Néstor Kirchner” Guillote Moreno dijo en un momento que “el proyecto” era con peronismo puro arriba, que abajo podía haber otra gente.

No te extrañes que con él vaya otro grande como Santiago Cúneo y si se puede otra vez Julito DeVido… Debido a eso, no le veo mucho futuro.

Jorge Asís le tenía cariño a Néstor, por eso le tiró el ancla “Néstor Kirchner era un líder de culto y un fenómeno delictivo en simultáneo”

No sé …tiembla occidente : l universidad de Oxford fracaso…

Imagino que acá seguiran sin ponerse el veneno ruso de Putin…

Una vez en la vida sean coherentes y no liberales con la guita de otro

Masi, es una pesima noticia para nosotros tambien, ya que es una de las vacunas de las que ibamos a recibir dosis, y eran muchas.

5 Me gusta

Igual si es por el tema de las variaciones (la página esa me bloquea y no puedo ver) ya dijeron que están modificando la vacuna varios para no perder efectividad.
No solo la de Astrazeneca.

Maxi, ¿Te están girando pauta oficial? Creo que ni Cristina5Néstor habla tanto de Macri como vos.

5 Me gusta

jaja como vas a decir esto, dejáselo a la gente común que está cansada de sus privilegios, vos lo decís por otra cosa genio de la democracia.

Alberto Fernández: “Tengo cierta impotencia porque la Corte es un poder autónomo en la República”

1 me gusta

Más allá de que tienen cagazo en las elecciones, un poco de coherencia, las PASO a la mierda. La oposición y sus ganas de prender fuego todo se pueden ir bien a la mierda.

Sergio Massa: “Entre gastar en boletas o vacunas, en este contexto prefiero gastar en vacunas”

1 me gusta

Van a estar insoportables los opositores.

Igual estaría bueno que eso lo apliquen permanente. Y que lo hubiese hecho otro gobierno también.

4 Me gusta

Ya lo sé…pero acá plantearon que la vacuna rusa era veneno…mira esto.??

Acá ponían notas de Graciela Ocaña pidiendo no a sputnik…si a la Oxford University.